Re: [CANTABRIA] Mod Tusor´s Patch: Selecciones Autonómicas

Sab May 08, 2010 1:14 am

Tambien esta bien!

Sab May 08, 2010 1:57 am

ivan helguera no se retiro??

Sab May 08, 2010 3:16 am

:? oficialmente no ha dicho me retiro como lo suelen decir todos o casi todos los de de primera pero hace algun tiempo lei una entrevista y decia que habia tenido ofertas para jugar en primera y en el extranjero pero que el no queria que le exigieran jugar como cuando estaba en el madrid porque ya no le apetecía, que prefería quedarse aqui y disfrutar de la familia (mas omenos eso dijo jej) asi que se puede considerar por retirado pero si es por mi que se quede en la seleccion ya que ami me gustaba bastante como jugador

Sab May 08, 2010 10:03 am

tusor21 escribió::? oficialmente no ha dicho me retiro como lo suelen decir todos o casi todos los de de primera pero hace algun tiempo lei una entrevista y decia que habia tenido ofertas para jugar en primera y en el extranjero pero que el no queria que le exigieran jugar como cuando estaba en el madrid porque ya no le apetecía, que prefería quedarse aqui y disfrutar de la familia (mas omenos eso dijo jej) asi que se puede considerar por retirado pero si es por mi que se quede en la seleccion ya que ami me gustaba bastante como jugador

De acuerdo con tusor, además esta selección no va sobrada de jugadores, así que se queda!

Sab May 08, 2010 10:50 am

¡Aguante Helguera!! jejeje

si supieras la que he liao Rogel....Desinstalado todo del todo...Borrado todas las carpetas Konami de mi PC, voy a reinstalar y no tengo el DVD...(lo tiene un colega).

despues tendré que reinstalar TODO de 0, a ver si me puedes hechar una mano por MSN después, (sin mirar hoy que soy sevillista ehh) jejeje.

Bueno socio, después hablamos....crack! :cerveza:

Sab May 08, 2010 11:44 am

a vale vale, sk le habia visto correr en la maraton esa del desierto y por eso m e resultaba raro.
por cierto gorda, te recomiendo k lo instales de nuevo todo. ami m paso algo parecido y desde entonces, suelo guardar todo de vez en cuando por si acaso m pasa otra vez

Re: [CASTILLA Y LEÓN] Mod Tusor´s Patch: Selecciones Autonóm

Sab May 08, 2010 4:15 pm

Vamos con otra, ya que Iván Helguera está dispuesto para ir convocado. Castilla y León:

castilla y leon.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab May 08, 2010 4:36 pm

benjamin zarandona es de valladolid, aunque juegue con guinea ecuatorial(por su madre). por si l kieres poner.
jacobo el portero del valladolid.
por lo demas yo no veo nada raro

Sab May 08, 2010 5:26 pm

Lo malo que en Castilla y Leon no hay ningun DC..

Sab May 08, 2010 6:06 pm

geli88 escribió:benjamin zarandona es de valladolid, aunque juegue con guinea ecuatorial(por su madre). por si l kieres poner.
diegoparada escribió:Lo malo que en Castilla y Leon no hay ningun DC..

jacobo el portero del valladolid.
por lo demas yo no veo nada raro

Ok, gracias. Añado también a su hermano y a Jacobo.
diegoparada escribió:Lo malo que en Castilla y Leon no hay ningun DC..

Bueno, haré una alineación de 4-5-1 supongo, hay dos interiores que si que pueden hacer de puntas y dos SP puros. Ya veremos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version