Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Mar Dic 15, 2009 4:35 pm

adrimg escribió:
Javi5 escribió:He editado el post anterior adriming. A ver si me puedes responder lo del sonido please.
Me voy a poner a saco ahora para encontrar los dichosos botones de la ps3 para cambiarlos y si es posible meter los cánticos del Cádiz.

P.D.: si lo consigo todo ésto, el que lo quiera no tiene nada más que pedirlo.

Saludos y gracias a todos!

a ver, por partes:
- Donde dices que te aparecen los botones de xbox?? a ver no te lies, el ARCHIVO dt05_s.img que abres con el GGS donde te aparecen todos los unnamed... inluido el 54, ahi te aparece el de xbox logicamente, son los archivos por defeto del juego, te dicho que exportaras esa imagen de los botones de xbox (creo que son dos las que tiens que exportar). y que luegos fueras a la CARPETA dt05_s.img que esta en el kitserver, y abrieras el archivo unnamed_54 con el GGS, y ahi importaras la imagen que exportaste antes....

- En cuanto a los canticos, abre el option file con el pes editor, y en la pestaña Team selecicones el cadiz, al lado te apareceran la opcion de relinkear los canticos que quieras, y te dira que archivos son...

Clarísimo Adriaming!

Manos a la obra compañero. Ya os contaré qué tal todo...

Un abrazo grande y muchas gracias!

Mar Dic 15, 2009 8:04 pm

Pues ya está compañeros.
El marcador con los botones de 360 y los cánticos del Cádiz sonando por el home cínema a toda caña!

Una gozada disfrutar así de un pezado de juego como éste.

Gracias a Adriming por crear esta maravilla de parche y por su ayuda junto a cRoNoSHacK para poner el marcador a mi gusto.

Ya sabeis el que quiera algo de lo que he hecho no tiene nada más que pedirlo.

Saludos!

Mar Dic 15, 2009 11:46 pm

Ante todo enorabuena a adrimg por este gran parche.
mi question es la siguiente: ¿ Como puedo modificar el kitserver de la version independiente de este parche? muchas gracias, solo es para cambiar caras, botas, cesped, balones y esas cosas que estan colgadas para descargar.

muchas gracias!
saludos

Mié Dic 16, 2009 12:04 am

Me podeis decir que archivos son los del marcador y donde estan?es para borrarlo y que se queden los de por defecto ya que solo me salen cuadros blancos ahi.Y tambien en la parte del radar y no tenia ningun parche instalado de antes.

Donde puedo poner otros comentarios es que los que tengo estan en ingles y kiero en español!?jej..cual es el archivo de comentarios?

venga a ver si me contestais alguno,gracias chaoo.

Mié Dic 16, 2009 8:27 am

adrimg he estado buscando lo de los comentarios en español, pero solo me sale el idioma en general y si esta en español, lo unico en ingles son los comentarios, que puedo hacer?

Mié Dic 16, 2009 8:03 pm

antes que nada, felicidades por un parche tan completo, ahora aquí va mi problema... estoy intentanto jugar liga máster con el cádiz c.f., pero al usar el lm.bat que dejaste, le doy a la letra del cádiz y me dice que no encuentra la ruta especificada, ésto ejecutándolo como administrador, ya que tengo el vista, si no lo ejecuto como administrador directamente me dice que acceso denegado, pero no sé por qué cojones me dice que no encuentra la ruta :monoloco:

intenté si no con el pes editor cambiar al betis por el cádiz, ya que el betis no sale repetido en la liga máster pero después de hacer todo el proceso de intercambio de plantillas y kit settings, me sale la equipación del cádiz en el betis y la del betis en el cádiz, es decir, como si no hubiera habido ningún intercambio de kit setting, pero estoy seguro de que les doy a cambiar y lo repito 30 veces, por lo que no sé dónde puede estar el error tampoco

estoy ya un poco hasta los putos cojones de intentar y no poder jugar la liga máster con el cádiz, a ver si me podéis ayudar xD

edit: bueno, tras muchos intentos desesperados, lo he conseguido arreglar haciendo la función del lm.bat manualmente, es decir, sustituyendo el .bin que sustutuía mecánicamente el bat yo mismo copiando y pegando, por lo que el cádiz no me sale en duplicado y soy feliz :banana:

Mié Dic 16, 2009 8:28 pm

Javi5 escribió:Pues ya está compañeros.
El marcador con los botones de 360 y los cánticos del Cádiz sonando por el home cínema a toda caña!

Una gozada disfrutar así de un pezado de juego como éste.

Gracias a Adriming por crear esta maravilla de parche y por su ayuda junto a cRoNoSHacK para poner el marcador a mi gusto.

Ya sabeis el que quiera algo de lo que he hecho no tiene nada más que pedirlo.

Saludos!

hola, a ver si me puedes decir como has metio los canticos del cadiz, y si me los podias pasar.

Mié Dic 16, 2009 8:38 pm

Señores los canticos de la ud las palmas alguien los tiene ?¿

Mié Dic 16, 2009 10:55 pm

Adrimg hola:
he instalado el parche y no me salen ni los logos de la liga inglesa ni el nombre bien del equipo. Que debo hacer?
Un saludo

Mié Dic 16, 2009 11:14 pm

presy86 escribió:Adrimg hola:
he instalado el parche y no me salen ni los logos de la liga inglesa ni el nombre bien del equipo. Que debo hacer?
Un saludo

Seguir los pasos que te marcan de instalacion en el promer post yo tb soy nuevo pero leo e intento comprender las cosas. Despues puede ser xk no tengas instalado el kitserver tienes ke darle a setup etc etc etc viene mejor explicado en la primera pagina.

Full Version