Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 NOCHE CANTICOS ADELANT

Lun Abr 19, 2010 6:10 pm

genucho escribió:
Xus_killer escribió:Pero yo no utilizo editores ni nada, simplemente he instalado el pes desde 0, he instalado el parche este y no me deja, no he utilizado programas aparte.

¡¡Woow!! entonces ni idea macho,lo cambias en el editor del juego no!!
Voy a mirar awer si me a mi me deja.

Si con el editor k sale en el juego, yo juego con el everton y le pongo que juegue en anfield alomejor, y todo el rato me sale en el ville marie stadium ese, no se k hacer.

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 CANTICOS ADELANTE Y ..

Lun Abr 19, 2010 11:31 pm

Tengo un problema cuando quiero jugar contra el Aston villa en el parche Coca cola, vuelve directamente al escritorio. Hay alguna solución para esto???
Muchas gracias !!!

Saludos

Mar Abr 20, 2010 2:32 am

espectacular el parche...pero tengo un problema...toy jugando con un equipo d la b d la liga italiana....en la liga master....y despues d jugar unos partidos...me sale error y me vuelve al escritorio....a alguien mas le paso????

Mar Abr 20, 2010 8:10 am

no me funciona el modo EDITAR del juego , cuando le doi a registrar jugador e intento registrar algun jugador en un equipo de 2 division se cierra el juego , y tampoco me va cuando le doi a ATTACH o como se diga, me pone en setting error
alguien save que pasa?
doi mi fe de que hice la instalacion paso a paso.

Mar Abr 20, 2010 12:00 pm

javi_vallekano_87 escribió:no me funciona el modo EDITAR del juego , cuando le doi a registrar jugador e intento registrar algun jugador en un equipo de 2 division se cierra el juego , y tampoco me va cuando le doi a ATTACH o como se diga, me pone en setting error
alguien save que pasa?
doi mi fe de que hice la instalacion paso a paso.

lo del ATTACH tienes que abrir el manager en modo administrador, dandole click con el boton derecho del raton.

Mar Abr 20, 2010 1:44 pm

OF ADAPTADO + INSTALABLE CANTICOS LIGA ADELANTE VERSION 4.0 FINAL:

Imagen

LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=N2CLPEI4
Última edición por tmorenol el Mar Abr 20, 2010 1:49 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 20, 2010 1:47 pm

OF ADAPTADO + INSTALABLE CANTICOS COCA-COLA CHAMPIONSHIP VERSION 4.0 FINAL:

Imagen

LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=FFUGUGSR

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 DESCARGA CANTICOS !!!

Mar Abr 20, 2010 4:49 pm

espectacular el parche...pero tengo un problema...toy jugando con un equipo d la b d la liga italiana....en la liga master....y despues d jugar unos partidos...me sale error y me vuelve al escritorio....a alguien mas le paso????

Mar Abr 20, 2010 7:59 pm

Tmorenol o algun amigo seria tan amable de postearme el OF version 1.6 de la liga adelante y championship... les cuento tuve que formatear la unidad C por lo tanto perdi todo donde estaban los OF .. por suerte el juego lo tenia en otra unidad.. , les pido este favor asi no me bajo los parches otra ves todo completos... si alguien seria tan amable tan solo de subir esos OFs unicamente.. desde ya muchas gracias y gran trabajo ! ;)

Mar Abr 20, 2010 11:00 pm

danielstoner escribió:Tmorenol o algun amigo seria tan amable de postearme el OF version 1.6 de la liga adelante y championship... les cuento tuve que formatear la unidad C por lo tanto perdi todo donde estaban los OF .. por suerte el juego lo tenia en otra unidad.. , les pido este favor asi no me bajo los parches otra ves todo completos... si alguien seria tan amable tan solo de subir esos OFs unicamente.. desde ya muchas gracias y gran trabajo ! ;)

Borradoooo...
Saludos!!
Última edición por genucho el Mié Abr 21, 2010 10:54 am, editado 1 vez en total

Full Version