Mié Ago 25, 2010 9:43 pm
PlayerNintendero escribió:Tengo una duda, ¿Cómo se puede cambiar el nombre a las ligas? Con el editor interno e intentado y luego no surte efecto.
//
I have a question, How can I change the name to the leagues? With the internal editor and then tried to no effect.
Eso sucede cuando nadamas modificas el OF de la 2da division que usas, tienes que modificarlo con el PesEditor, y ahi modifica tanto el PES2010_EDIT, como el OF de la liga que uses (Championship, Liga Adelante, etc)
Jue Ago 26, 2010 11:35 am
AaToJos escribió:PlayerNintendero escribió:Tengo una duda, ¿Cómo se puede cambiar el nombre a las ligas? Con el editor interno e intentado y luego no surte efecto.
//
I have a question, How can I change the name to the leagues? With the internal editor and then tried to no effect.
Eso sucede cuando nadamas modificas el OF de la 2da division que usas, tienes que modificarlo con el PesEditor, y ahi modifica tanto el PES2010_EDIT, como el OF de la liga que uses (Championship, Liga Adelante, etc)
Gracias AaToJos, pero me sigue pasando. He cambiado el nombre de las ligas que quería de todos los OF y me sigue pasando. El nombre de la liga me aparece bien cuando juego un torneo o una LM, pero en la pantalla de selección de equipo la Liga BBVA me sigue apareciendo como Primera División y no se me ha cambiado el nombre

Gracias
Jue Ago 26, 2010 2:30 pm
Hola a todos los genios de este foro,estoy jugando con Manchester Utd la Liga Master y cuando juego de local en la EPL este equipo aparece un balón o pelota para los argentinos q no es el q yo elegí,solamente de local pasa eso, porqué cornos? nose, alguien q me ayude porfavor
Jue Ago 26, 2010 11:34 pm
Ya salió algun Option File con las cosas desbloqueadas? Para la versión 4.5 habían puesto uno así acá... no tengo ni la más jodida idea de como desbloquear los clubs all-stars D: los extraño.
P.D: ¿Como se solucionaba el coso de que en la bundesliga salía la eredivisie? Lo charlaron hace unas páginas pero no la encuentro y me saltó ese mismo error.
Jue Ago 26, 2010 11:42 pm
Vie Ago 27, 2010 10:21 pm
Pues no tengo ni la classic argentina... ni nada desbloqueada... y quise decir 3.5
Mar Ago 31, 2010 2:03 am
yo tampoco lo tengo desbloqueados a los clasicos
PD: alguien sabe como cambiar el kit del arquero?? para poder usar los gx-1 o gx-2?
Mar Ago 31, 2010 2:06 am
Dentro del juego no se puede, solo que cambies el kit que quieres usar y lo pongas como ga, porque es el que mas sale
Que raro eso de que no tienen desbloqueados a los ultimos equipos
Mar Ago 31, 2010 3:15 am
Kitserver 10 = no change GK kits
Mar Ago 31, 2010 7:53 am
tengo un parche y cuando estoy en ser leyenda y me llama la seleccion española no me sale el uniforme actual ni los dorsales por que
Full Version