PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)
Jue Ene 28, 2010 5:49 pm
la pagina que esta sobre los fichajes de Chile es algo complicada de entender, ademas no esta full actualizada solo hay q esperar a q se cierre el libro de pases
Jue Ene 28, 2010 7:39 pm
Amigos solo un apunte!
El Atletico Maracaibo de Venezuela descendio a segunda el año pasado y es posible q desaparezca... podrian incluir al Zamora que esta en Sudamericana o al Estudiantes de Merida que en el torneo pasado casi queda campeon...
puedo conseguir imagenes y plantilla... mi ordenador se daño estos dias por lo que puedo responder solo d mañana por eso dejo el correo para q si necesitan algo o puedo ayudar con algo m avisan al correo y yo les ayudo. saludos esde Venezuela
Vie Ene 29, 2010 12:24 am
Los traspasos en colombia no se han terminado
Vie Ene 29, 2010 1:20 am
ocupo el equipo de chivas usa con su plantilla!!!!! si alguien me puede ayudar en eso
ESOS FUERON LO UNICOS Q PUDE COMO ENCONTRAR EL DE BARSIL NO LO ENCONTRE... ESPERO Q TE SIRVA Y OTRA COSITA RESPECTO A LA LIGA COLOMBIANA PUES ANTES SE LLAMABA "COPA MUSTANG" Y AHORA SE LLAMA LIGA POSTOBON Y AKI TE TRAIGO EL LOGO http://www.lafm.com.co/files/images/126 ... stobon.jpg GRACIAS ESPERO PRNTO ESTE PARCHE...
Vie Ene 29, 2010 7:50 am
gracias por sus post se les agradece ke esten colaborando
Vie Ene 29, 2010 6:34 pm
y seria perfecto yo me ofrezco a hacer un ballapck con cada liga ejemplo
balon oficial de la liga mexicana de la liga peruana
y de la copa libertadores balon oficial que opinan me podria hacer ese ballpack con esos balones para que quede perfecto este parche
ya diran si lo hago o no lo hago el autor del parche es el que decide
lo que me haria falta es que me muestren los balones para yo saber
salu2
Vie Ene 29, 2010 10:43 pm
pueden usar esta pagina para los stats de los equipos: www.pesstatsdatabase.com ahi estan todos los equipos creo q del mundo. estan divididos en ligas asi q hay q buscar. la verdad q en los stats esta muy buena. espero haber ayudado.
Vie Ene 29, 2010 11:52 pm
xicali escribió:otro kit de motagua el el de local .......el de visitante no se cual es
Aqui tienes los de motagua:
Spoiler! :
pa:
pb: (opcional lo hize yo mismo aver si te gusta)
Espero tte gusten salu2 olle y para cuando sale el patch??
Sab Ene 30, 2010 12:15 am
valla es muy bonito .... lo del parche no se cuanto falte la verda pero vamos muy bien y no es mucho lo ke nos falta nos cuesta mucho trabajo estar con el OF y estar calando los equipos pero ahy vamos luego les avisamos como vamos...... estoy incluyendo la copa oro con todos sus naciones participantes