Re: Proyecto Liga Adelante: 99% completado

Dom Nov 01, 2009 12:42 pm

subrayo lo dicho por AthleticPES................chapo para adrimg

Dom Nov 01, 2009 12:43 pm

aprovecho esto para que alguien me resuelva una duda, el parche de adrimg es un kirserver no¿' o estoy equivocado.
Entonces que me aconsejais que meta de parche el del pesedit que he leido tantas veces por el foro......y alguien me puede copiar x aqui el link de este parche el ultimo y decirme si es el mejor parche¿?

Dom Nov 01, 2009 12:49 pm

tengo una duda,si ya he empezado liga master con el pes united , si pongo este aprche ke pasa¿¿¿¿¿

Dom Nov 01, 2009 12:54 pm

Una aplauso por el parche

Dom Nov 01, 2009 12:55 pm

AthleticPES escribió:A mi me gustaría agradecer de sobremanera todo este trabajo a adrimg, no se si la mayoría sois conscientes de todas las horas seguidas que se a metido este tío para tener el parche listo en menos de una semana. Recordáis lo que se tardo años anteriores en tener la segunda división lista para jugar? por favor echad un vistazo a los post de adrimg, se a pegado unos maratones de edición que dejarían ciego a cualquiera, acojonante. Espero te tomes un merecido descanso después de esto, vete de putas o algo para relajarte :mrgreen:

Muchas gracias por todo, de verdad. Te lo has currado mucho.

gracias hombre, la verdad que me alegra que se reconozca el curro que lleva esto, llevo dias y dias, y sobre todo ayer desde que me levante hasta que em acoste... muchisimas horas.... pero bueno, creo que merecera la pena...

mininunder, si empezaste una liga master ocn el pes united no la vas a poder seugir porque ese equipo desaparece...

El parche ya esta listo, voy a darle unos ultimos retoques y a testearlo un poco y subo lo prometido

Dom Nov 01, 2009 12:59 pm

tengo el juego desde cero, es decir ahora mismo sin ningun parche, porque he metido tantos que de tanto mezclar ya me he echo un lio, necesito que alguien me diga desde cero cuales son los mejores parches para instalar para ya dejarlos asi y jugar de una vez. GRACIAS

Dom Nov 01, 2009 1:04 pm

seguro que ya lo sabes pero por si acaso ,sabes que en el ultimo kitserver se soluciona el problema de que se quedaba colgado en las negociaciones de la liga master ,por eso te pregunto si utilizas la ultima version del kitserver,gracias.y firmo todo lo dicho por atheticpes.

Dom Nov 01, 2009 1:10 pm

lucarelli79 escribió:seguro que ya lo sabes pero por si acaso ,sabes que en el ultimo kitserver se soluciona el problema de que se quedaba colgado en las negociaciones de la liga master ,por eso te pregunto si utilizas la ultima version del kitserver,gracias.y firmo todo lo dicho por atheticpes.

utilizo la ultima version del kitserver ;)

Dom Nov 01, 2009 1:18 pm

Adri creo que todos te la vamos a tener que... jeje, muy buen trabajo y horas dedicadas, estaré aquí a las 14:30 para esperar este GRAN PARCHE, y ahora una cosilla que no me enteré muy bien por que al principio y luego no.

Tengo que desisntalar el parche del PESEDIT 0.7, e instalar este, ¿no? Es simple instalarlo?
Veamos, lo espero con impaciencia xD.

Dom Nov 01, 2009 1:19 pm

Una ultima cosa, a ver si te es posible subirlo por megaupload, que rapidshare o similares tienen o bien limitaciones de tiempo en descarga o directamente la velocidad de descarga es irrisoria. Ya tengo listo el JDown para pinchar los enlaces pues :mrgreen:

Ah! y si no te importa tras instalar tu parche colocare el facepack del Athletic en descarga sobre tu option file, recomendando desde aquel subforo su descarga linkando este hilo por ser el mejor parche (en mi opinión) de la pagina con diferencia.

Un saludo y me reitero, gracias por todo figura.

Full Version