Re: [DESCARGA] Liga Mexicana 1ª + Extras V2

Dom Ene 31, 2010 12:35 am

compadre, tan muy wenas las previas, un consejo, asegurate de poner todos los logos correspondietes a las ligas en todas las competiciones porque con la version 2 me fije que cuando jugaba liga master, en el calendario me salian los logos por defecto del juego.

Se que son detalles, pero le dan una mejor terminacion al parche y al juego

Bueno ojala no haya parecido muy patudo d emi parte, pero es que es un muy buen parche.
Saludos

Dom Ene 31, 2010 12:47 am

oie brother eske tengo el service pack 2 del xp professional i no me agarra la liga mexicana i ia ice todo lo ke dice de instalar i todo eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cress ke sea por el service pak 2 ke no agare el option file?????
pk me agarro los logos i los nombres y todo eso pero las caras i nombres de los jugadores no kntestame porfas :cry: :cry:

Dom Ene 31, 2010 12:59 am

RICKY512 escribió:oie brother eske tengo el service pack 2 del xp professional i no me agarra la liga mexicana i ia ice todo lo ke dice de instalar i todo eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cress ke sea por el service pak 2 ke no agare el option file?????
pk me agarro los logos i los nombres y todo eso pero las caras i nombres de los jugadores no kntestame porfas :cry: :cry:

simple y sencillamente......

bunburycraft escribió:
bunburycraft escribió:Imagen
- Este es un parche para el "Pro Evolution Soccer 2010" de PC.
- El parche es independiente del juego en cuanto a la base de datos y totalmente independiente de otros parches.
- Aun cuando este parche es independiente, es necesario tener el "Pro Evolution Soccer 2010" instalado.
- Kitserver Patch funcional solo para la version 1.30 del PES2010.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.30 del PES2010.

- El Parche tiene un instalador con instrucciones precisas para su correcta instalacion, solo siganlas al pie de la letra.
- Debeis poner bastante atencion en las rutas de instalacion, muchos errores se deben a que el parche no se instala donde debe de ser; es por ello que debeis confirmar manualmente las rutas desde el boton "Examinar" del instalador.

- Si teneis instalado el juego en otro idioma que no sea el Español, debeis renombrar la carpeta "dt05_s.img" del kitserver por el nombre del archivo en su idioma.
- El parche fue testeado en Windows XP Profesional SP3, en Windows Vista Ultimate SP2 y en Windows Seven Ultimate sin presentar ningun problema.
- NO SE DA SOPORTE TECNICO FUERA DE TEMAS YA QUE EL PARCHE ES MUY SENCILLO DE INSTALAR; SU INSTALACION NO REQUIERE DE CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN INFORMATICA, SOLO ES CUESTION DE SABER LEER Y SEGUIR A DETALLE TODAS LAS INSTRUCCIONES.

Dom Ene 31, 2010 5:32 am

Esperando la v3 :campeon:

Dom Ene 31, 2010 6:34 am

matador14 escribió:compadre, tan muy wenas las previas, un consejo, asegurate de poner todos los logos correspondietes a las ligas en todas las competiciones porque con la version 2 me fije que cuando jugaba liga master, en el calendario me salian los logos por defecto del juego.

Bueno ojala no haya parecido muy patudo d emi parte, pero es que es un muy buen parche.
Saludos

tratare de corregir esos detalles, via de mientras les comento que esta nueva version tendra a parte de los equipos clasicos... canticos personalizados para la mayoria de los equipos de toda la liga FMF!!!

proximamente mas previas y detalles del parche!!! :cabeza:

...saludos!!!

Dom Ene 31, 2010 6:44 am

bunburycraft escribió:
matador14 escribió:compadre, tan muy wenas las previas, un consejo, asegurate de poner todos los logos correspondietes a las ligas en todas las competiciones porque con la version 2 me fije que cuando jugaba liga master, en el calendario me salian los logos por defecto del juego.

Saludos

tratare de corregir esos detalles, via de mientras les comento que esta nueva version tendra a parte de los equipos clasicos... canticos personalizados para la mayoria de los equipos de toda la liga FMF!!!

proximamente mas previas y detalles del parche!!! :cabeza:

...saludos!!!

:aplauso: :salu1: :aplauso2:

Lun Feb 01, 2010 9:44 pm

vale, les dejo mas previas y les informo que el parche se estaria liberando dentro de una semana mas o menos!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...saludos!!! :cabeza:
Última edición por bunburycraft el Lun Feb 01, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 01, 2010 10:14 pm

excelente trabajo que estas haciendo ,una duda ¿van a venir equipos de la liga de ascenso??? para jugar master league

Lun Feb 01, 2010 11:16 pm

borreguitod escribió:excelente trabajo que estas haciendo ,una duda ¿van a venir equipos de la liga de ascenso??? para jugar master league

8O venga tio, que sepais que esa pregunta ofende!!! :arbitro:

:cabeza: es obvio que si vendra la liga de ascenso.... desde la version pasada ya esta, esa no se removera porque es un parche de la FMF!!! ;)

...saludos!!!

Mar Feb 02, 2010 1:20 am

oie brother eske ia ice todo lo ke decias pero no me agarra el option file salen todos los kits y todo pero salen los jugadores pelones i dicen player20,player... etc. y ya instale el service pack 3 y el parche 1.30 y no me sale nda pofas tirame paro :campeon:

Full Version