Dom Abr 04, 2010 2:42 am
jcvf90 escribió:
2. Los equipos de Honduras por lo que veo estan mal hechos (pues hay mucha falta de informacion y es muy entendible) asi que voy a arreglarlos por que todos los jugadores estan ahi, lo que pasa es que estan en la posiciones equivocadas. Ahh y el uni de el motagua esta incorrecto, pero me lo bajo que yo se que estaba en el otro Hilo.
Dom Abr 04, 2010 2:50 am
ammarinp escribió:jcvf90 escribió:El parche ha quedado excelente!![]()
Tengo dos problemas:
1. Este problema ha de ser de mi instalacion, pero cuando juego la copa libertadores todavia me sale el vid de la champiosn.
2. Los equipos de Honduras por lo que veo estan mal hechos (pues hay mucha falta de informacion y es muy entendible) asi que voy a arreglarlos por que todos los jugadores estan ahi, lo que pasa es que estan en la posiciones equivocadas. Ahh y el uni de el motagua esta incorrecto, pero me lo bajo que yo se que estaba en el otro Hilo.
De todas maneras, que trabajo!!! espectacular, son gigantes!!! heroicos es la palabra! gracias!
Si tu ya pudiste instalarlo y lo pusiste a funcionar, nos puedes por fa explicar como instalarlo
Gracias
Dom Abr 04, 2010 2:51 am
Dom Abr 04, 2010 2:52 am
jcvf90 escribió:El parche ha quedado excelente!![]()
Tengo dos problemas:
1. Este problema ha de ser de mi instalacion, pero cuando juego la copa libertadores todavia me sale el vid de la champiosn.
De todas maneras, que trabajo!!! espectacular, son gigantes!!! heroicos es la palabra! gracias!
Dom Abr 04, 2010 2:53 am
Dom Abr 04, 2010 2:54 am
Dom Abr 04, 2010 2:56 am
Dom Abr 04, 2010 3:02 am
juniorlcp escribió:gracias otrx
fue de gran ayuda
Dom Abr 04, 2010 3:05 am
Dom Abr 04, 2010 3:18 am
Rosario Canalla escribió:No quiero ser molestiaa, pro alguien me podria subir la version Argentina y el .EXE en Megaupload o algun otro host porqe ya no hay vuelta, se clavan en el ultimo segunda
O sino qe me digan si tngo algun error yo, soca qe no creo![]()
Gracias!