Mié Abr 21, 2010 12:08 am
tengo un problema...toy jugando con un equipo d la b d la liga italiana....en la liga master....y despues d jugar unos partidos...me sale error y me vuelve al escritorio....a alguien mas le paso????
Mié Abr 21, 2010 12:26 am
Genucho millones de gracias por tomarte tu tiempo y molestia! ya puedo volver a jugar cuando disponga .. gracias de nuevo!
Mié Abr 21, 2010 10:47 am
danielstoner escribió:Genucho millones de gracias por tomarte tu tiempo y molestia! ya puedo volver a jugar cuando disponga .. gracias de nuevo!

De nada
Mié Abr 21, 2010 12:42 pm
Muy buenas compañeros, gracias por el esfuerzo en el foro en primer lugar.
Tengo un problema, tenia instalada la version 3 del parche de la liga adelante y al querer meterle la version 4 lo he jodido.
Se me cierra el juego a veces, los escudos no me salen bien.
Lo hice como se indica pero ahora no se solucionarlo. Gracias y salu2
Ayuda please y donde está el manager.exe??????????
Mié Abr 21, 2010 1:02 pm
alguien no me puede ayudar en el tema de los estadios???? siempre me sale el mismo asigne a cual le asigne en el editor interno del pes a mi equipo.
Mié Abr 21, 2010 11:09 pm
puedes mandarm algunos canticos de mexico
Jue Abr 22, 2010 5:07 pm
vchibilisco podrias decirme en contra que equipo te pasa este error y la jornada?, el parche se ha probado una temporada completa y no hay ningun error. Que no sea por la instalación...
antoniohuesas te recomiendo que lo instales de 0 siguiendo los pasos desde la versión 3 y despues la 4 sigue los pasos de primera pagina.
Xus_killer Le cambiaste el estadio de tu equipo con la temporada ya empezada? prueba con el editor y despues empezar una liga master de 0, dime si te sigue pasando suerte
jocelo no mira en el foro sonidos alomejor lo encuentras el cantico de mexico.
Jue Abr 22, 2010 6:25 pm
ami me va perfecto pero se me queda sin sonido de que puede ser? estoy ya rayado de mirar cosas y de instalarlo una y otra ves..
Jue Abr 22, 2010 6:28 pm
Bumblebee especifica donde se te queda sin sonido?
Jue Abr 22, 2010 6:59 pm
tmorenol escribió:Bumblebee especifica donde se te queda sin sonido?
ya lo e solucionado artista, podrias decirme como pongo esos marcadores?? soy novato en esto y estoy aprendiendo gracias.
Full Version