Moderador: Moderadores
Manujoda escribió:bueno pues tendre que seguir me puede dar un tutorial para cambiar las imagenes de los menus graciass
migui_depor69 escribió:las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs
lo que hay en la de mi documentos, pues eso en mis documentos
y las .img en el kitserver/patch/img, las sustituyes por la tuyas. Ojo sustituye no combines xq si no algunas caras o canticos no irán bien
epi2 escribió:migui_depor69 escribió:las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs
y las .img en el kitserver/patch/img, las sustituyes por la tuyas. Ojo sustituye no combines xq si no algunas caras o canticos no irán bien
Gracias!, me salen la intro, los mens y la música, pero no me salen ninguno de los equipos nuevos del parche (super depor, eurodepor, eurocelta...), meto las 4 carpetas de los equipos (al ahly, cerro porteno, celta europeo, kashima) dentro de kitserver\gdb\uni\club y nada... también probé a ponerlas dentro de kitserver\gdb\uni\club\otros y no me salen. Los cánticos supongo que salen cuando seleccionas el super depor o el eurodepor?
A ver si podeis decirme que hago mal!!! gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!!
migui_depor69 escribió:epi2 escribió:migui_depor69 escribió:las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs
Gracias!, me salen la intro, los mens y la música, pero no me salen ninguno de los equipos nuevos del parche (super depor, eurodepor, eurocelta...), meto las 4 carpetas de los equipos (al ahly, cerro porteno, celta europeo, kashima) dentro de kitserver\gdb\uni\club y nada... también probé a ponerlas dentro de kitserver\gdb\uni\club\otros y no me salen. Los cánticos supongo que salen cuando seleccionas el super depor o el eurodepor?
A ver si podeis decirme que hago mal!!! gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!!
los canticos son con el depor actual y los 2 clasicos
yo los equipos los tengo en kitserver\gdb\uni\club\otros :S has borrado las carpetas que tengas con ese nombre antes?
migui_depor69 escribió:reinstalaste el kitserver x si acaso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados