Mar Dic 08, 2009 11:31 pm
adrigm, e exo lo q me as dixo y nada, sige sin salirme ni los escudos, ni los jugadores bien..nose q acer ni porque pasa. si quieres te puedo dejar mi msn x priviado y explicarte mejor lo que me pasa. Ya como tu veas.
GRACIAS
Mar Dic 08, 2009 11:36 pm
pues a mi m pasa lo mismo q antes, los escudos y los nombres de los equipos salen mal, north london y eso..
no se de q sera
Mié Dic 09, 2009 1:41 am
primero de todo, desistarlar el pes y volverlo a instalar desde el principio, no instaleis ninguna actualizacion de konami, ninguna, instalais el parche de adrimg y si no os sale los escudos y nombres os vais a "editar"-->"cargar"--->"guardar"
y asi os tiene k ir.
Mié Dic 09, 2009 6:18 am
No se si os servira pero aqui os dejo algo que he hecho para gente como yo que tiene el juego actualizado para poder jugar online y le gusta tener estos parches. Son dos edit uno para el AFP que hizo adrimg y otro para su version limpia, seguramente habra algun fallo pero hice todo lo buenamente posible por dejarlo lo mas parecido a lo que lo tenia, como por ejemplo tener la liga adelante y preparada para jugar en la liga master y los nombres de los jugadores que habian desaparecido. El otro archivo es la carpeta dt0f.img que pondreis dentro del img del AFPserver o del Kitserver segun hayais instalado de este maravilloso parche. Con esta carpeta se solucionan los problemas de los escudos e incluso os los he puesto en hd la mayoria y tambien soluciona los nombres de los equipos no licenciados tanto offline como online.
Sin mas me despido habiendo esperado servir de ayuda para poder disfrutar de este parche y a continuacion no me lio mas y os pongo el enlace para descargar los archivos:
http://www.megaupload.com/?d=C4LLZFVS
Mié Dic 09, 2009 2:11 pm
OK, gracias Xus_killer despues a cuando llege a casa intentare acerlo, aber que tal. Quizás sea ese mi problema, que actualice con la de konami antes de todo. Yo pensaba que al tener el windows 7 podría ser ese el problema.
despues posteare lo que me pase
Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
A mi no me ha generado el .exe propio del parche que pone en la página principal, pero bueno, como solo tengo el tuyo, pues me da igual.
Solo darte mi mas sincera enhorabuena porque has hecho un trabajo fabuloso, ya tengo a mi Cádiz casi clasificao para la champions, que trabajito me está costando; la verdad que en jugabilidad, este juego para mi el mejor y ya con tu parche, la reostia.
Un saludo y gracias.
Mié Dic 09, 2009 5:49 pm
Acabo de probar lo que me has dixo Xus_Killer y nada, sige exactamente igual. He tomado algunas capturas como prueba.
En la primera se ve como el nombre de los equipos es correcto, sin embargo el escudo no. En la segunda muestro la equipacion del betis, y en la tercera y ultima muestro a Emaná...
No sé porque me sucede esto...Estoy deseando de jugar con este parche porque me parece que es de los mejores que he visto. Gracias por el trabajo realizado, aunque por ahora no lo pueda disfrutar.
No sé como ponerlas

..si las quereis para comprobar lo que sea, pedirmelas y os la moando o la subo a algun servidor
Mié Dic 09, 2009 6:34 pm
alguien le pasa k en la liga master juega 10 partidos seguidos como local en la liga ????
Mié Dic 09, 2009 6:39 pm
Xus_killer escribió:alguien le pasa k en la liga master juega 10 partidos seguidos como local en la liga ????
A mí lo que me pasa es que el orden no se mantiene en la vuelta, es decir si en la ida el primer partido es contra el Getafe, en la vuelta el 1er partido es contra Osasuna, y el del Getafe a lo mejor está perdido por la mitad de la vuelta
Mié Dic 09, 2009 7:21 pm
Ya se que puede fallar. En el AFPServer, cnd ejecuto el manager.exe, en Game executable eligo la opcion AFP2010.exe, pero me da un error al darle a Attach. El error es: Setup failed to install KitServer 2010 for ..\AFP2010.exe. Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.
La cosa esta en que mi AFP2010.exe, no es de solo lectura, vamos que no tengo el checkbox activado....q puedo hacer?
Full Version