Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Dom Dic 13, 2009 6:19 pm

adrimg escribió:
Javi5 escribió:Hola Adriming! De nuevo te doy la más sincera enhorabuena por el parche, es la caña! Acabo de votar por él como el mejor parche.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

pues solo he añadido esos archivos a la carpeta dt06..... eran 12, si los has borrado todo no deberian salirte los de ps3...

Hola Adrimig.
Me sale todo con el mando de 360 ya, sólo me salen los 4 símbolos de ps3 mientras juego la x, el cuadrado, el círculo y el triángulo cuando los marco con los botones de estrategia "L2+uno de los cuatro botones", en lugar de los 4 símbolos de 360.

He quitado los archivos que comienzan con nombre "Botones PS3..." o algo así.

No sé qué puede ser. Si se te ocurre algo me lo comentas ¿vale?

Muchas gracias por anticipado crack!

P.D.; ha marcado el 2º el Betis!

Lun Dic 14, 2009 11:19 am

He buscado por el foro pero no he encontrado la solución a este problema:
Al iniciar una master con un segunda siguiendo los pasos correctos, me aparecen en el equipo varios dummies y las posiciones y stats completamente locos, sin embargo en amistoso o editar están correctos.
Si alguien me pudiera indicar donde he metido la pata...
Gracias.
EL parche es de los mejores, por cierto.
:lol:

Lun Dic 14, 2009 2:44 pm

tengo un problema, lo instalo, pero no me sale. que piuede ser??

Lun Dic 14, 2009 4:38 pm

echaval escribió:He buscado por el foro pero no he encontrado la solución a este problema:
Al iniciar una master con un segunda siguiendo los pasos correctos, me aparecen en el equipo varios dummies y las posiciones y stats completamente locos, sin embargo en amistoso o editar están correctos.
Si alguien me pudiera indicar donde he metido la pata...
Gracias.
EL parche es de los mejores, por cierto.
:lol:

nadie me ha cometnaod que le pasara esto... lo que solia pasar es lo que puse en el pimer post, que se solucina tambien, pero eso que tu dices.... nose si alguien mas tendra idea de esto

jls escribió:tengo un problema, lo instalo, pero no me sale. que piuede ser??

miles de cosas puede ser... especifica un poco mas, que version instalaste, te reconoce algo? los escudos, nombres, balones algo??? prueba a irte a la carpeta del kitserver y ejecutgar el manager.exe y lo aplicas sobre el exe del juego

Lun Dic 14, 2009 6:13 pm

Ya lo leí, creo que algo de esto recuerdo haber visto en evo-web, seguiré buscando y si lo soluciono lo postearé. No sé si pede influir el que tenga instalado el parche 1.02 de konami (aunque sean parches independientes).
De momento volveré a instalar el parche completo a ver.
Gracias por tu respuesta meteórica. Por cierto, ¿es muy complejo que saques una versión del parche compatible con esta actualización de konami? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Saludos
;)

Lun Dic 14, 2009 7:39 pm

Me encanta!lo que he visto hasta ahora y ni un solo problema para instalarlo y esta muy currao!

Solo escribo para dar las gracias a los creadores! :lol: :aplauso: :aplauso2:

Lun Dic 14, 2009 7:52 pm

Bueno acabo de ver q encima de los jugadores mientras juego sale un cuadrado blanco tambien salen cuadros blancos en la zona del radar y a la derecha e izquierda de este(donde sale kien lleva el balon).Y otro mas arriba a la izquierda donde tendria q salir el marcador.¿que puede pasar?

Lun Dic 14, 2009 8:16 pm

Javi5 escribió:
adrimg escribió:
Javi5 escribió:Hola Adriming! De nuevo te doy la más sincera enhorabuena por el parche, es la caña! Acabo de votar por él como el mejor parche.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

pues solo he añadido esos archivos a la carpeta dt06..... eran 12, si los has borrado todo no deberian salirte los de ps3...

Hola Adrimig.
Me sale todo con el mando de 360 ya, sólo me salen los 4 símbolos de ps3 mientras juego la x, el cuadrado, el círculo y el triángulo cuando los marco con los botones de estrategia "L2+uno de los cuatro botones", en lugar de los 4 símbolos de 360.

He quitado los archivos que comienzan con nombre "Botones PS3..." o algo así.

No sé qué puede ser. Si se te ocurre algo me lo comentas ¿vale?

Muchas gracias por anticipado crack!

P.D.; ha marcado el 2º el Betis!

Lo que comentas es el del mismo marcador que hizo Txak que lleva los botonos de PS, abre con el GGS el archivo unnamed_54 de la carpeta dt05_s.img y lo verás.

Lun Dic 14, 2009 8:23 pm

carbury escribió:Bueno acabo de ver q encima de los jugadores mientras juego sale un cuadrado blanco tambien salen cuadros blancos en la zona del radar y a la derecha e izquierda de este(donde sale kien lleva el balon).Y otro mas arriba a la izquierda donde tendria q salir el marcador.¿que puede pasar?

es problema del marcador, has instalado uno? o has instalado mi parche sin borrar otro previo?? eso tiene solucion, mira en el apartado de graficos de esta seccion que hay un tutorial de instalacion de marcadores... si tienes algu archivo repetido te dara conflicto por eso;)

echaval escribió:Ya lo leí, creo que algo de esto recuerdo haber visto en evo-web, seguiré buscando y si lo soluciono lo postearé. No sé si pede influir el que tenga instalado el parche 1.02 de konami (aunque sean parches independientes).
De momento volveré a instalar el parche completo a ver.
Gracias por tu respuesta meteórica. Por cierto, ¿es muy complejo que saques una versión del parche compatible con esta actualización de konami? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Saludos
;)

pues creo que no es complejo, de hecho estoy pensando en proximas actualizaciones compatibilizar tanto la version independiente como la limpia con la actualizaicon de konami 1.2.. pero antes tengo que "estudiar" un poco el option file y la estructura del dt0f.img....

Lun Dic 14, 2009 9:02 pm

adrimg si empiezo una liga master y luego haces una actualizacion se me jodera la partida con la que este jugando
,es que toy aguantando para empezar una liga master, hasta que tengas el parche totalmente terminado... pero es que no aguanto mas jejejeje

gracias makina

Full Version