Re: [DESCARGA] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Sab Jul 10, 2010 2:57 pm

fedecanch123 escribió:El primero y el ultima me dicen que estan temporalmente desactivados..yo uso mozilla.. fijate si podes arreglar eso :P :lol: y estaria bueno que le puedas agregar los equipos clasicos del Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos que fue posteado por Pableras13 .. si le agregas eso explotaa... pero ya se todo el laburo qe te lleva.. es una simple recomendacion nomas 8-)

ya se vera...
pero primero tengo que tener permiso :roll:
y segundo que no me toque mucho los huevos esto (con perdon)

Re: [EN DESARROLLO] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Sab Jul 10, 2010 7:48 pm

j15con94 escribió:
guardi19 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean

guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza

vale hermano lo k usted diga XD

ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:

+

hola hola disculpen, me puede decir en donde esta el fix que ya esta subido, yo solo veo las 12 partes de Megaupload en en 1er post pero no se supone que hubo una actualización. ¿en que página esta? alguien que me diga porfavor porque yo no veo nada. gracias

Re: [EN DESARROLLO] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Sab Jul 10, 2010 7:56 pm

roro1500 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean

guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza

vale hermano lo k usted diga XD

ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:

+

hola hola disculpen, me puede decir en donde esta el fix que ya esta subido, yo solo veo las 12 partes de Megaupload en en 1er post pero no se supone que hubo una actualización. ¿en que página esta? alguien que me diga porfavor porque yo no veo nada. gracias

en este mensaje me refiero a la version 1.0, el fix lo estoy haciendo todavia, si te he confundido, perdon XD

Sab Jul 10, 2010 11:49 pm

disculpa cuando saques el fix tambien va a ser compatible con la actu. 1.03 de Konami? no se podrá que lo hagas compatible con la 1.06?? gracias... :idea:

Dom Jul 11, 2010 12:25 am

roro1500 escribió:disculpa cuando saques el fix tambien va a ser compatible con la actu. 1.03 de Konami? no se podrá que lo hagas compatible con la 1.06?? gracias... :idea:

voy a intentar que sea compatible, pero no garantizo nada, ya que los de moddingway programan su parche para que no sea modificado, no es por vacilar, pero demasiado lo he cambiado ya...

Dom Jul 11, 2010 5:48 pm

He instalado el parche, pero no arranca se queda colgado al inicio con los trofeos parpadeando... ???

Dom Jul 11, 2010 6:39 pm

verin escribió:He instalado el parche, pero no arranca se queda colgado al inicio con los trofeos parpadeando... ???

si lo has instalado bien no deberias de tener problemas...
de todas formas intentare averiguar el problema
gracias por tu aviso

Lun Jul 12, 2010 1:18 pm

EL PARCHE TIENE ALGUNOS FALLOS, LOS CALLNAMES DE ALGUNOS JUGADORES NO SON LOS CORRECTOS, LAS CARAS POR EJEMPLO LA DE GAGO... Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE A VECES SE CUELGA SIN MOTIVO, TENGO WINDOWS 7 Y LO HE PUESTO TODO EN MODO COMPATIBILIDAD CON XP PERO SIGUE COLGANDOSE. BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA PARA EL PROXIMO FIX Y GRACIAS POR EL PARCHE EN LINEAS GENERALES ES UN BUENISIMO TRABAJO

Lun Jul 12, 2010 2:35 pm

Buen parche...lo estoy descargando...ojala salga bueno :mrgreen:

Lun Jul 12, 2010 4:42 pm

hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada :roll: :roll:

Full Version