Mar Nov 17, 2009 3:45 pm
Disculpen un pregunta....que version de kitserver tenemos que usar en el parche hasta ahora???? gracias..
Mar Nov 17, 2009 4:30 pm
tmorenol" a shaggylon99 : No se cuantas versiones sacare lo que si se que la proxima versión sera la 2.5 que traera lo siguiente:
- Actualización plantillas y dorsales 100% de la Ligue 1, Eredivise y Otras ligas A.
- Añadir equipos originales de la Europa League.
- Actualización de kits de selecciones, equipos y espero completar los kits de la Europa League.
- Se añadaria un sorpresa como cada versión, que de momento no puedo desvelar :)
En cuanto la versión final se ha estado pensando desde el principio y creo que ya se comento en algun mensaje, lo que queremos es la posibilidad de tener todas las segundas divisiones para poder escojer diferentes ligas en la Liga Master y sea lo mas real posible. Se que deseais las segundas divisiones como un servidor, pero hasta que no esten todos los equipos actualizados al 100% nada. Aunque la versión 2.5 es el ultimo paso para despues ponerme de lleno con las segundas divisiones. La idea es hacer diferentes autoinstalables de las segundas divisiones y hasta ahi puedo leer :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se presenta cojonudo el proyecto...con la posibilidad de escoger la segunda division con la que jueges la master, si sigues añadiendo faces, kits...
Probare futuras versiones pq el trabajo actual lo merece...
Gracias por constestar!!!
Mar Nov 17, 2009 5:57 pm
Rafa10032 kitserver 9.0.3.0.
Mié Nov 18, 2009 12:58 am
Hola
Pregunto, pasa algo si tengo instralado el patch 0.8 de Pesedit??
Salu2
Mié Nov 18, 2009 1:25 am
no te funciona dice bien claro en el primer post esta hecho con base ala v 0.7
Mié Nov 18, 2009 2:37 am
eso de distintos ejecutables va a estar buenisimo, pero para ahorrarte trabajo creo que nadie juega la master con la liga de francia, y me animaria a decir que tampoco con la bundesliga (este ultimo no me la juego tanto, pero la francesa seguro que no)... osea lo mas importante seria tener la segunda de la liga de españa y de inglaterra
es mi punto de vista, espero que sigas con tus versiones que son de la mejor calidad
Mié Nov 18, 2009 2:56 am
sigo los pasos correctamente y desde que he instalado tus archivos, el juego no se me inicia. alguien sabe por qué?
Mié Nov 18, 2009 4:41 am
stevo escribió:sigo los pasos correctamente y desde que he instalado tus archivos, el juego no se me inicia. alguien sabe por qué?
dale click derecho i abrelo como administrador
Mié Nov 18, 2009 12:18 pm
mito2591 escribió:stevo escribió:sigo los pasos correctamente y desde que he instalado tus archivos, el juego no se me inicia. alguien sabe por qué?
dale click derecho i abrelo como administrador
bien hago esto y me aparece un mensaje diciendo: no se pueden escribir los datos de licencia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente para recibir intrucciones.
pf esto va de mal en peor xD
Mié Nov 18, 2009 6:57 pm
stevo Borra todo lo que tengas en el kitserver incluido la carpeta save de mis documentos y instala todo de 0. A ver si tienes suerte.
Full Version