Mar Dic 15, 2009 4:35 pm
adrimg escribió:Javi5 escribió:He editado el post anterior adriming. A ver si me puedes responder lo del sonido please.
Me voy a poner a saco ahora para encontrar los dichosos botones de la ps3 para cambiarlos y si es posible meter los cánticos del Cádiz.
P.D.: si lo consigo todo ésto, el que lo quiera no tiene nada más que pedirlo.
Saludos y gracias a todos!
a ver, por partes:
- Donde dices que te aparecen los botones de xbox?? a ver no te lies, el ARCHIVO dt05_s.img que abres con el GGS donde te aparecen todos los unnamed... inluido el 54, ahi te aparece el de xbox logicamente, son los archivos por defeto del juego, te dicho que exportaras esa imagen de los botones de xbox (creo que son dos las que tiens que exportar). y que luegos fueras a la CARPETA dt05_s.img que esta en el kitserver, y abrieras el archivo unnamed_54 con el GGS, y ahi importaras la imagen que exportaste antes....
- En cuanto a los canticos, abre el option file con el pes editor, y en la pestaña Team selecicones el cadiz, al lado te apareceran la opcion de relinkear los canticos que quieras, y te dira que archivos son...
Mar Dic 15, 2009 8:04 pm
Mar Dic 15, 2009 11:46 pm
Mié Dic 16, 2009 12:04 am
Mié Dic 16, 2009 8:27 am
Mié Dic 16, 2009 8:03 pm
Mié Dic 16, 2009 8:28 pm
Javi5 escribió:Pues ya está compañeros.
El marcador con los botones de 360 y los cánticos del Cádiz sonando por el home cínema a toda caña!
Una gozada disfrutar así de un pezado de juego como éste.
Gracias a Adriming por crear esta maravilla de parche y por su ayuda junto a cRoNoSHacK para poner el marcador a mi gusto.
Ya sabeis el que quiera algo de lo que he hecho no tiene nada más que pedirlo.
Saludos!
Mié Dic 16, 2009 8:38 pm
Mié Dic 16, 2009 10:55 pm
Mié Dic 16, 2009 11:14 pm
presy86 escribió:Adrimg hola:
he instalado el parche y no me salen ni los logos de la liga inglesa ni el nombre bien del equipo. Que debo hacer?
Un saludo