Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Lun May 24, 2010 5:16 pm

vamos a ver si leemos que lo dijhe haia varias paginas atras,

A LOS QUE OS FALLA LAS REPETICIONES ES PORQUE EL MARCADOR POR DEFECTO ES EN 16:9 , LO QUE DEBEIS DE HACER ES IR A ESTE ENLACE

viewtopic.php?f=232&t=90313#p1257118

E INSTALAR EL MARCADOR EN SU VERSION 4:3

Lun May 24, 2010 5:19 pm

Speka me podrias ayudar, cuando entro al partido veo los cuadrados blancos, no se por que y ya probe cambiando a espaniol el juego, sacando el pes2010.exe.... no se que mas hacer

aCeR escribió:ahi lo he instalado de nuevo siguiendo todos los pasos, pero se me ve asi, alguna sugerencia ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

basicamente anda todo, pero adentro del partido tengo la hora, los nombres, el radar todo en blanco, no se por que mmm

Mis pasos fueron, descomprimir el pswserver en la carpeta de konami, poner los 3 archivos del ejecutable donde corresponden ( o creo que corresponden, yo lo tengo en h/juegos/konami )

Lo que si cuando pongo en kitserver, lo attach en manager, pero en setup no me deja ponerselo al exe del psw2010

borya10 si me dejas tu mail por privado asi me ayudas te lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de probarlo y no tengo idea de por que se me ve asi, nuncam e ha pasado con otro, y veo que al resto le funciona bien.

Saludos y gracias

por favor ayudenme que muero por jugarlo, parece buenisimo :$

Lun May 24, 2010 5:23 pm

aCeR escribió:Speka me podrias ayudar, cuando entro al partido veo los cuadrados blancos, no se por que y ya probe cambiando a espaniol el juego, sacando el pes2010.exe.... no se que mas hacer

aCeR escribió:ahi lo he instalado de nuevo siguiendo todos los pasos, pero se me ve asi, alguna sugerencia ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

basicamente anda todo, pero adentro del partido tengo la hora, los nombres, el radar todo en blanco, no se por que mmm

Mis pasos fueron, descomprimir el pswserver en la carpeta de konami, poner los 3 archivos del ejecutable donde corresponden ( o creo que corresponden, yo lo tengo en h/juegos/konami )

Lo que si cuando pongo en kitserver, lo attach en manager, pero en setup no me deja ponerselo al exe del psw2010

borya10 si me dejas tu mail por privado asi me ayudas te lo agradeceria, ya que tengo muchas ganas de probarlo y no tengo idea de por que se me ve asi, nuncam e ha pasado con otro, y veo que al resto le funciona bien.

Saludos y gracias

por favor ayudenme que muero por jugarlo, parece buenisimo :$

COMPRUEBA EN LA SIGUIENTE RUTA

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img\dt05_s.img

QUE TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

cplus_54
cplus_94

Lun May 24, 2010 5:29 pm

speka una pregunta keda mucho para k sea subido en megaupload es k estoi impaciente por tenerlo i con rapidshare i hotfile me va muy lento en el jdowloader xDDDDD a i una cosa me teneis enamorado con este parche sois los putos amos tio ;)

Lun May 24, 2010 5:43 pm

bueno al fin la hice andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje y anda joya se ve espectacular.. lo unico es q la liga inglesa me sale con los nombres q trae el juego..las equipaciones y los jugadores salen joya.. pero los nombres son manchester blue y esas cosas.... las demas ligas estan bien q tengo q hacer para corregir eso?? abrazo y gracias de vuelta

Lun May 24, 2010 5:47 pm

hola, primero decir que el parche magnifico, es una autentica obra de arte.
lo unico que me salió un fallo, os comento.
Estaba probando la liga master para ver vuestros cambios y al meterme en Negociaciones-buscar por equipos-jugadores editados, me tira a windows. ¿porque me tira solo ahi?
de todas maneras muchas gracias por el parche

Lun May 24, 2010 5:48 pm

gerardo503 escribió:bueno al fin la hice andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje y anda joya se ve espectacular.. lo unico es q la liga inglesa me sale con los nombres q trae el juego..las equipaciones y los jugadores salen joya.. pero los nombres son manchester blue y esas cosas.... las demas ligas estan bien q tengo q hacer para corregir eso?? abrazo y gracias de vuelta

Entonces es que has instalado algo mal.

Lun May 24, 2010 5:50 pm

Azulon algo tienes mal instalado

PD: es parche es perfecto salvo errores de instalación. si teneis algo mal instalado ect es cosa vuestra...si no teneis la actualizacion en condiciones, el of bien...ect

Lun May 24, 2010 5:54 pm

sTeFaNisK escribió:
gerardo503 escribió:bueno al fin la hice andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje y anda joya se ve espectacular.. lo unico es q la liga inglesa me sale con los nombres q trae el juego..las equipaciones y los jugadores salen joya.. pero los nombres son manchester blue y esas cosas.... las demas ligas estan bien q tengo q hacer para corregir eso?? abrazo y gracias de vuelta

Entonces es que has instalado algo mal.

pero q puedo haber instalado mal si el of es en mis documentos y no hay otra cosa.....?¿¿

Lun May 24, 2010 6:17 pm

La actualizacion, la has puesto?

Full Version