Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos/All Star

Mié Dic 16, 2009 5:59 pm

Pableras13 escribió:
paga08 escribió:Si me das el OK te empiezo a buscar los stats que faltan ;)

ok busca los stats. ruggeri, sorin y di stefano tengo los stats, aunque el di stefano de boca seria peor que el del madrid al ser mas joven pero a las malas puedo copiar y pegar el jugador.

estoy aprovechando mientras veo el barça y estoy relinkeando algunas caras de jugadores, haber que tal quedan

Fijate tambien el argentina clasico que modifique yo te lo recomiendo plenamen te estaria perfecto asi..

Mié Dic 16, 2009 6:02 pm

de argentina creo q en argentina intercambiare a messi por cannigia y listo, aunque messi tenga un oro olimpico eso a nivel de selecciones no es practicamente nada

Mié Dic 16, 2009 6:10 pm

Ok yo te recomiendo agregar a esos jugadores.. Son muy significativos a nivel selleccion y a nivel pais.. Bochini uno de los mejores jugadores argentinos y maxima figura en Independiente uno de los cinco grandes.. Te lo digo xq soy argentino y me gustaria que esten esos cracks.. :cerveza:

Mié Dic 16, 2009 6:23 pm

si pero los jugadores que me pusiste no se pueden meter todos. los que hay en el equipo es el maximo de jugadores que se pueden en esos equipos

Mié Dic 16, 2009 6:37 pm

Ah, no sabia.. Igual esta muy bueno :aplauso:

Mié Dic 16, 2009 7:03 pm

Lo unico Burruchaga no puede faltar, cambialo por Riquelme que no gano nada comparado con Burruchaga..

Mié Dic 16, 2009 7:31 pm

falta torres en españa clasica que quien nos dio la eurocopa con su gol y ese si entra en la historia. gracias.

Mié Dic 16, 2009 7:44 pm

-KaBuTTo- escribió:falta torres en españa clasica que quien nos dio la eurocopa con su gol y ese si entra en la historia. gracias.

+1. Aunque también debería estar en el Liverpool y Atlético clásicos.

Mié Dic 16, 2009 8:21 pm

no coloques a di stefano en boca.... cuanto más tiempo pasa, más me parece que river y boca clásicos podrían juntarse, formando argentina clásica + otros jugadores que ya están en otros equipos clásicos

torres en el atlético ha ganado nada más que un ascenso a primera; y en el liverpool.... tampoco ha hecho una cosa maravillosa para ser ya un clásico
sin embargo, en españa sí lo colocaría

Mié Dic 16, 2009 8:39 pm

mmtori69 escribió:no coloques a di stefano en boca.... cuanto más tiempo pasa, más me parece que river y boca clásicos podrían juntarse, formando argentina clásica + otros jugadores que ya están en otros equipos clásicos

torres en el atlético ha ganado nada más que un ascenso a primera; y en el liverpool.... tampoco ha hecho una cosa maravillosa para ser ya un clásico
sin embargo, en españa sí lo colocaría

Me parece que Argentina clasica ya esta, y no creo que puedan ir todos juntos, porque hay muchos jugadores que hicieron historia en ambos clubes y no son Argentinos(el enzo, patron bermudez, oscar cordoba,pablo angel, etc), asi que mientras se pueda yo voto por el Boca y River Clasicos....

saludos

Full Version