Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Sab Dic 12, 2009 8:58 am

adri, lo primero felicitarte por tu gran trabajo y darte las gracias!
acabo de instalar la version limpia de tu parche, que consiste solo en ejecutar el setup y nada mas,no?
los archivos en mis documentos afectan para algo? antes tenia la otra version de tu parche
parece que el parche funciona correctamente, hay alguna forma de saber si falla algo? en general escudos, equipaciones, logos, canal + y por encima todo bien,
muchas gracias!

Sab Dic 12, 2009 10:49 am

nakioac escribió:adri, lo primero felicitarte por tu gran trabajo y darte las gracias!
acabo de instalar la version limpia de tu parche, que consiste solo en ejecutar el setup y nada mas,no?
los archivos en mis documentos afectan para algo? antes tenia la otra version de tu parche
parece que el parche funciona correctamente, hay alguna forma de saber si falla algo? en general escudos, equipaciones, logos, canal + y por encima todo bien,
muchas gracias!

jaja pues entonces lo tienes todo perfecto, te cuesta creer que haya sido tan faicl? xD

Sab Dic 12, 2009 7:18 pm

adrigm muchas gracias ya funciono una cosa te voy a preguntar, quiero ponerle un archivo de mejor calidad que sale aca en el parche esta bueno, vos sabes como tengo que hacer, y aparte ponerle ese de sudor , lluvia abundante y cancha con barro y agua , como tengo que hacer??? a y la otra era que si para la proxima actualisacion pongas a argelia y nueva zelanda y todas las selecciones actuañizadas ,podrreas???? bueno un gran saludo y es el mejor parche de todos espero tu respuesta adios

Sab Dic 12, 2009 7:27 pm

axlrose18 escribió:adrigm muchas gracias ya funciono una cosa te voy a preguntar, quiero ponerle un archivo de mejor calidad que sale aca en el parche esta bueno, vos sabes como tengo que hacer, y aparte ponerle ese de sudor , lluvia abundante y cancha con barro y agua , como tengo que hacer??? a y la otra era que si para la proxima actualisacion pongas a argelia y nueva zelanda y todas las selecciones actuañizadas ,podrreas???? bueno un gran saludo y es el mejor parche de todos espero tu respuesta adios

pues para instalar todo eso que quieres sol tienes que copiar los archvos en la carpeta img que esta denfo de kitserver(o afpserver/AFP.... no te puedo decir en cual exactamente porque no se donde son esos archivos, eso lo sabras preguntando en los post donde encontraste todo eso que le quieres poner....

Sab Dic 12, 2009 10:19 pm

hola quisiera saber si al parche afp se le puede poner intros? osea videos nuevos para sustituir a los que viene del juego poe que instale el afp y no me aparece dentro de su carpeta la carpeta imag donde estan todas las intros y videos

Sab Dic 12, 2009 11:30 pm

jeje FDFXD Las intros se instalan en la Carpeta IMG pero del juego no de konami asi cuando cambies de parche seguiran estando en el juego. :mrgreen:

saludos!

Sab Dic 12, 2009 11:34 pm

osera si las pongo en la img de konami estaran en los dos juegos?

Dom Dic 13, 2009 10:27 am

FDFXD escribió:osera si las pongo en la img de konami estaran en los dos juegos?

efectivamente

Dom Dic 13, 2009 5:49 pm

Hola Adriming! De nuevo te doy la más sincera enhorabuena por el parche, es la caña! Acabo de votar por él como el mejor parche.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

Dom Dic 13, 2009 6:06 pm

Javi5 escribió:Hola Adriming! De nuevo te doy la más sincera enhorabuena por el parche, es la caña! Acabo de votar por él como el mejor parche.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

pues solo he añadido esos archivos a la carpeta dt06..... eran 12, si los has borrado todo no deberian salirte los de ps3...

Full Version