Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4 Y V5 MÍO

Dom Oct 25, 2009 9:18 pm

Uff amigo si kieres hacer el mejor parche tienes ke hacerlo lo mas real posible,eso de raul en la seleccion no me mola,y lo de tocar jugadores del madrid tampoco.Estara muy bien pero con eso pierdes muxisima gente de ke se lo ponga,lo prueban y lo kitan.Te aconsejo ke pongas de titulo parche completo de pes 2010 y para madridistas(ke conste ke soy del madrid).

Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

yo soy madridista pero no me gusta que modifiquen los jugadores del madrid xq me gusta jugar tal y como viene, de verdad los as modificado??

saludos!

Dom Oct 25, 2009 9:26 pm

esto que dejo aqui es solo para mejorar x si kieres añadirlo a la proxima actualizacion,
si quieres que siga aportando no tienes mas q decirlo, un saludo!

Inter
bajas-> kerlon al ajax, rivas al livorno
altas-> arnautovic del twente

Juventus:
bajas: almiron al bari

Milan:
bajas: cardacio y viudez

Fiorentina:
bajas: Papa Waigo, Franco Semioli (UC Sampdoria), Jefferson, Kuzmanovic (VfB Stuttgart)
altas: Savio (West Ham)

Genoa:
bajas: Fabiano, Matteo Ferrari (Besiktas), Wilson, Rubén Olivera, Francesco Bolzoni, Magnus Troest, Matteo D'Alessandro

Lazio:
bajas: Mendicino, Kozak

Roma:
bajas: Pipolo, Rosi (AC Siena), Virga
altas: Lobont (Dinamo Bukarest) y Pit (faltaria crearlo, creo)

Udinese:
bajas: Caruso, Boudianski , Gotti, Morero, Koprivec , Vujadinovic, Ighalo, Morosini
altas: Rafael Romo (udinese primavera)

Dom Oct 25, 2009 9:32 pm

en estas ultimas actualizaciones ya tenemos la bundesliga con sus plantillas?

Dom Oct 25, 2009 9:33 pm

Haber si actualizas las equipaciones de la liga alemana y los jugadores y ya se quedaria perfecto el parche colegui jejejeje.Espero Que puedas importar las equipaciones del pro evolution 2009 lo mas rapido posible.De momento el parche rompe todos los pronosticos.

Dom Oct 25, 2009 10:04 pm

quiero que quedo algo claro no voy a editar la liga alemana ni el bayer he dejado bien claro que solo voy a editar los traspasos.

juninhop8 muchas gracias sigue asi.

Dom Oct 25, 2009 10:31 pm

OHIL ME PODRIAS DECIR SI YO PONGO ESTE PARCHE SI SE ME BORRARA LA MASTER QUE TENGO HECHA?

Dom Oct 25, 2009 10:39 pm

A mi me pasa algo extraño, porque tengo instalado el PESEdit 0.4, meto este, y pierdo toda la Bundesliga, y me sale el Bayern duplicado O.o

Un par de consejos que a mi parecer serían muy utiles:
-Trabajar la siguiente versión sobre el Parche 0.4 de PESedit.
-Dejar los stats como vienen. No le gusta a mucha gente que se modifiquen stats, y menos para dopar jugadores.

Un saludo.

Dom Oct 25, 2009 10:43 pm

Buenas! El OF barbaro! pero los kits?... O soy yo o no funcionan. Los he puesto en la carpeta... y demas cosas, no soy novato en el tema pero no me carga los kits... que puede ser?
Saludos!

Dom Oct 25, 2009 11:02 pm

He encontrado un fallo en un jugador del almeria. Le llamas m´bian o algo así, y su nombre es M´bami. Para que cuaje con el comentario, está bien, pero el jugador tiene otro nombre.

Uniendo los fichajes de este OF con lo completito que está el PESEdit...podría salir algo muy bueno.

Full Version