Vie Abr 23, 2010 8:01 pm
tambien m sale un iconito de españa..q nose dnd va... porfavor ayudaa

(
Vie Abr 23, 2010 8:09 pm
a ultima ora lo instalo....y me da fallo por todos lados no veo eskudos no veo ekipaciones.. :S y aora le he dado al juego y me sale una ventana diciendo q hay un tipo de error, sigue kargando el juego pero no puedo ni jugar un amistoso... fallos por todos lados, sé que no sé...soy novato, pero porfavor solucionenme este tipo de fallos, diganme claramente y sin saltarse pasos lo que debo hacer...y perdonen las molestias..
Gracias.
Vie Abr 23, 2010 8:13 pm
haber redacta todo lo q hiciste para instalar el PARCHE, yo lo juego perfectamente... en algo te habras equivocado
Vie Abr 23, 2010 9:48 pm
tmorenol: me pasa contra cualkier equipo y en cualkier jonada....osea...empiezo a jugar y paso 4 a 5 jornadas y cuando muestra el calendario pasando a ala siguient jornada es dond me sale el error....peroe s con el parche italia....aun no tu problema con el parche adelante
Sab Abr 24, 2010 12:00 pm
darfidos escribió:haber redacta todo lo q hiciste para instalar el PARCHE, yo lo juego perfectamente... en algo te habras equivocado

ola artista hay alguna manera de ponerle a los jugadores las posiciones en español?? esque no estoy acostumbrado a estas...luego queria comentar que el logo de mejor equipo del mundo es muy mejorable y hay jugadores creados como jonatham el mexicano del barca que viene original con ldcl 1.06 e incluso con la 1.04 asique lo mejor seria usar el original, luego cuando doy por defecto se pone la puntacion de la 1.06 en stats, mientras que si la dejo se queda en la v1 de cuando recien compras el juego, esto lo ocmento para ir mejorando esos detalles que hacen a los parches grandes, gracias por el patch, espero ayuda para lo de las posiciones
saludos
Sab Abr 24, 2010 3:53 pm
gracias el parche sta muy bueno.........

....................xq el juego c m cuelga ccuando coloca la tercera equipacion en los 2 equipos??????????????
Sab Abr 24, 2010 5:00 pm
Hola!!! muy bueno el parche felicidades y graciasss!!! esta demasiado bueno!!! pero tengo una dudaaaa y quiero saber q como crear un equipo he leido tutoriales y simplemente no me da

si alguien me ayuda a hacerlo utilizando este parche quiero hacer un equipo con sus kits y todo q sirva pa la liga master, asi como se hacian en los otros pes desde ya graciasss!!! d nuevo man felicidades x el parchee muy bien hecho
Sab Abr 24, 2010 9:37 pm
he instalado correctamente el parche esta buenisimo..gracias , pero tengo un problema , al jugar liga master y activar la funcion gurdado automatico , resulta que al intentar jugar posteriormente cuando intento cargar los datos me sale el error " runtime error . this application has requested the runtime to terminate it in at unusual way etc" y de una se me cierra el juego ..he intentado cargando el kit server cada vez q inicio y no funciona..por favor AYUDA...
Dom Abr 25, 2010 11:13 pm
alguien podria contestarme a si puedo cambiar las posiciones a como la version española las trae?? e preguntado varias veces y no obtengo respuesta os agradeceria una respuesta con lo que sea.
Lun Abr 26, 2010 12:29 am
Bumblebee escribió:alguien podria contestarme a si puedo cambiar las posiciones a como la version española las trae?? e preguntado varias veces y no obtengo respuesta os agradeceria una respuesta con lo que sea.
Si k puedes cambiarlo.Solo hai k saber donde va y buscarlo en los archivos del juego.O si no con encontrarlo en el kitserver y eliminandolo ya te saldrian los de la version española.
Saludos!!!
PD:Si puedo te lo miro!!
Full Version