Lun Nov 02, 2009 10:09 pm
Una pregunta importantisima: como se instala el parche ??
Lun Nov 02, 2009 10:33 pm
Una vez instalado el parche,alguién me podría decir para que sirve el archivo bat que aparece junto al kitserver,gracias de antemano.
Lun Nov 02, 2009 11:28 pm
Si tienes empezado un modo ser leyenda... se te cambian los equipos?¿
Mar Nov 03, 2009 12:08 am
No se si alguien ha tratado este tema pero a mí me pasaba con la versión 0.4 y ahora también se repite con el 0.7:
Cuando gano un trofeo como la Copa de Europa de naciones o la Copa África no se me desbloquean los jugadores clásicos.
He estado haciendo pruebas y he quitado todos los archivos de "mis documentos" y nada, al final quitando el kitserver y ganando (por quinta vez) la final de la copa áfrica me han dado los jugadores clásicos.
Por lo tanto, con el kitserver instalado no me dan los jugadores clásicos. ¿Alguna solución al problema?
Gracias de antemano
Mar Nov 03, 2009 2:19 am
Una cosa en ke orden salen los ekipos???
es decir la bundesliga en lugar de la eredivise
supongo ke la eredivise por los ekipos a
y los ekipos a por los b
aora llega el problema...en liga master no saldran los ekipos del resto de europa(en champions y uefa la segunda temporada) ye ke estaran en ekipos b
necesito ke los creadores del parche me confirmen si saldrian los ekipos del rsto de europa(porto,olympiakos,besiktas....) en competiciones europeas a partir de la segunda temporada de liga master
Mar Nov 03, 2009 2:53 pm
No me salen los logos de las ligas ni escudos de ekipos, tampoco las ekipaciones, ahora ni sikiera m aparecen las de por defecto, me aparecen unas blancas y rojas de pes, alguien sabe xq?? gracias d antemano
Mar Nov 03, 2009 2:57 pm
a mi me pasa lo mismo, me salen todos los equipos sin licencia con el equipaje blanco a rayas rojas, alguien sabe porque?
Mar Nov 03, 2009 3:19 pm
Pregunta para ULLOASALTA o para quien sepa la respuesta:
Despues de instalar el parche se crean dos archivos: el "BALL.bat" que renombra unos archivos que que tienen que ver con los balones y..Tenes alguna idea de que hace el otro archivo que te crea, "pes2010.exe"?
Saludos
Mar Nov 03, 2009 3:40 pm
nose escribió:Pregunta para ULLOASALTA o para quien sepa la respuesta:
Despues de instalar el parche se crean dos archivos: el "BALL.bat" que renombra unos archivos que que tienen que ver con los balones y..Tenes alguna idea de que hace el otro archivo que te crea, "pes2010.exe"?
Saludos
Hola kpo mira q yo sepa no crea ningun otro archivo sino q lo parchea a pes2010 para instalarle el kit server automaticamente. en algunos casos en win vista o 7 eso no sucede y lo tnes q instalar en forma manual.
Lamentablemente ahora no me puedo fijar por que el finde semana se me fundio la placa de video con el tremendo calor vos mas que nada tamb debes saber por q en cordoba hizo + de 40 grados.
y bueno como te decia se me fudio la gforce y formatee asi q ahora estoy sin PES hasta casi finde mes.
Espero no haberme equivocado con la respuesta sino si alguien es tan amable que te ayude tambien
Mar Nov 03, 2009 4:33 pm
me puede decir alguien como lo instalarlo plis
Full Version