Lun Nov 16, 2009 11:54 pm
muchas gracias por el parche,y sobre todo gracias por lo de las pancartas xD una cosilla asi x saber mas q na vas a ir metiendo las equipaciones que lleven las selecciones en el mundial?solo x saber y eso,nada mas,y bueno que esta muy bien el parche .enhorabuena
Lun Nov 16, 2009 11:57 pm
boixo100 escribió:muchas gracias por el parche,y sobre todo gracias por lo de las pancartas xD una cosilla asi x saber mas q na vas a ir metiendo las equipaciones que lleven las selecciones en el mundial?solo x saber y eso,nada mas,y bueno que esta muy bien el parche .enhorabuena
viewtopic.php?f=189&t=91030&start=1140#p1294237
Mar Nov 17, 2009 12:10 am
Ya tengo todos los kits de las selecciones nuevos de selecciones agregados y configurados con sus numeros correctos, el del malaga de momento no lo he encontrado pero seguiré buscando, voy a ver que tal se me dan las vallas.
Saludos!
PD: por cierto, arreglados también los nombres que se solapaban en la espalda de algunos equipos alemanes.
Mar Nov 17, 2009 12:20 am
muchas gracias por el parche lo instale hoy y tengo los ojos cuadrados de tanto que jugue jejejejje
esta muy bueno el parche
solo quisera q le quitaras lo de liga bbva en todo osea es q en liga italiana eso se ve poco real
o sino te encargo el espn es buen
y por ultimo soy latino podrias darme parches de equipos latinoamericanos
gracias chao
exelente trabajo
Mar Nov 17, 2009 1:08 am
tusor21 escribió:Ya tengo todos los kits de las selecciones nuevos de selecciones agregados y configurados con sus numeros correctos, el del malaga de momento no lo he encontrado pero seguiré buscando, voy a ver que tal se me dan las vallas.
Saludos!
PD: por cierto, arreglados también los nombres que se solapaban en la espalda de algunos equipos alemanes.
pon una valla con tu numero de cuenta pa que te ingresen algo, que te lo mereces
Mar Nov 17, 2009 1:48 am
A alguien le anda este gran parche en W VISTA???, si a alguien le corre diganme como le hicieron plis, LUZZY parece q tu explicaste paginas a trás como instalarlo, tu tienes W VISTA?, xq me sucede lo de los uniformes en blancocon rayas rojas dandole SI al archivo BAT, vaya lo mismo que aquel compañero que tmb tuvo problemas, grax a tods y un saludo.
Mar Nov 17, 2009 1:52 am
Una pregunta rápida y concisa, ¿Puedo modificar el kitserver sin dañar el parche?, ya me habrás entendido pero por si acaso, por ejemplo, puedo bajarme un bootpack o un ballpack e introducirlo en el kitserver?; de hecho es que poco hay que modificar del parche, la verdad que has hecho un gran trabajo, y sobretodo desinteresado, gracias por tus horas de creación.
Mar Nov 17, 2009 2:03 am
yahat escribió:A alguien le anda este gran parche en W VISTA???, si a alguien le corre diganme como le hicieron plis, LUZZY parece q tu explicaste paginas a trás como instalarlo, tu tienes W VISTA?, xq me sucede lo de los uniformes en blancocon rayas rojas dandole SI al archivo BAT, vaya lo mismo que aquel compañero que tmb tuvo problemas, grax a tods y un saludo.
1-Click derecho en ejecutable pes2010, propiedades, desmarcar solo lectura
2-ir a carpeta kitserver,click derecho en setup.exe,ejecutar como administrador,click en
Install.
3-click derecho de nuevo en pes2010.exe, ejecutar como administrador
4 Instalar....
http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6VSaludos
Mar Nov 17, 2009 4:21 am
una cosa si es que podrias colocar algunas faces de algunos futbolistas chilenos que juegue en el exterior como alexis sanches de udinese o claudio bravo de la real sociedad porfavor y tambien si se le pudiera quitar los nombres en la espalda de la equipacion de chile y tratar de colocarle algun kit con medias blancas para la home eso.
cualquier ayuda que quieras sobre actualizar los equipos mundialistas o relinkear y agregar faces avisas porfavor.
y sobre colocar equipos como de argentina brasil o mexico creo que estaria bueno colocar 2 equipos brasileños como corinthians de ronaldo y el flamengo de adriano y sacar a internacional de porto alegre y cambiarlo por estudiantes de la plata de argentina el actual campeon de la libertadores con eso quedaria perfecto pero si se le pudiera colocar alguno mas podria ser sao paulo atual lider del campeonato brasileño o al america de mexico.
saludos y gracias por el parche
Última edición por computador el Mar Nov 17, 2009 5:27 am, editado 1 vez en total
Mar Nov 17, 2009 5:08 am
saludos Tusor...sigue con el buen trabajo..si encuentras las Faces de Maldonado del Xerez, Miku del Valencia, Acosta del Cagliari y Romo del Udinese. Te lo agradeseria...Saludos desde aqui
PD: use this page for more data...is great
http://pesstatsdatabase.com/
Full Version