-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 115

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 LINK SERIE B Y BUNDESL

Notapor darfidos » Dom Abr 18, 2010 5:17 pm

guitarrito escribió:
darfidos escribió:
guitarrito escribió:
guitarrito escribió:Hola!!!

Mi problema ... tengo instalada la ultima version de lal liga adelante solamente , el parche va full , puedo jugar partidos amistosos con equipos de la liga adelante , estan bien todos los kits , todo bien vaya ... pero al jugar liga master no puedo seleccionar equipos de laliga adelante me salen los de eridiviside ... solucion ???

Gracias y salu2 !!!

Alguien me reponde por favor ???? Gracias ...

Tienes q reemplazarlos 1 por 1, es un pequeño trabajo q tienes q hacer para tener el mejor parche :campeon:

SAlu2 :fumao:

Pero donde lo reemplazo ? ya lei en la primera pagina ke habia ke reemplazarlos uno a uno , pero donde ? en el kitserver ?

Sigo sin poder jugar ligamaster con esquipos de liga adelante , si me dices donde reemplazarlo lo agradeceria :(

Salu2 a Tod@s

Vamos por pasos.
1. Seleccionas Liga Master
2. Nueva partida
3. Seleccionas tu equipo
4. Seleccionas liga en la q vas a participar
te va aparecer esta pantalla:Imagen
5. seleccionas la opcion "PERSONALIZAR LA ESTRUCTURA DE LAS LIGAS" presionas :L1: o :R1: y ubicas la "LIGA ADELANTE", comienzas a reemplazar los equipos de la LIGA ADELANTE, q son los holandeses, y en su lugar colocas los equipos españoles, q se encuentran en: "OTROS"

Eso es todo, reemplazas los equipos uno a uno hasta tener tu LM con la liga adelante ...
SAlu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guitarrito » Dom Abr 18, 2010 5:56 pm

Ya los encontre 8O

Me creia ke venian en otras ligas y nisikiera se meocurrio buscar en otros :lol: y yo creyendo ke lo habia instalado mal :lol: :lol: :lol:

Gracias man ;)
guitarrito
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Dom Abr 18, 2010 6:19 pm

:cerveza: para eso estamos, para q mas y mas personas puedan jugar este tremendo parche

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Abr 18, 2010 7:36 pm

Ey esta muy wapo el parche, pero asigne el estadio que asigne al equipo me sigue saliendo el mismo, por k ?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 NOCHE CANTICOS ADELANT

Notapor tmorenol » Lun Abr 19, 2010 10:25 am

Esta noche los canticos del parche Liga Adelante. :cabeza:

Canticos:

Selecciones: Spain, France, Holland, Italy, England, Germany, Brazil, Argentina

Premier League: Arsenal, Wigan, Aston Villa, Everton, Tottenham, Manchester City , Wolverhampton, Manchester United, Liverpool, Fulham, Chelsea, Blakburn, Birmingham, Sunderland, Stoke, Portsmouth.

Ligue 1: Bordeaux, Olimpique Lyonnais, PSG, Marseille.

Serie A: Fiorentina, Siena, Genoa, Sampdoria, Inter, Juventus, Milan, Lazio, Roma, Udinese, Palermo, Catania, Napoli, Parma, Livorno, Chievo, Cagliari, Bologna, Bari, Atalanta.

Bundesliga: Mainz, Hertha Berlin, Werder Bremen, Koln, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Schalke04, Wolfsburg, HSV, Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Stuttgart.

Liga BBVA: Malaga, Espanyol, Real Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atletico Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia.

Liga Adelante: Celta, Rayo, Recreativo, Numancia, Elche, Betis, Hercules, Cartagena, Levante, Real Sociedad.

Otras Ligas: Olympiacos, Rangers, Celtic, PSV, AZ, Ajax, Dinamo Kyiv, Porto, Sporting, Panathinaikos, Shaktar, Besiktas, Galatasaray, A.E.K, Benfica, Fenerbahce, Zenit, Rubin Kazan, Spartak Moscow.

Sudamerica: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Flamengo, Sc Internacional, Colo-Colo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Lun Abr 19, 2010 1:09 pm

plis alguien me ayuda con el tema estadios?? desde que instale el parche asigne cual asigne a mi equpo sigue saliendo el mismo.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor genucho » Lun Abr 19, 2010 2:53 pm

Xus_killer escribió:plis alguien me ayuda con el tema estadios?? desde que instale el parche asigne cual asigne a mi equpo sigue saliendo el mismo.

Eso es por culpa del editor k usas.Es este PesEditor2010 version2.0,si lo es prueba con la version anterior la 1.9.2 eske la ultima version tiene varios errores awer si lo solucionan.
Saludos.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Lun Abr 19, 2010 2:58 pm

Pero yo no utilizo editores ni nada, simplemente he instalado el pes desde 0, he instalado el parche este y no me deja, no he utilizado programas aparte.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor genucho » Lun Abr 19, 2010 4:29 pm

Xus_killer escribió:Pero yo no utilizo editores ni nada, simplemente he instalado el pes desde 0, he instalado el parche este y no me deja, no he utilizado programas aparte.

¡¡Woow!! entonces ni idea macho,lo cambias en el editor del juego no!!
Voy a mirar awer si me a mi me deja.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tmorenol » Lun Abr 19, 2010 5:53 pm

Y... tambien los canticos del parche Coca-Cola Championship. :cerveza:

Canticos:

Selecciones: Spain, France, Holland, Italy, England, Germany, Brazil, Argentina

Premier League: Arsenal, Wigan, Aston Villa, Everton, Tottenham, Manchester City , Wolverhampton, Manchester United, Liverpool, Fulham, Chelsea, Blakburn, Birmingham, Sunderland, Stoke, Portsmouth.

Ligue 1: Bordeaux, Olimpique Lyonnais, PSG, Marseille.

Serie A: Fiorentina, Siena, Genoa, Sampdoria, Inter, Juventus, Milan, Lazio, Roma, Udinese, Palermo, Catania, Napoli, Parma, Livorno, Chievo, Cagliari, Bologna, Bari, Atalanta.

Bundesliga: Mainz, Hertha Berlin, Werder Bremen, Koln, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Schalke04, Wolfsburg, HSV, Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Stuttgart.

Liga BBVA: Malaga, Espanyol, Real Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atletico Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia.

Coca-Cola Championship: Newcastle, WBA, Nottingham Forest, Cardiff, Swansea, Middlesbrough, Reading, Sheffield Utd, Bristol, Ipswich.

Otras Ligas: Olympiacos, Rangers, Celtic, PSV, AZ, Ajax, Dinamo Kyiv, Porto, Sporting, Panathinaikos, Shaktar, Besiktas, Galatasaray, A.E.K, Benfica, Fenerbahce, Zenit, Rubin Kazan, Spartak Moscow.

Sudamerica: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Flamengo, Sc Internacional, Colo-Colo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010