Mié Ago 19, 2009 3:03 pm
Angelo_RR escribió:losepo escribió:Pues sera para ti un buen simulador de futbol el fifa, porque yo juego en pc y vamos le da 3000 vueltas el pro.
No compares, no hablo del de PC, sino del de PS3 o XBOX360, que es totalmente diferente. Ponte a ver un vídeo del PES 2010 y luego ve uno de FIFA 10, a ver cual te da más la sensación de estar viendo un partido de fútbol de verdad.
tiene toda la razon Angelo.. ves un video de uno y vez el otro... y te quedas con fifa facilmente...

el fifa mas pausado, 10 veces mejores movimientos que el pro y muchiscimos, la fisica del balon, etc... hay que aceptarlo...

yo tambien esta temporada comenzare a darle oportunidad en xbox360... no siento que vaya a decepcionarme o minimo para provar nuevas cosas..
Mié Ago 19, 2009 3:08 pm
el fifa 210 es la misma mier... d siempre, alfinal mucho regate facil de hacer, mucho grafico, que si botas que si peinados de los jugadores estrellas, y alfinal siempre se juega al PRO si has jugado a futbol o te encanta te decantas por el pro, el FIFA cuando juegas unos dias te acaba aburriendo, siempre lo he dicho que FIFA es para niños
Mié Ago 19, 2009 3:12 pm
He jugado a los Fifas que han salido para ps3 y sinceramente no me gustan, para gustos los colores, ami me gustan mas los movimientos del pro y este año los han mejorado y se nota, yo por lo menos lo noto, aunque hay probarlo todavia para saber cuanto ha mejorado, yo consola no tengo asi que el fifa me da igual xD.
Mié Ago 19, 2009 3:13 pm
sobre el video del fifa el movimiento ese q realiza en el 1:01 ESO QUE ES? JAJAJ defiendo el pes porq lo que me gusta es la jugabilidad y para mi siempre ma a gustado mcho mas q la de fifa que al fin y al cabo es lo q importa
Mié Ago 19, 2009 3:14 pm
Ahora encima colgamos un video del Fifa?? Para comparar ya hay otros hilos, que aquí estamos comentado nuestra IMPRESIONES del lo que estamos viendo del pro, no de SI UNO ES MEJOR QUE OTRO por tal y cual...
Mié Ago 19, 2009 3:16 pm
ok hasta ese punto estoy de acuerdo contigo losepo, los fifa como que no divierten a pesar de todo, yo si tengo el fifa 2009 en mi xbox360 y casi no lo juge, pero en lo que no hay que cegarnos es que konami se esta pasando de listo, sabemos que el pro es mas divertido, pero de eso a que no trabajen en el casi nada año tras año... es ganar dinero facil tienes que aceptarlo nos estan queriendo vender lo mismo sin siquiera esforzarce
Mié Ago 19, 2009 3:18 pm
por lo que estoy viendo en cada video ha mejorado bastante. Ahora espero ver mejores videos para hacer una opinión constructiva sobre el juego.
Mié Ago 19, 2009 3:19 pm
Peeerdona, que los movimientos del pro son mejores? Yo esk cuando veo como un jugador coge y hace el toke ese con el exterior y de repente ha girado 90 º ha toda leche pienso... ESTO SI QUE ES REAL!!!! Venga anda, que los de Konami nos timan y yasta, y yo odio el Fifa y odio mas tener que jugarlo por que el PES va dando bandazos asik... empezad a pensar con la cabeza, que para eso la teneis, si os gusta el PES os lo comprais pero no vayais diciendo que es lo mejor que ha parido madre porque si asi fuese no dudaria tanto la gente
Mié Ago 19, 2009 3:19 pm
ESE PRO SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Full Version