Sab Ene 30, 2010 3:48 am
Saludos a todos
Muy bacano el parche , tengo una duda
Soy algo nuevo en este cuento, realice el procedimiento tal cual aparece en la pagina 1 del post y me aparecieron los equipos colombianos pero no los nombres de los jugadores y no muy bien las caracteristicas fisicas de los mismos , como puedo solucionar este percance
Gracias
Mar Feb 02, 2010 7:24 pm
Amigo buen uto, lo hice y sobre el parche de Pesedit 1.3 hice mi parche individual y todo
Pero ahora cuando cargo una liga master se me cierra el pes ...s abras a que se deba esto?
Salu2 desde Peru
Dom Feb 07, 2010 4:31 pm
Independicé el parche de la liga argentina, que solo sirve con el 1.0, todo bien hasta que me sale lo de la actualizacion de konami que me daña el of, si pongo el of en 1.3 con el pes editor no me salen los escudos y me aparecen los equipos en otra liga, eesto puede ser por poner el of en 1.3?? no hay alguna manera de dejarlo en 1.0 sin que me haga esas actualizaciones?
gracias
Dom Feb 07, 2010 6:06 pm
Muuuchas gracias!, excelente aporte me sirvio ala perfeccion!, porfin tengo el pes editado a mi gusto y el parche de tusor sin tener que borrar nada
Dom Feb 07, 2010 6:46 pm
ALEX22959 escribió:Muuuchas gracias!, excelente aporte me sirvio ala perfeccion!, porfin tengo el pes editado a mi gusto y el parche de tusor sin tener que borrar nada

De nada
ALEX
Vie Feb 12, 2010 3:51 pm
Gracias a vos
alexander
Sab Feb 13, 2010 7:17 am
hize todos los pasos, pero no me encuentra el .bin
Sab Feb 13, 2010 3:03 pm
HOLA.
Recuerden que en las opciones de búsqueda debes poner text string y ahí sí, darle a buscar: .bin
Full Version