Mar Nov 17, 2009 6:21 pm
Mar Nov 17, 2009 6:31 pm
Mar Nov 17, 2009 6:33 pm
morenovk escribió:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿![]()
Esta tremendo el parche un saludo crack!!!!!
Mar Nov 17, 2009 6:34 pm
tusor21 escribió:morenovk escribió:tusor con el nuevo of vas a actualizar seleciones de jugadores y eso?¿![]()
Esta tremendo el parche un saludo crack!!!!!
Si encuentro las convocatorias si, asi que si alguien sabe donde puedo verlas que me lo avise o por aqui o por MP.
Saludos!
Mar Nov 17, 2009 6:34 pm
RaFiKa escribió:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...
Mar Nov 17, 2009 6:36 pm
Mar Nov 17, 2009 6:49 pm
Mar Nov 17, 2009 6:51 pm
massi4 escribió:RaFiKa escribió:por dios q alguien me conteste¡¡¡ me baje los parches y me salen ekipos como el almeria, getafe, malaga etc...con una equipacion sola no se puede cambiar y es la misma, una blanca con dos franjas rojas ...q pasa??? tampoco me salen los marcadores etc...
Kapo no sabes leer al principio?? te lo pongo asi leas.:
"He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego"
Mar Nov 17, 2009 6:53 pm
sabainu escribió:acabo de instalar el parche nuevo de konami pero se me ha desistalado el de tusor a algo parecido alguienque le haya pasado lo mismo o alguna solucion gracias necesito contestacion saludos.
Mar Nov 17, 2009 7:07 pm