Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 2:53 pm

q pasa si pongo el update 1.02

Mar Nov 17, 2009 2:53 pm

Una pregunta, dónde me desgargo el parche oficial de KONAMi pero sin desinstalar este parche?

Mar Nov 17, 2009 3:05 pm

ErdOnMC escribió:Una pregunta, dónde me desgargo el parche oficial de KONAMi pero sin desinstalar este parche?

de aqui

http://dl.konami-europe.net/PES2010Patch101.zip

Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

PucelanoJ escribió:
ErdOnMC escribió:Una pregunta, dónde me desgargo el parche oficial de KONAMi pero sin desinstalar este parche?

de aqui

Pero al instalarlo se me borra lo que he guardado? Es decir, el OF?

Mar Nov 17, 2009 3:55 pm

ErdOnMC escribió:
PucelanoJ escribió:

de aqui

Pero al instalarlo se me borra lo que he guardado? Es decir, el OF?

No tengo ni idea pero mira haz un truco, renombra la carpeta de tus documentos y la llamas KONA por ejemplo, lo instalas y si te crea otra carpeta Konami veras que lo reemplaza y si no la crea es que no (Vuelves a poner tu carpeta al nombre Normal

Mar Nov 17, 2009 4:34 pm

boixo100 escribió:una pregunta queria hacer si yo tengo ya una partida de champions league guardada y eso,cuando meta el update 4 no se me borrara ni nada no?

En teoría no debería influir, ya que solo modificaré fichajes y crearé los equipos de la liga adelante pero no borro ningún jugador que es lo que podría dar problemas

Alvaro999999999 escribió:tusor,echando otro ojo al parche,he visto que la seleccion española tiene muchos fallos,respecto a los numeros hay muchos fallos,y juanito por ejemplo no esta ya,y diego lopez si esta,y pablo h. y mata creo que tampoco salen.

no te lo digo en plan mal,sino para que lo mejores en el update 4 ;)

intentaré actualizarlos, pero si alguien me dijera donde podría ver las ultimas convocatorias de las selecciones podría darles un repaso a todas, la seleccion española que viene es la que venía por defecto en el juego y creo que es la convocatoria de la ConfedCup.

JoseMiguelRivas24 escribió:Tusor tengo un problemaa, ayer jugue la copa america y la gane osea fuí campeón, y luego cuando me fui al historial no me salieron desbloquedos los jugadores clasicos de america :| nose que puede estar fallando..me puedes ayudar porfavor

saludoss

xao..!!

en el historial no aparecen pero ya vienen desbloqueados en los jugadores libres

Saludos!!

Mar Nov 17, 2009 5:20 pm

hola tusor

antes de nada felicitarte por este gran parche.

una cosa que me pasa a mi es que no se me oyen los comentarios.
instale todos los updates por orden y por ultimo sustitui el dat00 por el del img y no se me oye nada.mi duda es,es dentro del img del kitserver o de el de afuera? yo lo puse en el de afuera

saludos y muchas gracias

por cierto es compatible este parche con el 1.01 oficial?si es asi lo puedo instalar una vez instale todo este parche? gracias de nuevo

Mar Nov 17, 2009 5:40 pm

Marchando otra novedad más, ya os enterareis de que es, de momento os dejo con la intriga jejeje, pero os gustará jeje

Saludos!!

Mar Nov 17, 2009 6:04 pm

JAAJJAJAJ que intrigante eres

Mar Nov 17, 2009 6:15 pm

por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...

Full Version