Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 9:23 am

y si puedes tmb la de gaby milito!

Mar Nov 17, 2009 10:42 am

luzzy escribió:
tusor21 escribió:Ya tengo todos los kits de las selecciones nuevos de selecciones agregados y configurados con sus numeros correctos, el del malaga de momento no lo he encontrado pero seguiré buscando, voy a ver que tal se me dan las vallas.

Saludos!

PD: por cierto, arreglados también los nombres que se solapaban en la espalda de algunos equipos alemanes.

pon una valla con tu numero de cuenta pa que te ingresen algo, que te lo mereces :mrgreen:

pon mejor tu número de móvil, o cuenta de correo, a ver si los de konami te contratan, porque el trabajo que estás haciendo es superior al que han hecho estos con el pro 2008 o 2009 :aplauso:

Mar Nov 17, 2009 11:08 am

hola!!
es la primera vez q escribo para este parche, me lo estoy descargando y tengo varias dudas sobre el juego:

1. en el juego original he visto q existen unos equipos con nombres muy raros q cuando empiezas una liga master te los pponeel ordenador en segunda division, mi pregunta es si esos equipos con nombres raros se podran sustituir por equipos de la liga adelante española para jugar un MASTER LEAGUE como dios manda.

2 mi segunda pregunta es: ¿cual es la SORPRESA q me estoy descargando ahora mismito del parche??

muchas gracias de antemano y un saludo, el parche tiene muy buena pinta, estoy deseando instalarlo, felicidades Tusor

Mar Nov 17, 2009 11:16 am

sunwukung escribió:Bueno, sobre el problema de las alineaciones y la solución que aportó Luzzy...lo acabo de mirar y en mi caso la opcion de permitir cambiar la alineacion a la maquina está en "no" y creo que viene asi por defecto...lo cual me confirma que no es el quid de este problema, ya que en fix anteriores tampoco modifique esta opcion...
Podrian decirme los que no suelen editar y solo juegan partidos si a ellos tambien les pasa...no creo que este problema sea solo de unos cuantos... gracias chavales ;)

Quisiera "subir" este post para ver si alguien tiene solución, porque la verdad, es bastante más coñazo tener que hacer las alineaciones una y otra vez que tener que "aguantar" ver el as en lugar del marca, jajaja. El caso es que en algunos equipos y selecciones, en el menu editar, mientras si editas por ejemplo el Barsa o España al darle al salir de EDITAR te pregunta (siempre que hayas editado algo, claro) si quieres "Guardar y salir" o "Salir sin guardar"; si editas por ejemplo a Francia o al Hannover96 le das a salir de EDITAR y sale sin más, por supuesto, sin haber guardado ninguno de tus cambios. Y por más que busques, no hay manera de guardarlos, tiene que ser un fallo que se arregle desde windows, y no cambiando cualquier opción dentro del juego. Un saludo y gracias de antemano

Mar Nov 17, 2009 1:36 pm

pado escribió:
sunwukung escribió:Bueno, sobre el problema de las alineaciones y la solución que aportó Luzzy...lo acabo de mirar y en mi caso la opcion de permitir cambiar la alineacion a la maquina está en "no" y creo que viene asi por defecto...lo cual me confirma que no es el quid de este problema, ya que en fix anteriores tampoco modifique esta opcion...
Podrian decirme los que no suelen editar y solo juegan partidos si a ellos tambien les pasa...no creo que este problema sea solo de unos cuantos... gracias chavales ;)

Quisiera "subir" este post para ver si alguien tiene solución, porque la verdad, es bastante más coñazo tener que hacer las alineaciones una y otra vez que tener que "aguantar" ver el as en lugar del marca, jajaja. El caso es que en algunos equipos y selecciones, en el menu editar, mientras si editas por ejemplo el Barsa o España al darle al salir de EDITAR te pregunta (siempre que hayas editado algo, claro) si quieres "Guardar y salir" o "Salir sin guardar"; si editas por ejemplo a Francia o al Hannover96 le das a salir de EDITAR y sale sin más, por supuesto, sin haber guardado ninguno de tus cambios. Y por más que busques, no hay manera de guardarlos, tiene que ser un fallo que se arregle desde windows, y no cambiando cualquier opción dentro del juego. Un saludo y gracias de antemano

A mí también me sigue pasando lo de los cambios, el problema surgió al instalar el update 3 y el fix, ya que con el update 2 me guardaba perfectamente los cambios, formaciones y lanzadores, cosa que ahora no hace. Nadie ha encontrado una solución a esto???

P.D. Pado, si quieres la portada de marca en lugar de la de as está hecha en viewtopic.php?f=232&t=91457

Mar Nov 17, 2009 2:36 pm

una pregunta queria hacer si yo tengo ya una partida de champions league guardada y eso,cuando meta el update 4 no se me borrara ni nada no?

Mar Nov 17, 2009 2:36 pm

tusor,echando otro ojo al parche,he visto que la seleccion española tiene muchos fallos,respecto a los numeros hay muchos fallos,y juanito por ejemplo no esta ya,y diego lopez si esta,y pablo h. y mata creo que tampoco salen.

no te lo digo en plan mal,sino para que lo mejores en el update 4 ;)

Mar Nov 17, 2009 2:39 pm

te viene el kitseerrver?

Contestas por MP please?

Mar Nov 17, 2009 2:43 pm

Tusor tengo un problemaa, ayer jugue la copa america y la gane osea fuí campeón, y luego cuando me fui al historial no me salieron desbloquedos los jugadores clasicos de america :| nose que puede estar fallando..me puedes ayudar porfavor

saludoss

xao..!!

Mar Nov 17, 2009 2:47 pm

ola de nuevo tusor xd. kreo k pa arreglar d to el parxe aunk tardes un poko mas t podias meter kosas komo... los marcadores korrectos komo x ejemplo pa la liga el de canal + liga pa la europa league el suyo asi en todos lo uniko k no se es si se puede k seguramente no jajaja. incluye tb las rebook k yevan casillas y enry k son los unikos k se kedan sin sus botas y si puedes el balon de invierno de la liga, el amarillo kon el k se jugara ;) ta el del año pasao kreo xo x algun foro e visto el nuevo. salu2 sigue asi fiera

Full Version