Mié Jun 02, 2010 6:37 pm
Sile1500 escribió:entonces al actualizacion TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2 es lo mismo q :TOTALPATCHv1.1.0.rar TOTAL_PATCH_v1.1.1.rar y TOTAL_PATCH_v1.1.2.rar????
Hay 5 puntos, ese es sólo el primero.
Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
esq la 1.2 ocupa 70 megas y las otras 3 juntas unos 180 :S
Mié Jun 02, 2010 6:41 pm
¿tiene que ver algo la traducción de los textos de inglés, etc. al castellano con futuros comentaristas nuevos?
Muy buen trabajo, enserio.
Mié Jun 02, 2010 6:42 pm
Sile1500 escribió:esq la 1.2 ocupa 70 megas y las otras 3 juntas unos 180 :S
el por el video de la intro de la copa del mundo. aun asi se sacara solo un update para los videos de intro. con el parche y la 1.2 basta no hay q instalar mas
Mié Jun 02, 2010 6:43 pm
Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
Mié Jun 02, 2010 6:47 pm
churu09 escribió:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
necesitas comprobar 3 cosas,
1º que el option file esta en el sitio q debe
2º que la carpeta PSWserver esta donde debe
3º que el ejecutable que es PSW2010.exe este en el mismo sitio que tu pes2010.exe
Mié Jun 02, 2010 6:55 pm
Si ambas 3 cosas estan correctas creo yo:
1º_C:\Users\Churu\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
2º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
3º_C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Esas son las 3 rutas donde tengo instaladas las 3 cosas que me as citado, creo que es correcto segun e entendido en la guia.
Gracias.
Mié Jun 02, 2010 6:58 pm
Hola a todos. Yo tengo un fallo pues bastante........"gordo"
He instalado el parche en el pes limpio, es decir, lo he instalado en el pes recien instalado; y mi problema es que se me va a windows nada mas empezar el pes. Me salen los muñequillos de cargando, y de repente me salta el mensaje de que el programa ha tenido un error y debe cerrarse. Juego en calidad baja y tengo windows XP para mas nformacion.
Espero que me podais dar una solucion, y si ya tiene este problema solucion, perdon por las molestias y decidme, si no es molestia, por favor, en que pagina esta la solucion, porque he llegado hasta la 15 y nada (me he quedado ciego y veo todo verde ya jeje)
Gracias de antemano
Mié Jun 02, 2010 7:01 pm
ola,tengo un problemilla,yo tengo windows 7 y resulta que me cojo al cordoba cf pa iniciar una liga master y me salen 2 cordobas,me e ido al LM.bat y no se me configura me pone que la ruta no a sido hayada o algo asi y lo e intentao manualmente poniendo el archivo en la carpeta dt0f y tampoco,que solucion me podriais dar?gracias por el parche es una pasada,por cierto...¿vais a poner alguna actualizacion con todas las equipaciones nuevas de los equipos y todos los jugadores que estan en las selecciones elejidos ace poco para el mundial de sudafrica?
Mié Jun 02, 2010 7:10 pm
pues debo de ser el unico desgraciao k le salen los ekipos dos veces los de 2ª :S y tbm el escudo de football club me sale el del madrid x el resto esta todo bien
Full Version