Vie Oct 30, 2009 10:26 pm
vayan a por el OF 7 y déjense de esto...
Vie Oct 30, 2009 10:33 pm
Pero Saldra una nueva actualizacion de este parche,no?¿
saludos!
Sab Oct 31, 2009 1:38 am
alguien sabe de alguno que traiga la Bundesliga pero no te elimine la Eredivisie?
Sab Oct 31, 2009 9:21 am
madre mia va mal el pesedit, me puse el 0.4 y 0.6 y me andaba PERFECTO y tenia todos los equivos bien y escudos y despues a los 2 dias me iva fatal!! se colgaba cada dos por tres en liga master los kits de jugadores se veian transparantes rayados etc... Vos a reinstalarlo para q este normal y hasta q no pase el tiempo y los parches sean 100% buenos nada de nada.
Esto ya le paso a mucha gente, espero que lo arreglen igual muy buenos los parches lastima de estos fallos
Sab Oct 31, 2009 1:03 pm
mmtori69 escribió:vayan a por el OF 7 y déjense de esto...
Donde puedo bajarme ese Of 7 y como se instala sino es mucho pedir gracias de antemano
Sab Oct 31, 2009 1:14 pm
faatiga escribió:mmtori69 escribió:vayan a por el OF 7 y déjense de esto...
Donde puedo bajarme ese Of 7 y como se instala sino es mucho pedir gracias de antemano
Con haber mirado un poco lo hubieras encontrado:
viewtopic.php?f=189&t=90684
Sab Oct 31, 2009 1:23 pm
Pero por que los Kits no me salen bien en el Bayern me sale el del manchester y me pasa tambien con los equipos de la liga española vaya tela... no se por que a ver si me ayudais es que este parche no trae ni OF ni nada para que salga bien o que vaya tela.
Sab Oct 31, 2009 1:29 pm
Bueno por fin he podido instalar el parche pero no me sale ni la liga alemana ni los escudos oficiales del los equipos españoles. Tengo el pes2010 en español y en un dvd9 por si sirve de algo.
Sab Oct 31, 2009 2:37 pm
Albertoto escribió:faatiga escribió:mmtori69 escribió:vayan a por el OF 7 y déjense de esto...
Con haber mirado un poco lo hubieras encontrado:
viewtopic.php?f=189&t=90684
Haber para que no se confundan este parche no tiene nda que ver con el otro
este parche esta en la version 0.6 y es de la pagina pesedit.comel parche q tiene el option file 7 es de Ohil de este foro
y no son compatibles !!
Full Version