Vie Ene 08, 2010 9:49 pm

como andas nick siempre aciendo las cosas para ayudar ja....te ago una pregunta como ago para que aparescan las imagenes de lo botines que pongo?

Vie Ene 08, 2010 9:50 pm

como andas nick siempre aciendo las cosas para ayudar ja....te ago una pregunta como ago para que aparescan las imagenes de lo botines que pongo?

Vie Ene 08, 2010 10:31 pm

oye neck podrias decirme como renombrar las nuevas botas? es que no consigo hexaeditarlas de ninguna forma.. 
 saludoss

Vie Ene 08, 2010 10:32 pm

Arriero escribió:oye neck podrias decirme como renombrar las nuevas botas? es que no consigo hexaeditarlas de ninguna forma.. 
 saludoss

Aún no me he metido con ellas, pero tienes que hacer lo siguiente:
Abre el 1971 con el ZlibEditor.
Saca el File_0.bin que hay dentro. Este es el archivo que tienes que hexaeditar.
Lo vuelves a colocar en el 1971 y teóricamente debería funcionar. 

Vie Ene 08, 2010 10:59 pm

nick como ago para arreglar el porcentaje de los botinesoo sea me refiero a como acer para que algunos tengan mas velocidad otros mas precision otros mas potencia efecto etc?,,,,por favor..gracias

Vie Ene 08, 2010 11:08 pm

Exactamente como le he puesto a 
Arriero dos mensajes por encima y con estos valores: 
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91036&p=1354156#p1354156

Vie Ene 08, 2010 11:34 pm

muchas gracias 
neckripper me va todo perfecto, tuve el problema de las banderas de austria y el desorden de las ligas pero borre el 
1974 y todo perfecto. 

Sab Ene 09, 2010 12:08 am

me imagine que era eso pero tuve buscando el programa pero no lo encontre por ningun lado...no tenes un enlace o algo para que lo pueda bajar?

Sab Ene 09, 2010 12:18 am

De qué programa? 
Porque tanto el Zlib como el Hex Editor, que son los que necesitas, están en el foro... 

Sab Ene 09, 2010 12:22 am

neckripper escribió:De qué programa? 
Porque tanto el Zlib como el Hex Editor, que son los que necesitas, están en el foro... 

en donde?

Full Version