Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 7:15 pm

massi4 escribió:naaa nose que paso , hize todo TODO, instale todo , y le puse si al .bat pero los equipos de la premier y nose cual mas me salen como Camiseta blanca con franja roja...como vos RaFiKa ....Alguien que nos ayude... tengo el juego pirateado ,es mas antes ,que salga a la venta (capaz sea por eso)... y le puse los comentarios en latino , los textos en español...pero el parche no anda....

mi pana has esto o verifica si lo existe:
tumba el pes... elimina manualmente las carpetas konami que quedan en mis documentos y archivos de programa
reinicias, montas el juego, montas el parche de tursor21, el instalador y las mejoras, incluye el fixed del update 3... si has hecho todo eso, verifica dentro del kitserver darle doble clip al setup, para activarlo darle install, y entras al juego... saludos

Mar Nov 17, 2009 7:51 pm

jorge_84 escribió:hola!!
es la primera vez q escribo para este parche, me lo estoy descargando y tengo varias dudas sobre el juego:

1. en el juego original he visto q existen unos equipos con nombres muy raros q cuando empiezas una liga master te los pponeel ordenador en segunda division, mi pregunta es si esos equipos con nombres raros se podran sustituir por equipos de la liga adelante española para jugar un MASTER LEAGUE como dios manda.

2 mi segunda pregunta es: ¿cual es la SORPRESA q me estoy descargando ahora mismito del parche??

muchas gracias de antemano y un saludo, el parche tiene muy buena pinta, estoy deseando instalarlo, felicidades Tusor

1.Esos equipos se sustituiran por lo de la liga adelante en el proximo update.Hay una votacion para decidir que equipos dejar fuera porque no hay mas que 18 huecos.
2.La sorpresa es un personalizador para que cambies cosas n el parche a tu gusto

Salu2

Mar Nov 17, 2009 8:19 pm

cuanto mas o menos tardas en hacer un update?

Mar Nov 17, 2009 8:24 pm

para la semana que viene estará, el dia no lo sé, depende de como se me de y del tiempo libre que tenga,

Saludos!!

Mar Nov 17, 2009 8:35 pm

he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

Mar Nov 17, 2009 8:53 pm

Señores, cumplo mi palabra y doi por cerrada la votación, los equipos que se quedarán fuera serán, por orden de mas a menos votos: Villarreal B, Huesca, Girona y Castellón, por lo tanto los demás equipos formarán parte de la liga Adelante, si hubiera un campeón habría sido el Numancia que tan solo tiene un voto para quedarse fuera, no sabia yo que tenía tantos fans ;) , dadme una semana y si acaso algunos dias más para que tenga listo esto, os comunico además que este Update os va a sorprender :mrgreen: porque hay bastantes novedades de las que de momento estoy guardando silencio y las desvelaré según se aproxime el lanzamiento :twisted:

Saludos!!

Mar Nov 17, 2009 8:58 pm

kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos

Mar Nov 17, 2009 9:01 pm

me tienes en ascuas :evil: :cry: :evil: :cry:

Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

muchas gracias por contestar a mis 2 preguntas alejandro 39028, pero ahora me surge otra.

se supone q en el update 4 los 18 equipos con nombres raros q salen en la segunda division de la liga master seran sustituidos por los 18 equipos de la liga adelante elegidos en la encuesta.

la pregunta es: ¿se podran coger los equipos de la liga adelante para jugar con ellos la liga master, copas o amistosos?

gracias por la respuesta de antemano, un saludo.

he probado el parche de tusor hasta el update 3 y solo decir q esta genial!!! solo he visto un ligero fallo en un kit (las medias de la seleccion española son rojas con la dobladura en negro y en el parche salen azules, digo las de las nueva vestimenta q uso el otro dia contra argentina)

ansioso xq salga ya el update 4!! un saludo

Mar Nov 17, 2009 9:10 pm

jorge_84 escribió:muchas gracias por contestar a mis 2 preguntas alejandro 39028, pero ahora me surge otra.

se supone q en el update 4 los 18 equipos con nombres raros q salen en la segunda division de la liga master seran sustituidos por los 18 equipos de la liga adelante elegidos en la encuesta.

la pregunta es: ¿se podran coger los equipos de la liga adelante para jugar con ellos la liga master, copas o amistosos?

gracias por la respuesta de antemano, un saludo.

he probado el parche de tusor hasta el update 3 y solo decir q esta genial!!! solo he visto un ligero fallo en un kit (las medias de la seleccion española son rojas con la dobladura en negro y en el parche salen azules, digo las de las nueva vestimenta q uso el otro dia contra argentina)

ansioso xq salga ya el update 4!! un saludo

Sobre lo de si se podrá jugar con los equipos de la liga Adelante en cualquier modo se realizó una votación y la opción elegida fue que no, aunque de todos modos quizás si acaso los pondría disponible pero no lo sé lo que haré y se ocasionarían los mismos errores que ocurren en otros parches por la forma de actuar del juego que siempre añade los mismos equipos a la liga máster, de todos modos creo que si los añadiera para poder jugar con ellos no le desagradaría a nadie, respcto a lo del kit de españa en el próximo update estará actualizado.

Saludos!

Full Version