Mié Ago 19, 2009 2:49 pm
Mié Ago 19, 2009 2:50 pm
Mié Ago 19, 2009 2:52 pm
Mié Ago 19, 2009 2:54 pm
arquimerica escribió:Konami a mi parecer se ha muerto de nada..le llovera con todo de parte de los usuarios, no me importa lo que diga la prensa especializada, pero si el juego es asi como se ve en los videos eso quiere decir que si se la pasaron tocandoce los "·$%!" todo el año o no se que rayos se ponen hacer en verdad, en un año se puede hacer mucho mas que esto XD!!!!!!!!!!!... en realidad estoy decepcionado y bastante, y pensar que esto lo hacen año tras año y se llevan un dineral... minimo fifa se animo, cambio todo empezo casi de cero y logro un buen juego... y konami no se anima tiene pavor a provar nuevas cosas... en fin ahora estare mas tranquilo sabiendo que es lo mismo y que no a a avido ninguna bomba.. porque si la bomba es el control 360 o algunas animaciones nuevas (que son faciles de meter la verdad y ni asi son muchas) y la iluminacion o las cartas .... konami ya perdio el rumbo y piensa que con cualquier cosa dejara satisfechos a todos... puede que a algunos pero les aseguro que la mayoria ya esta harto... en fin
![]()
![]()
Mié Ago 19, 2009 2:56 pm
losepo escribió:Pues sera para ti un buen simulador de futbol el fifa, porque yo juego en pc y vamos le da 3000 vueltas el pro.
Mié Ago 19, 2009 2:59 pm
Mié Ago 19, 2009 2:59 pm
Mié Ago 19, 2009 3:00 pm
Mié Ago 19, 2009 3:02 pm
Mié Ago 19, 2009 3:03 pm
losepo escribió:De todos modos, el codigo de este pro es nuevo y se nota bastante, lo que es el sistema de juego, los movimientos son bastantes reales, el sistema tactico y demas cosas, cuando un juego se nota si es un juegazo es al coger el mando y dar el primer pase se nota si ha cambiado o no y yo creo que ha cambiado mucho, faltan cosas por arreglar/añadir si pero bueno todo en un año no se puede hacer, pero este pro va a ser bueno ya lo vereis!.