Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Jue Dic 10, 2009 12:56 am

Santims escribió:
Santims escribió:No se si os servira pero aqui os dejo algo que he hecho para gente como yo que tiene el juego actualizado para poder jugar online y le gusta tener estos parches. Son dos edit uno para el AFP que hizo adrimg y otro para su version limpia, seguramente habra algun fallo pero hice todo lo buenamente posible por dejarlo lo mas parecido a lo que lo tenia, como por ejemplo tener la liga adelante y preparada para jugar en la liga master y los nombres de los jugadores que habian desaparecido. El otro archivo es la carpeta dt0f.img que pondreis dentro del img del AFPserver o del Kitserver segun hayais instalado de este maravilloso parche. Con esta carpeta se solucionan los problemas de los escudos e incluso os los he puesto en hd la mayoria y tambien soluciona los nombres de los equipos no licenciados tanto offline como online.
Sin mas me despido habiendo esperado servir de ayuda para poder disfrutar de este parche y a continuacion no me lio mas y os pongo el enlace para descargar los archivos:

http://www.megaupload.com/?d=C4LLZFVS

Me cito a mi mismo porque veo que nadie ha probado lo que he puesto y con esto solucionais todos los problemas que tengais de que no os aparezcan los equipos, escudos y demas cosas. Por cierto esta hecho para lo hagais tanto en la version limpia como en la independiente. Yo lo tengo asi y me funciona perfecto

GRACIAS TIO ERES UN MAKINA, TODOS LOS PROBLEMAS SOLUCIONADOS, POR FAVOT HAGAN CASOS A ESTE SEÑOR TODOS LOS QUE TENGA EL PROBLEMA DE LOS ESCUDOS Y EQUIPOS, AHORA SI ESTE PARCHE VA FENOMENAL

Jue Dic 10, 2009 2:00 am

-KaBuTTo- escribió:dice ke esta temporalmente desactivada.

no hay problema con el enlace, a proposito gracias x esa solucion :aplauso2:

Jue Dic 10, 2009 6:14 am

-KaBuTTo- escribió:dice ke esta temporalmente desactivada.

Mira el enlace con otro navegador, a mi me pasa eso mucho si trato de descargar algo con el opera de megaupload, pero no con el mozilla, pero si aun asi no pongo estos enlaces tambien:

http://www.mediafire.com/?fz5mi1igmne

http://www.filefront.com/15101491/archi ... Adrimg.rar

Jue Dic 10, 2009 6:31 am

buen aporte alguna forma de sacar un equipo de aqui este parche y meterlo a otro estoy interesado en el rubin kazan salu2 y gracias de verdad

Jue Dic 10, 2009 7:00 am

luiguiz908 escribió:buen aporte alguna forma de sacar un equipo de aqui este parche y meterlo a otro estoy interesado en el rubin kazan salu2 y gracias de verdad

En la pagina 1 de este hilo hay una guia de como importar un equipo de un edit a otro que se llama: Tutorial para intercambiar equipos (para el que quiera modificar los equipos o añadir uno nuevo de otro option file)

Jue Dic 10, 2009 1:28 pm

En primer lugar muchas gracias por el parche, es fantástico.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

Jue Dic 10, 2009 2:46 pm

Buenisimo el parche, tengo una consulta xq los equipos de la bundesliga no estan completos los jugadores, los escudos me aparecen pero los nombres del equipo no y otra q los nombres de la d2 de España no me aparecen los nombres reales.
Disculpen mi ignorancia pero necesito q me saquen esa duda, desde ya agradecido... :aplauso:

Jue Dic 10, 2009 3:35 pm

Bueno, que decir....

Pues que eres un crack muchacho. Muchas gracias, por hacer más realista el pes 2010

Repito, un crack.

Jue Dic 10, 2009 5:05 pm

Buen trabajo, pero tengo un problema. Descargo el parche version independiente, ejecuto el .exe y queda instalado, ningun problema, pero a la hora de ejecutar el juego me da un error que dice lo siguiente :

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró el d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

Soy novato en esto de los parches y a lo mejor tengo que realizar otro paso mas para que todo quede perfecto. Y si no es asi, soluciones para este problema porfavor.
Muchas gracias

Adrimg buen trabajo

Jue Dic 10, 2009 5:40 pm

hgarciagarrido escribió:Buen trabajo, pero tengo un problema. Descargo el parche version independiente, ejecuto el .exe y queda instalado, ningun problema, pero a la hora de ejecutar el juego me da un error que dice lo siguiente :

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró el d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

Soy novato en esto de los parches y a lo mejor tengo que realizar otro paso mas para que todo quede perfecto. Y si no es asi, soluciones para este problema porfavor.
Muchas gracias

Adrimg buen trabajo

Aqui te dejo el enlace del archivo que te falta, solo tienes que extraerlo en la ruta siguiente C:\Windows\System32

http://www.filefront.com/15104093/D3DX9_37.rar

Full Version