Moderador: Moderadores
KOTY escribió:amigos gracias por el update
esta buenisimo! excelente trabajo!
solo una cosilla: en el menu para escoger equipos en master league, "otros ligas de america" sale con el escudo de la UEFA y "Resto de Europa" sale con el logo de conmebol
vinoli escribió:amigos lo he reintalado todo al pie de la letra y no hay caso no me toma y no se porq, es una lastima ya q estaba re entusiasmado con probar el parche y nada, ojala me pue4dan ayudar para saber que pasa.
les cuento cundo arranco pes me tira la pantalla del parche pero la presentacion de inicio y el menu y los equipos son los originales del pes.
ojala me puedan ayudar sldsy gracias
xicali escribió:Asunto: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02vinoli escribió:amigos lo he reintalado todo al pie de la letra y no hay caso no me toma y no se porq, es una lastima ya q estaba re entusiasmado con probar el parche y nada, ojala me pue4dan ayudar para saber que pasa.
les cuento cundo arranco pes me tira la pantalla del parche pero la presentacion de inicio y el menu y los equipos son los originales del pes.
ojala me puedan ayudar sldsy gracias
si te aparecen las cosas y menus originales es porke no apuesto o instalado el kitserver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados