Lun Mar 22, 2010 2:52 am
portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.
Lun Mar 22, 2010 3:04 am
portalino escribió:ESA CAGÁ D PARXE ES UNA FARSA LO HE INSTALADO VARIAS VECES DESDE CERO Y A PESAR D ELLO TODOS LOS DATOS D EQUIPOS,NOMBRES,SELECCIONES ESTÁN CAMBIADOS ENTRE UNA MEZCLA DE INFORMACIÓN DEL PARXE Y OTRAS DEL ORIGINAL.NO SIRVE PA NÁ LA MIERDA EXA.
Lun Mar 22, 2010 3:43 am
Lun Mar 22, 2010 5:10 am
Lun Mar 22, 2010 5:14 am
Lun Mar 22, 2010 6:52 am
PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina.![]()
Lun Mar 22, 2010 1:22 pm
Lun Mar 22, 2010 4:06 pm
Shaffamix escribió:PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina.![]()
Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos
Lun Mar 22, 2010 4:43 pm
Lun Mar 22, 2010 5:29 pm
PABLOM90 escribió:Shaffamix escribió:PABLOM90 escribió:Hola! Primero que nada, les quiero agradecer por semejante parche! Esta de 10! Pero tengo un problema, me puse a jugar la liga argentina en el Modo Liga/Copa. Cuando llega el primer partido por la Copa Libertadores, se crashea y me tira al escritorio. No se si le abra pasado a alguien mas, pero me gustaria que alguien me ayude ya que intente cambiar el OF, pero tengo la v1.3 y el unico que me anda es ese. Muchas gracias, y sigan asi hnos chilenos! Saludos desde Argentina.![]()
Podrias especificar con ke ekipo estas jugando...y contra kien te toka....seria mas facil para nosotros descubrir si hay algun error...saludos
Estoy jugando con Boca, pero no se contra quien, porque ni bien termina de cargar la partida, me tira al escritorio y no se contra quien juego.