¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Mié Ago 19, 2009 3:44 pm

jaaaa correcalles y no tiran ni un tiro a puerta en todo el partido, y eso q le expulsana dos al del barça.... ademas stan jugando 2 players a la vez y no contra la makina.. es normal q aya mas huecos cnd juegas contra un amigo, y mas si es d las primeras vces q juegas al 2010... soys demasiado tikismikis con el PES y nada con vustro fifa... jugar al fifa y dejar d malmeter aki q ls demas stamos ablando del pes sin mencionar ni fifa ni nada... ya cansa tanta comparacion

Mié Ago 19, 2009 3:45 pm

losepo pienso igual que tu la tactica creo que ha pegado un gran salto sobre todo parece que el euipo rival sabe jugar mejor, hace muy buena presion , buena cobertura defensiva , vamos que en la mayoria de videos que emos visto lo que menos se ve son disparos a puerta, los graficos han mejorado y la jugabilidad asta que no la pruebe no lo se, por mi pinta bien ademas de ese cambio que se espera en la LIGA MASTER CON LA CHAMPIONS Y LA UEFA jeje tambion pienso que deberan mejorar algunas cosas pero al fin y alcabo si sale tan tarde sera porq aun le kedan bastantes cosas que no estan en el video,

Mié Ago 19, 2009 3:48 pm

Yo solo he opinado de este nuevo pro, que todavia queda por que hay probarlo, pero no he entrado a decir cuales mejor entre faifa y pro eso lo ha hecho otra gente que con un video ya dice que es una mierda, pues no se. No voy entrar tampoco es discusiones es mi opinion y llevo jugando al pes desde el 3 y no voy a cambiar a su rival nunca, por que aparte de jugar en ordena, el fifa me dejo de gustar hace bastante tiempo.

Mié Ago 19, 2009 3:49 pm

losepo escribió:Te podria decir exactamente lo mismo, yo no juego en consola juego en ordenador y entonces te diria que cual es mejor, xD, por esa regla de tres, el fifa demuestra entonces lo mismo que el pro.

PD: Blacknarck es la peña que solo viene aqui a poster, aparte de no dar criticas decentes, solo sabe hablar del fifa xD.

No, porque FIFA hace sus juegos next-gen para las consolas. Si me dices que PES es mejor que FIFA en PC te diré que sí, sin duda (sin embargo, PES 3, 5 y 6 son mejores que el actual PES), pero en las consolas next-gen... FIFA es muchísimo mejor, al menos en lo que se refiere a jugabilidad y simulación de fútbol. Eso sí, ojalá FIFA tuviera los gráficos de PES, porque es en lo que más flojea, más que nada en la calidad de las caras.

¿Qué es lo que tiene PES?
Gráficos, caras, editor y ahora Carlos Martínez de comentarista.

¿Y qué tiene FIFA?
Jugabilidad, simulación, realismo, fútbol, ligas, equipos, licencias.

Mié Ago 19, 2009 3:52 pm

luCCIni escribió:jaaaa correcalles y no tiran ni un tiro a puerta en todo el partido, y eso q le expulsana dos al del barça.... ademas stan jugando 2 players a la vez y no contra la makina.. es normal q aya mas huecos cnd juegas contra un amigo, y mas si es d las primeras vces q juegas al 2010... soys demasiado tikismikis con el PES y nada con vustro fifa... jugar al fifa y dejar d malmeter aki q ls demas stamos ablando del pes sin mencionar ni fifa ni nada... ya cansa tanta comparacion

+1

Ese partido no cuenta mucho ya que es un 1 vs 1, o el otro en el que henry mete ese gol, que está en dificultad baja y la máquina no defiende. Hay que ver los otros, donde la máquina ha experimentado un mejora considerable, han mejorado el aspecto gráfico y tengo la corazonada de que aún pueden mejorar las animaciones (lo han hecho, pero no mucho) de aquí a que salga.. Ojalá que si sale más tarde sea porque tienen que pulirlo bien.

Un saludo

Mié Ago 19, 2009 3:53 pm

en fin la gente sigue diciendo que fifa es mejor ami la verdad esq me da igual yo voi a jugar al pes igaulmente osea que,, llevo jugando al pro desder el primero ISS PRO EVOLUTION 98 en esa epoca mis amigos jugaban al fifa con las licencias y tal y yo con las selecciones que no tenian licencia ni para los nombres jaj pero aun asi me gustaba mas xd

Mié Ago 19, 2009 3:53 pm

Angelo yo acepto tupunto de vista, pero estamos en lo mismo de siempre me jode por que la gente entra al post ve 2 minutos de un video ingame y ya viene a despotricar al post, que si basura que si no se que, yo cuando veo el video ingame, no lo comparo con el fifa nuevo, yo quiero ver solo el pro lo que ha mejorado y lo que tiene que mejorar. Hay gente a la que le gusta el fifa me parece bien yo lo respeto pero yo siempre jugare al pro porque es el juego de futbol que mas me gusta. Me jode que la gente diga que es una basura y mucha gente no se ha visto casi nada de los videos, o solo se ha fijado en lo malo y creo que hay que fijarse en las dos cosas, no solo en una.

Mié Ago 19, 2009 3:54 pm

arquimerica escribió:losepo pero es que donde le vez esas mejoras a ver???.. mira en este video que acaban de poner al minuto 3 lo correcalles que sigue siendo el pes desde casi la porteria llegan corriendo como si nada hasta el otro lado eso agrada?... en serio que no veo casi nada de mejoras.... veo el mismo pes que siempre casi

Correcalles,sí. Y la pregunta es: ¿Juega contra la máquina? NO. Se ve claramente que juegan dos personas por los cursores que se mueven por encima de las cabezas de los jugadores. Si contra la persona que juegas no maneja bien los espacios, el control del jugador, etc... pues es normal que vayas de lado a lado casi sin ningún problema.

Pensad un poco las cosas por favor antes de hablar xD, bueno, saludos.

Mié Ago 19, 2009 3:55 pm

ni uno ni otro es perfcto, eso sta clarisisismo. si 2k games iziera un juego del futbol alomjor ni yo volvia a comprar el pes nunka ni tu el fifa, xq l ultimo nba 2k tiene una jugabilidad q ni tu fifa word player 2010 alcanzara nunka.... s una lastima q 2k solo aga juegos d deportes muy seguidos en america.... speremos q cambien en un futuro

Mié Ago 19, 2009 3:57 pm

pero si es lo mismo....a ver chavales el pes parece que sigue igual pero con mejoras graficas evidentes
hasta me atreveria a decir superior al FIFA... en el terreno de la jugabilidad no veo una diferencia abismal
como la del año pasado, parece que el FIFA tambien se ha quedado en lo mismo del año pasado,
he jugado el fifa 2009 y al principio es sorprendente pero despues aburre... y hay que reconocerlo "seguidores"
del FIFA que viene aca, la mayoria se paso solo por las licencias, no soy un cegado con el pro que el año pasado
estuvo malisimo pero viendo los videos hay que reconocerlo el pro ha acortado camino pero no ha igualado al FIFA,
y el FIFA se ha quedado, no hay mejora ni nada lo mismo del año pasado, en resumen la diferencia entre el PES Y FIFA ahora es minima
simplemente espero los demos... y bueno el FIFA tiene todos los equipos del mundo, hasta L.A.Galaxy pero al final van acabar jugando con el Manchester, Barcelona e Inter, tantas licencias para acabar jugando con los mismos... si que es un perdida dinero en las licencias..

Si quieres jugar el FIFA, comprenlo y punto, y no postean en este foro por si no se han dado cuenta es del PRO EVOLUTION SOCCER Y WINING ELEVEN

Saludos... :wink:

Full Version