Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 6:21 pm

Tusor que tal, yo siempre con lo aportes de la seleccion Argentina, hubo una mejora en la camiseta y esta la suplente ya tambien, solo eso, no se si la viste sino t la subo ak, dicho sea de paso lindo partido contra España lastima q no estamos como deberiamoss...

Un saludo master!

PD: soy Argentino pero sigo mucho la liga española y europeas por eso este parche me encanta...

Mar Nov 17, 2009 6:31 pm

tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Esta tremendo el parche un saludo crack!!!!! :aplauso:

Mar Nov 17, 2009 6:33 pm

morenovk escribió:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Si encuentro las convocatorias si, asi que si alguien sabe donde puedo verlas que me lo avise o por aqui o por MP.

Saludos!

Mar Nov 17, 2009 6:34 pm

tusor21 escribió:
morenovk escribió:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿ :idea:

Si encuentro las convocatorias si, asi que si alguien sabe donde puedo verlas que me lo avise o por aqui o por MP.

Saludos!

ok aunque eso lo podemos hacer los que tengamos el parche cada uno como quiera
x cierto eso que has dicho pa dejar con intriga que es ?¿ da 1 pista x lo menos jajaj :mrgreen:
y cuando va salir mas o menos la nueva actualizacion y eso...
Última edición por hasnufas el Mar Nov 17, 2009 6:36 pm, editado 2 veces en total

Mar Nov 17, 2009 6:34 pm

RaFiKa escribió:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...

Kapo no sabes leer al principio?? te lo pongo asi leas.:

"He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego"

Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

incluye tambien soporte para la version 1.02 por favor tusoor!!! gracias!! :-)

Mar Nov 17, 2009 6:49 pm

acabo de instalar el parche nuevo de konami pero se me ha desistalado el de tusor a algo parecido alguienque le haya pasado lo mismo o alguna solucion gracias necesito contestacion saludos.

Mar Nov 17, 2009 6:51 pm

massi4 escribió:
RaFiKa escribió:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...

Kapo no sabes leer al principio?? te lo pongo asi leas.:

"He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego"

tambien pudo haber sido que no borro la carpeta de konami en mis documentos, es necesario hacerla ya que si tenias otro parche te da los errores, que pierdes lo que tengo? si lo quieres jugar sin errores si, saludos

Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

sabainu escribió:acabo de instalar el parche nuevo de konami pero se me ha desistalado el de tusor a algo parecido alguienque le haya pasado lo mismo o alguna solucion gracias necesito contestacion saludos.

mi pana mas atras el mismo pana Tursor21 coloco la solucion, lo que sucede es que no leen, solo lo que estan escribiendo, lean las paginas anteriores y veran que muchas preguntas les dan soluciones, pero es mas facil escribir 400 veces la misma pregunta para 400 veces la misma respuesta... lean señores lean
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=840

Mar Nov 17, 2009 7:07 pm

naaa nose que paso , hize todo TODO, instale todo , y le puse si al .bat pero los equipos de la premier y nose cual mas me salen como Camiseta blanca con franja roja...como vos RaFiKa ....Alguien que nos ayude... tengo el juego pirateado ,es mas antes ,que salga a la venta (capaz sea por eso)... y le puse los comentarios en latino , los textos en español...pero el parche no anda....

Full Version