Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Dom Ene 31, 2010 2:39 pm

oye te importaria poner en la nueva version el algeciras!! eske soi de ai! y me encantaria tenerlo! aver si puedes gracias!

Dom Ene 31, 2010 3:11 pm

Dark_Slade escribió:Al empezar la liga master a mi solo se me repiten el Albacete y el Betis y los jugadores estan bien(no como portero). En el archivo LM no aparecen estos 2 equipos,como lo arreglo? gracias

Albacete y Betis al elegirlos salen repetidos pero luego ya no, estos equipos no hace falta elegirlos en el archivo LM, por eso no aparecen

felix00 escribió:oye te importaria poner en la nueva version el algeciras!! eske soi de ai! y me encantaria tenerlo! aver si puedes gracias!

para la proxima version ya no añadire mas equipos, solo los que puse en una lista unos post mas arriba, aparte el algeciras me suena que esta en tercera no?? de tercera no tengo intencion de meter equipos

Dom Ene 31, 2010 3:23 pm

dos preguntas nada mas xD la primera es si van a venir pancartas de aficionados en el proximo update?y la segunda es si vas tardar muxo en colgarlo o ya directamente vas a esperar a que se acabe el mercado invernal,para poner todos los fichajes? nada mas xD, dar la enhorabuena por el parche,porque esta cojonudo,y daros las gracias por este gran trabajo que habeis echo. ;)

Dom Ene 31, 2010 3:51 pm

boixo100 escribió:dos preguntas nada mas xD la primera es si van a venir pancartas de aficionados en el proximo update?y la segunda es si vas tardar muxo en colgarlo o ya directamente vas a esperar a que se acabe el mercado invernal,para poner todos los fichajes? nada mas xD, dar la enhorabuena por el parche,porque esta cojonudo,y daros las gracias por este gran trabajo que habeis echo. ;)

no voy a introducir pancartas porque segun he leido provocan cuelgues en Liga Master y ser Leyenda

el update espero sacarlo el proximo finde si todo va bien

Dom Ene 31, 2010 4:16 pm

ok,gracias

Dom Ene 31, 2010 4:45 pm

pero si me descargo el parche 2.0 ya me viene toda la musica nueva, el marcador y todo eso, o eso me lo tenhgo k descargar aparte?

Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)

Dom Ene 31, 2010 5:29 pm

el parche sta muy bueno.......................una pregunta cuando vas a sacar nuevas actualizaciones....gracias

Dom Ene 31, 2010 5:57 pm

pero esto q es para la ps3 o para pc es q es la primera vez q lo ago

Dom Ene 31, 2010 6:15 pm

para pc.......los parches de ps3 estan mas abajo del subforo de pc

Full Version