Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Lun Dic 14, 2009 9:32 pm

alguen a probado el registrar el jugador del ser leyenda? para que despues este disponible para la liga master...al elegir en que grupo de jugadores creado guardarlo sale todo vacio y no se puede guardar, como que estuviera bloqueado...mientras que con otro parche si se puede...al ver los jugadores creados en el modo editar, lo mismo...

alguna idea :)?

Lun Dic 14, 2009 9:40 pm

el option file digamos que es hacer unos cuantos fichajes y la estructura del dt0f.img tampoco es mucho la verdad, tiene 4 chorradas, que son las nacionalidades, los escudos de los equipos y los logos de las ligas, y las previas de los balones.

Lun Dic 14, 2009 10:05 pm

Trocanter escribió:adrimg si empiezo una liga master y luego haces una actualizacion se me jodera la partida con la que este jugando
,es que toy aguantando para empezar una liga master, hasta que tengas el parche totalmente terminado... pero es que no aguanto mas jejejeje

gracias makina

el parche esta terminado ya, las acutalizaciones que yo pueda sacar, son eso, actualizaciones, pero ya puedes empezar lo que quieras...

Mar Dic 15, 2009 1:18 am

cuando termino el ultimo partido de la temporada se me sale a windows, alguien sabe por k ?

Mar Dic 15, 2009 3:38 pm

adrimg, un par de cosas!
no me habia dado cuenta hasta ahora, xq acostumbro a jugar escuchando musica, pero mi juego tiene los comentarios en ingles, a q se debe?
y por otro lado, me fijao que cuando juego a ser una leyenda, y estoy con la seleccion en los partidos de clasificacion, los resultados q salen en la liguilla no son coherentes y ademas se repite, a los mejor gano a hungria 3-0 y 2-1, y me pone las dos veces que he gado 4-0, algo raro...

Mar Dic 15, 2009 3:52 pm

Xus_killer escribió:cuando termino el ultimo partido de la temporada se me sale a windows, alguien sabe por k ?

yo he finalizado una temporada, y ya voy con algunos partidos de la segunda y no he tenido ningun problema....

nakioac escribió:adrimg, un par de cosas!
no me habia dado cuenta hasta ahora, xq acostumbro a jugar escuchando musica, pero mi juego tiene los comentarios en ingles, a q se debe?
y por otro lado, me fijao que cuando juego a ser una leyenda, y estoy con la seleccion en los partidos de clasificacion, los resultados q salen en la liguilla no son coherentes y ademas se repite, a los mejor gano a hungria 3-0 y 2-1, y me pone las dos veces que he gado 4-0, algo raro...

pues para lo del idioma vete a ajustes de sistema y señala la opcion de comentarios en español... y en cuanto a los resultados... no he tenido noticias de eso, de todas formas, no tiene nada que ver con el parche, eso es error del juego, como el de los calendarios de la liga master, que lo mismo juegas 10 partidos seguidos como local, y que no coincide el de la primera y la segunda vuelta, pero repito, estos son fallos de konami, no de este parche ni de ningun otro...

Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

cRoNoSHacK escribió:
Javi5 escribió:
adrimg escribió:
Javi5 escribió:Hola Adriming! De nuevo te doy la más sincera enhorabuena por el parche, es la caña! Acabo de votar por él como el mejor parche.

Tengo una duda y es que yo uso el mando de 360. He quitado los ficheros relativos al mando de la carpeta "dt06.img", pero aun durante el partido me sigue saliendo la "X, el O el triángulo y el cuadrado de Ps3". ¿Qué fichero/s debo eliminar para dejar los botones de 360 de nuevo.

Gracias!

pues solo he añadido esos archivos a la carpeta dt06..... eran 12, si los has borrado todo no deberian salirte los de ps3...

Hola Adrimig.
Me sale todo con el mando de 360 ya, sólo me salen los 4 símbolos de ps3 mientras juego la x, el cuadrado, el círculo y el triángulo cuando los marco con los botones de estrategia "L2+uno de los cuatro botones", en lugar de los 4 símbolos de 360.

He quitado los archivos que comienzan con nombre "Botones PS3..." o algo así.

No sé qué puede ser. Si se te ocurre algo me lo comentas ¿vale?

Muchas gracias por anticipado crack!

P.D.; ha marcado el 2º el Betis!

Lo que comentas es el del mismo marcador que hizo Txak que lleva los botonos de PS, abre con el GGS el archivo unnamed_54 de la carpeta dt05_s.img y lo verás.

Hola!
Pues he abierto con GGS el unnamed_54 y aparecen los botones de 360 en lugar de los de ps3. No sé dónde pueden estar. Los voy a seguir buscando y si los encuentro os lo comunico.

Por cierto, ¿Qué archivos de sonido se corresponden en este parche con los cánticos del Cádiz?

Voy a meterle los cánticos a mi equipo, para que sea mi parche perfecto.

Gracias!

EDIT2: OK ya he visto que son los de ps3. Lo estaba haciendo mal. Voy a ver si veo lo de los cánticos del Cádiz!

Gracias por contestar compañero!
Última edición por Javi5 el Mar Dic 15, 2009 4:32 pm, editado 2 veces en total

Mar Dic 15, 2009 4:12 pm

Javi5 escribió:OK. ¿Alguien tiene el "unnamed_54" con los botones originales de xbox360?

tu mismo lo tienes, abre el archivo dt05_s.img que esta dentro de la carpeta img del directorio del juego con el GGS. Selecciona el archivo unnamed_54 y exporta la imagen correspondiente a los botones de xbox. Luego abres el unnamed_54 que tienes en la carpeta dt05_s.img de la carpeta AFP (dentro del kitserver) y ahi importas la imagen que exportaste antes, en el slot correspondiente....

Mar Dic 15, 2009 4:24 pm

adrimg escribió:
Javi5 escribió:OK. ¿Alguien tiene el "unnamed_54" con los botones originales de xbox360?

tu mismo lo tienes, abre el archivo dt05_s.img que esta dentro de la carpeta img del directorio del juego con el GGS. Selecciona el archivo unnamed_54 y exporta la imagen correspondiente a los botones de xbox. Luego abres el unnamed_54 que tienes en la carpeta dt05_s.img de la carpeta AFP (dentro del kitserver) y ahi importas la imagen que exportaste antes, en el slot correspondiente....

He editado el post anterior adriming. A ver si me puedes responder lo del sonido please.
Me voy a poner a saco ahora para encontrar los dichosos botones de la ps3 para cambiarlos y si es posible meter los cánticos del Cádiz.

P.D.: si lo consigo todo ésto, el que lo quiera no tiene nada más que pedirlo.

Saludos y gracias a todos!

Mar Dic 15, 2009 4:33 pm

Javi5 escribió:He editado el post anterior adriming. A ver si me puedes responder lo del sonido please.
Me voy a poner a saco ahora para encontrar los dichosos botones de la ps3 para cambiarlos y si es posible meter los cánticos del Cádiz.

P.D.: si lo consigo todo ésto, el que lo quiera no tiene nada más que pedirlo.

Saludos y gracias a todos!

a ver, por partes:
- Donde dices que te aparecen los botones de xbox?? a ver no te lies, el ARCHIVO dt05_s.img que abres con el GGS donde te aparecen todos los unnamed... inluido el 54, ahi te aparece el de xbox logicamente, son los archivos por defeto del juego, te dicho que exportaras esa imagen de los botones de xbox (creo que son dos las que tiens que exportar). y que luegos fueras a la CARPETA dt05_s.img que esta en el kitserver, y abrieras el archivo unnamed_54 con el GGS, y ahi importaras la imagen que exportaste antes....

- En cuanto a los canticos, abre el option file con el pes editor, y en la pestaña Team selecicones el cadiz, al lado te apareceran la opcion de relinkear los canticos que quieras, y te dira que archivos son...

Full Version