-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod Tusor´s Patch V2: El Rincón del Depor¡¡¡YA DSIPONIBLE!!! : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

Mod Tusor´s Patch V2: El Rincón del Depor¡¡¡YA DSIPONIBLE!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Mod Tusor´s Patch V2: El Rincón del Depor¡¡¡YA DSIPONIBL

Notapor Manujoda » Jue May 27, 2010 2:42 pm

bueno pues tendre que seguir me puede dar un tutorial para cambiar las imagenes de los menus graciass
Manujoda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migui_depor69 » Jue May 27, 2010 8:22 pm

Manujoda escribió:bueno pues tendre que seguir me puede dar un tutorial para cambiar las imagenes de los menus graciass

pide ahí si quieres que te hagan uno del celta, pero mira primero que no este ya hecho
viewtopic.php?f=232&t=101055
Imagen

Imagen

Imagen
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Notapor epi2 » Sab May 29, 2010 2:06 pm

Hola Buenas!, me ha descargado el Mod y no tengo idea de donde meter las carpetas del mismo (al ahly, celta europeo, dt0c.img....., mis documentos). Tengo instaldo y funcionando Ok, la versión 2 del parche de tusor21.
Agradecería que alguien me dijera como hacer funcionar este Mod.
Muchas gracias!
epi2
Aficionado
Aficionado

Notapor migui_depor69 » Sab May 29, 2010 8:47 pm

las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs
lo que hay en la de mi documentos, pues eso en mis documentos
y las .img en el kitserver/patch/img, las sustituyes por la tuyas. Ojo sustituye no combines xq si no algunas caras o canticos no irán bien ;)
Imagen

Imagen

Imagen
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Notapor epi2 » Dom May 30, 2010 10:03 pm

migui_depor69 escribió:las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs
y las .img en el kitserver/patch/img, las sustituyes por la tuyas. Ojo sustituye no combines xq si no algunas caras o canticos no irán bien ;)

Gracias!, me salen la intro, los mens y la música, pero no me salen ninguno de los equipos nuevos del parche (super depor, eurodepor, eurocelta...), meto las 4 carpetas de los equipos (al ahly, cerro porteno, celta europeo, kashima) dentro de kitserver\gdb\uni\club y nada... también probé a ponerlas dentro de kitserver\gdb\uni\club\otros y no me salen. Los cánticos supongo que salen cuando seleccionas el super depor o el eurodepor?
A ver si podeis decirme que hago mal!!! gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!!
epi2
Aficionado
Aficionado

Notapor migui_depor69 » Lun May 31, 2010 11:30 am

epi2 escribió:
migui_depor69 escribió:las que tienen nombres de equipos van el gbd del kitserver, en clubs

Gracias!, me salen la intro, los mens y la música, pero no me salen ninguno de los equipos nuevos del parche (super depor, eurodepor, eurocelta...), meto las 4 carpetas de los equipos (al ahly, cerro porteno, celta europeo, kashima) dentro de kitserver\gdb\uni\club y nada... también probé a ponerlas dentro de kitserver\gdb\uni\club\otros y no me salen. Los cánticos supongo que salen cuando seleccionas el super depor o el eurodepor?
Un saludo!!

los canticos son con el depor actual y los 2 clasicos
yo los equipos los tengo en kitserver\gdb\uni\club\otros :S has borrado las carpetas que tengas con ese nombre antes?
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Notapor epi2 » Lun May 31, 2010 2:11 pm

migui_depor69 escribió:
epi2 escribió:

Un saludo!!

los canticos son con el depor actual y los 2 clasicos
yo los equipos los tengo en kitserver\gdb\uni\club\otros :S has borrado las carpetas que tengas con ese nombre antes?

Si, borré las carpetas; al ahly, cerro porteno y kashima
epi2
Aficionado
Aficionado

Notapor migui_depor69 » Lun May 31, 2010 2:39 pm

reinstalaste el kitserver x si acaso? :|
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Notapor epi2 » Lun May 31, 2010 3:58 pm

migui_depor69 escribió:reinstalaste el kitserver x si acaso? :|

Mira perdona, es que no se muy bien como va el tema de los parches :? , ...te digo los pasos que he seguido que seguro que he metido la gamba por algún lado: Instalé el PES2010 (me funciona), bajé el Tusor´s Patch V2, en concreto estos archivos; TsUP.part1.rar (95 MB) http://www.multiupload.com/3HAT8B03L6
TsUP.part2.rar (95 MB) http://www.multiupload.com/FVRP3WR2DE
TsUP.part3.rar (95 MB) http://www.multiupload.com/DV8693KKLU
TsUP.part4.rar (95 MB) http://www.multiupload.com/PQEPIAPBNE
TsUP.part5.rar (95 MB) http://www.multiupload.com/L5D4CJSY87
TsUP.part6.rar (66.45 MB) http://www.multiupload.com/LT26UXVRV0
, bajé el kitserver 9.2.1 (que por cierto es solo un archivo .dll), hice lo siguiente:
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.
2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.
Haceros una copia del ejecutable del juego que tengais antes de instalar las actualizaciones porque de momento no funciona el kitserver con el PES2010.exe version 1.03, y si quereis haceros tambien despues de instalar las actus de konami una copia del nuevo ejecutable para cuando salga el kitserver compatible volver a poner el 1.03.
3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.03 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.
4. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Menu.exe" que ha resultado de descomprimir las 6 partes descargadas y darle al botón "Instalar". Si tarda en aparecer la ventana no os preocupeis porque normalmente tarda un ratito mientras carga todo.
5. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.
......., al hacer esto no me funcionaba el juego y tuve que descargar este archivo d3dx9_37.dll, y ya iba bien, luego puse tu Mod como me digistes y no me salen el super depor, eurodepor y etc, y probé a jugar con el depor normal un partido y no sale ningún cantico.
epi2
Aficionado
Aficionado

Notapor migui_depor69 » Lun May 31, 2010 4:15 pm

entonces te falla lo del kitserver
reinstalalo con el setup
migui_depor69
Pichichi
Pichichi