Sab Jun 19, 2010 1:31 am
tremendo aporte te has mandado
Mié Jun 23, 2010 11:43 am
cristianoronaldo97 escribió:tremendo aporte te has mandado

gracias makina
Mié Jun 23, 2010 9:45 pm
podrias comprimir un poco el dt0f de la v 1.7 y subirlo a mediafire??? me harias un monton de favores en el solo
Jue Jun 24, 2010 1:22 pm
cristianoronaldo97 escribió:podrias comprimir un poco el dt0f de la v 1.7 y subirlo a mediafire??? me harias un monton de favores en el solo

eske me da problemas mediafire x eso solo los subo x aki ke es donde mejor subo
Jue Jun 24, 2010 1:25 pm
con ayuda del Jdownloader se descargan mejor los archivos hosteados en Megaupload
Jue Jun 24, 2010 3:51 pm
darfidos escribió:con ayuda del Jdownloader se descargan mejor los archivos hosteados en Megaupload

cierto con ese gestor es el que uso para descargar de todos los servidores es rapido y te lo hace toodo automaticamente
Vie Jun 25, 2010 2:00 am
bueno, pero necesito q si puedes comprimirlo con el win rar, es q mi internet no da para tanto
Sab Jun 26, 2010 2:03 am
Como elimino las actualizaciones q ya e instalado??...
AYUDA XFA !.
Sab Jun 26, 2010 5:01 pm
danieldea escribió:Como elimino las actualizaciones q ya e instalado??...
AYUDA XFA !.
Instalando la k kieres.Al hacerlo preguntara lo de reemplazar la das k si y listo.O si no en agregar o kitar progamas ai una opcion para marcar k pone mostrar actualizaciones.
Dom Jun 27, 2010 10:53 am
genucho escribió:danieldea escribió:Como elimino las actualizaciones q ya e instalado??...
AYUDA XFA !.
Instalando la k kieres.Al hacerlo preguntara lo de reemplazar la das k si y listo.O si no en agregar o kitar progamas ai una opcion para marcar k pone mostrar actualizaciones.

eso es o sino directamente en la carpeta download borras el dt0f en el caso de que lo quieras de 0
Full Version