Mié Dic 09, 2009 8:01 pm
alfalfaseca escribió:Xus_killer escribió:alguien le pasa k en la liga master juega 10 partidos seguidos como local en la liga ????
A mí lo que me pasa es que el orden no se mantiene en la vuelta, es decir si en la ida el primer partido es contra el Getafe, en la vuelta el 1er partido es contra Osasuna, y el del Getafe a lo mejor está perdido por la mitad de la vuelta![]()
Torito88 escribió:Acabo de probar lo que me has dixo Xus_Killer y nada, sige exactamente igual. He tomado algunas capturas como prueba.
En la primera se ve como el nombre de los equipos es correcto, sin embargo el escudo no. En la segunda muestro la equipacion del betis, y en la tercera y ultima muestro a Emaná...
No sé porque me sucede esto...Estoy deseando de jugar con este parche porque me parece que es de los mejores que he visto. Gracias por el trabajo realizado, aunque por ahora no lo pueda disfrutar.
No sé como ponerlas..si las quereis para comprobar lo que sea, pedirmelas y os la moando o la subo a algun servidor
Mié Dic 09, 2009 9:43 pm
Mié Dic 09, 2009 10:25 pm
Mié Dic 09, 2009 10:32 pm
Mié Dic 09, 2009 10:34 pm
Mié Dic 09, 2009 10:46 pm
Mié Dic 09, 2009 11:40 pm
Santims escribió:No se si os servira pero aqui os dejo algo que he hecho para gente como yo que tiene el juego actualizado para poder jugar online y le gusta tener estos parches. Son dos edit uno para el AFP que hizo adrimg y otro para su version limpia, seguramente habra algun fallo pero hice todo lo buenamente posible por dejarlo lo mas parecido a lo que lo tenia, como por ejemplo tener la liga adelante y preparada para jugar en la liga master y los nombres de los jugadores que habian desaparecido. El otro archivo es la carpeta dt0f.img que pondreis dentro del img del AFPserver o del Kitserver segun hayais instalado de este maravilloso parche. Con esta carpeta se solucionan los problemas de los escudos e incluso os los he puesto en hd la mayoria y tambien soluciona los nombres de los equipos no licenciados tanto offline como online.
Sin mas me despido habiendo esperado servir de ayuda para poder disfrutar de este parche y a continuacion no me lio mas y os pongo el enlace para descargar los archivos:
http://www.megaupload.com/?d=C4LLZFVS
Mié Dic 09, 2009 11:44 pm
Mié Dic 09, 2009 11:49 pm
Jue Dic 10, 2009 12:08 am