Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Jue Dic 10, 2009 6:29 pm

adrimg, ¿pasa algo si muevo los equipos de la liga adelante a la liga de primera division?? es para tener los equipos de la lfp en una misma liga ¿puede dar fallo en alguna liga o algo??

Jue Dic 10, 2009 8:45 pm

axlrose18 escribió:hola adrigm soy dario de , che instale el parche que viene con la setup, el simple y el juego no anda :( osea lo unico que cambio fueron los nombres de los jugadores nuevos equipos y demas , pero falta el celta de vigo , muchos equipos de la segunda division españaola, aparte no se me ven los kits , salen todos mal y ayudame por favor amigo :( gracias espero tu respuesta adios :)

eso es porque no te reconoce el kitserver, vete a la carpeta del kitserver, y ejecuta el manager.exe, y lo aplicas sobre el pes2010.exe...

Arriero escribió:adrimg, ¿pasa algo si muevo los equipos de la liga adelante a la liga de primera division?? es para tener los equipos de la lfp en una misma liga ¿puede dar fallo en alguna liga o algo??

si haces eso te dara fallo si quieres jugar una liga española o incluso una liga amster te crasheara puesto que tendras unaliga con mas de 40 equipos.... parece ser que dentro de poco tiempo sacaran una version que vaa permitir editar las ligas (en el sentido que vamos a poder añadir o quitar las que queramos), cuando saquen esta herramienta, sacare un fix que separe la eredivise y la liga adelante en dosligas independientes ;)

PD: siento el no poder contestar mucho a los mensajes, puesto que las practicas de enfermeria y la universidad no me dejan mucho tiempo (salgo de mi casa a las 7.30 de la mñana y llego sobre esta hora, 20.30 o asi...). Por cierto, muchisimas gracias a todos los que facilitais ayuda a los que la solicitan y respondeis por mi, en especial a Santims, que no solo ha dado respuestas sino que ha subido una solucion a los problemas mas comunes que teniais con la version independiente...
Última edición por adrimg el Jue Dic 10, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 10, 2009 8:50 pm

gustavodp escribió:Buenisimo el parche, tengo una consulta xq los equipos de la bundesliga no estan completos los jugadores, los escudos me aparecen pero los nombres del equipo no y otra q los nombres de la d2 de España no me aparecen los nombres reales.
Disculpen mi ignorancia pero necesito q me saquen esa duda, desde ya agradecido... :aplauso:

no te reconoce el option file, vete al menu editar y le das a cargar, luego a guardar y mira a ver si te va....

Vuelvo a recomendar a todo aquel que no utilice el online que instale la verison limpia, mucho mas segura en cuanto a probelmas que pueda ocasionar

Vie Dic 11, 2009 10:01 am

A mi sigue sin irme el parche. Yo he probado con la version limpia, y no me va, e usuado la version independiente, y no me va.

He hecho lo que me habeis dicho, desde ejecutar el manager.exe y aplicarlo sobre el AFP2010.exe y el pes2010.exe correspondiente a la version que haya puesto, hasta descargar los ficheros que habeis propuesto, como el de Santims.

Lo próximo que haga será agregar el .dll posteado anteriormente porque tambien me da error cuando se inicia el juego de que falta un .dll...Ya os iré informando

Si teneis alguna propuesta o algo son bienvenidas...

PD:alguien tiene el juego con este parche en windows 7?

Vie Dic 11, 2009 10:19 am

ayer probé con la versión "limpia" y funciona perfecto, y mas facil de instalar imposible :lol:

Vie Dic 11, 2009 3:07 pm

adrimg me puedes decir cuales son los numeros para ponerle los canticos al betis??? encima de que equipo lo has echo? es para averiguar la ruta!! tu has instalados canticos del betis por casualidad??? gracias y perdon x tanta pregunta...

Vie Dic 11, 2009 3:46 pm

emibetico escribió:adrimg me puedes decir cuales son los numeros para ponerle los canticos al betis??? encima de que equipo lo has echo? es para averiguar la ruta!! tu has instalados canticos del betis por casualidad??? gracias y perdon x tanta pregunta...

no les he asignado ninguno, de todos modos eso lo puedes hacer tu con el pes editor, en la pestaña Teams...

Vie Dic 11, 2009 4:36 pm

gracias adrimg ya me he bajao el editor y los canticos estan wapisimos tio, soy nuevo en esto y me esta saliendo todo, aora me gustaria saber cmo se suben cosas y eso para aportar en un futuro!! MUCHO BETIS!!

Vie Dic 11, 2009 5:44 pm

YA ME FUNCIONA EL PARCHE POR FIN....que trabajito...el error benia provocado xq no me cargaba un dll. Gracias a la ayuda de santism...

Gracias a todos por vuestra ayuda

Vie Dic 11, 2009 6:24 pm

Bajada la version independiente, y al tener el parche de konami 1.2 tampoco me cargaba correctamente como a algunos, pero con lo posteado por Santims, se ha solucionado :D

Gracias por el parche, muy bueno ;)

Full Version