-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27] : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, dalbar, LuiisF
Seguidores: wickico, crinfo, nahuel_7_91, Cop

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Notapor emirona07 » Lun Mar 22, 2010 2:52 am

portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.

A mi me pasaba lo mismo, si no fueras un bobo que en vez de preguntar solo quiere tirar abajo a todo el mundo, te diria la respuesta. Si a alguien mas le pasa diganme que les digo lo que hize yo (es una boludes pero arregla todo).
emirona07
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tusor21 » Lun Mar 22, 2010 3:04 am

portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.

expulsado una semana, tu primer mensaje en el foro y es para esto ¿? Respeta a los usuarios y a los que se molestan en hacer un parche durante semanas para que tu tengas tu juego a tu gusto. Gracias PesModders por avisar.
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xicali » Lun Mar 22, 2010 3:43 am

o perdon me equivoke ensegeida la kito :ops:
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor crinfo » Lun Mar 22, 2010 5:10 am

si yo instale la version 1, y me funciono impeke, tambien tengo q bajar la version 2?

la version 2 es un update?

porfa ayudenme plissss

gracias
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PABLOM90 » Lun Mar 22, 2010 5:14 am

Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina. :campeon: :salu1:
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor Shaffamix » Lun Mar 22, 2010 6:52 am

PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina. :campeon: :salu1:

Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos
Shaffamix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Chilen0 » Lun Mar 22, 2010 1:22 pm

Alguien m ayuda.....he instalado los 2 tipos d parches y nada,vez q inicio el juego m pide actualizar la informacion y todos los datos no coinciden
Chilen0
Aficionado
Aficionado

Notapor PABLOM90 » Lun Mar 22, 2010 4:06 pm

Shaffamix escribió:
PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina. :campeon: :salu1:

Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos

Estoy jugando con Boca, pero no se contra quien, porque ni bien termina de cargar la partida, me tira al escritorio y no se contra quien juego.
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor alemonkey » Lun Mar 22, 2010 4:43 pm

Cabros el parche esta la raja, me andubo de 10, ahora porfa diganme pa ke sirve el update de la version 2, es necesario ke lo baje si la version 1 me andubo bien?
Felicitaciones por el parche.
alemonkey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Shaffamix » Lun Mar 22, 2010 5:29 pm

PABLOM90 escribió:
Shaffamix escribió:

Estoy jugando con Boca, pero no se contra quien, porque ni bien termina de cargar la partida, me tira al escritorio y no se contra quien juego.

Has probado a jugar con boca en el modo copa libertadores o simular una master y llegar hasta el partido de copa....es probable que tengas problema con el video de presentacion de la copa....prueba poner ticket en la opcion desactivar imagenes en el setting del juego...
Shaffamix
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010