StoudeMarion escribió:Si, yo reconozco que jugar unos partidos al PES 2009 se hacen divertidos, pero a la larga se hara horrible, y el Fifa no es tan aburrido como decis, se hace pesado a la larga pero es mas rollo PES que el mismo PES de ahora y tampoco conviene que os conformeis con la primera mierda que salga porque eso no ayuda, si todos nos ponemos asi no mejorarian jamas
Bueno, por más que digan que este tema no es para comparar el PES con el FIFA, la comparación es inevitable, y yo personalmente, que juego PES desde el Winning Eleven 3 de PSone, siempre lo he preferido porque uno se puede sentar a jugar un día entero con los amigos y sigue siendo divertido, tuve el FIFA 2006 de PS2, el cual me parece que era muy bueno, pero nunca pude jugar mas de 4 partidos sin aburrirme.
El Fifa siempre ha tenido un enfoque diferente, siempre ha sido más "arcade" por decirlo de alguna manera, me da la impresión de que está diseñado más para ver a los jugadores hacer movimientos y jugadas que en la rivalidad de un partido en si. Siempre que juego fifa me acuerdo de juegos como mortal combat, como que uno tiene que undir arriba, abajo, izquierda, derecha, x, y, select y start para hacer cierta jugada, o que uno puede darle la pelota a Puyol y el man sale jugando como si fuera maradona pisando el balón y bailando sobre él.
Yo si dejo de ponerle límites inalcanzables al juego, que mejoren los defectos que tiene la jugabilidad, que me parece que es lo que están haciendo y en versiones futuras, cuando la jugabilidad ya esté perfeccionada pueden gastar recursos en lo menos importante.