Mié Abr 28, 2010 9:44 pm
este of tiene los stats modificados de alguna web en concreto?? esque los de pesdatabase son malisimos y demasiado altos, los mejores si no hay de konami son los del futbol manaller, son los mas reales.
Última edición por Bumblebee el Jue Abr 29, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 29, 2010 12:13 am
Bumblebee escribió:este of tiene los stats modificados de alguna web en concreto?? esque los de pesdatabase son malisimos y demasiado altos, los mejores ni no hay de konami son los del futbol manaer, son los mas reales.
Y de hai es de donde se los han puesto!!!
Jue Abr 29, 2010 3:10 pm
genucho escribió:Bumblebee escribió:este of tiene los stats modificados de alguna web en concreto?? esque los de pesdatabase son malisimos y demasiado altos, los mejores ni no hay de konami son los del futbol manaer, son los mas reales.

futbol manager?? pues genial tio¡¡ jaja eso es magnifico. olle artista sabrias aclarrarme que trae el of del viernes?? gracias.
Jue Abr 29, 2010 3:22 pm
Me estoy volviendo loco todo el dia.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novato.
Instalo el parche ( en mi caso el de la liga adelante, aunque tambien lo he hecho con el de la Bundesliga), sigo todos los pasos como viene en la pagina 1, pero a la hora de atacar el parche, dando anteriormente al manager, me da error y que asegure que el fichero no es solo de lectura, no dejandolo atacar y poniendome que no ha habido modificaciones.
Segun el juego, tengo el parche de konami 1.03, y la actualizacion 1.06.
Ayuda, por favor.
Jue Abr 29, 2010 4:07 pm
Bumblebee escribió:genucho escribió:Bumblebee escribió:este of tiene los stats modificados de alguna web en concreto?? esque los de pesdatabase son malisimos y demasiado altos, los mejores ni no hay de konami son los del futbol manaer, son los mas reales.

futbol manager?? pues genial tio¡¡ jaja eso es magnifico. olle artista sabrias aclarrarme que trae el of del viernes?? gracias.
Pues estaran los canticos relinkeados y alguna correpción!!
Asi con este of solo tendreis k descargar los canticos y copiarlos al sitio correspondiente sin más nada k hacer.
Saludos.
Jue Abr 29, 2010 4:10 pm
davidmadrid escribió:Me estoy volviendo loco todo el dia.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novato.
Instalo el parche ( en mi caso el de la liga adelante, aunque tambien lo he hecho con el de la Bundesliga), sigo todos los pasos como viene en la pagina 1, pero a la hora de atacar el parche, dando anteriormente al manager, me da error y que asegure que el fichero no es solo de lectura, no dejandolo atacar y poniendome que no ha habido modificaciones.
Segun el juego, tengo el parche de konami 1.03, y la actualizacion 1.06.
Ayuda, por favor.
No e entenedido mucho,peo creo k lo ke te psa es k al darle al
ataach te sale algun error? si es eso tendrias k decirme en cual de las dos opciones da error.En el
Game executable o bien en el
settings executable.
Awer si asi puedo saber el por ke...
Saludos
Jue Abr 29, 2010 4:23 pm
cuando doy a attach, me sale una ventanita que pone error, en las dos opciones que dices.
El de la liga alemana, pone que el juego ya ha sido atacado, auqnue me ponia error.
tengo el windows 7.
Ahora, a ultima hora, a pesar de que mem ponia error, me salen los equipos, y las alineaciones bien, pero mal los escudos.
Jue Abr 29, 2010 8:30 pm
davidmadrid escribió:cuando doy a attach, me sale una ventanita que pone error, en las dos opciones que dices.
El de la liga alemana, pone que el juego ya ha sido atacado, auqnue me ponia error.
tengo el windows 7.
Ahora, a ultima hora, a pesar de que mem ponia error, me salen los equipos, y las alineaciones bien, pero mal los escudos.
Y no podrias hacer una foto del error!!Creo k es por algun archivo "
dll" k te falta....Espero la foto y ya te digo!!
Jue Abr 29, 2010 10:35 pm
aver los canticos de la 1º pagina son para la liga adelanta nada mas no?? esque hay tantas cosas que no me entero bien de todo, que tengo que hacer para tener mi liga adelante con los canticos?? donde los meto?? y el of que hay seria solamente si le meto los canticos no?? si no usaria el normal liga adelante 4.0 que viene con el setup.
pd: alguien que alla bajado los canticos puede subirlos a megaupload?? se tira una vida para bajarse...en rapid.
Vie Abr 30, 2010 12:21 am
Hola che, est muy bueno el parche. Pero si hay una futura versión podrías actualizar las vallas de la Europe league, acá te dejó por si lo querés hacer. Gracias por todo.

Ci vediamo
Bhiexito
Full Version