Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

Luislrrv escribió:
kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos

gracias lo intentare. gracias

Mar Nov 17, 2009 9:26 pm

gracias por responder tusor.

a lo mejor soy un poco pèsado pero se me ocurre otra pregunta:

¿¿se podran fichar a los jugadores de los equipos de la liga adelante, aunque no puedas jugar con esos equipos,no??

gracias de antemano!!! estas haciendo un trabajo enorme, mis felicitaciones crack!!

Mar Nov 17, 2009 9:32 pm

no me sale ni desistalando el juego, borrando las carpetas a mano...me salen los ekipos con la ekipacion roja y blanca esa fea... :( a alguien se le ocurre lo que puede pasar???

Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

Esperamos con ansias el proximo update...

Mar Nov 17, 2009 9:47 pm

Tusor, ante todo gracias por el gran trabajo que has hecho!!eres un CRACK!!
Te voy a comentar una tonteriilla que se te a escapado: Hoy jugando con el Bayern de Munich el nombre abreviado ponia ZZN, supongo que se te pasó al cambiar los nombres. Es para que lo tengas en cuenta. Un saludo

Mar Nov 17, 2009 9:52 pm

INstalar este parche supone q se borran las partidas guardadas y los trofeos tanto de ligas como individuales? (mas de 10 victoria, distancia max de gol, % de victorias , etc etc) ???????????????????

Mar Nov 17, 2009 10:06 pm

kibu escribió:
Luislrrv escribió:
kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos

gracias lo intentare. gracias

q va tio lo e intentado y cuando lo tengo todo instalado y voy a empezar a jugar m sale un recuadro de windows en el que me dice que el juego se ha tenido que cerrar por un error.tengo la version inglesa y pesa 5.85 cosa que me extraña,sera por eso??.ya no se que hacer,en cuanto desinstalo el parche todo vuelve a funcionar a la perfeccion.se aceptan sugerencias,muxas graciass

Mar Nov 17, 2009 10:11 pm

En primer lugar saludaros a todos y agradecer a este pedazo de crack su aportación :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mi cuestión es... quiero (con el parche de tusor instalado) solamente cambiar/agregar los marcadores de canal + que aparecen en las descargas de pro 2010 pc. Lo he intentado sustituyendo los archivos descargados por los que tengo en las carpetas, pero ni flowers....

Alguien amablemente me puede guiar/resolver esta duda??

Salu2

Mar Nov 17, 2009 10:24 pm

tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos

Mar Nov 17, 2009 10:32 pm

turkinho escribió:hola tusor

antes de nada felicitarte por este gran parche.

una cosa que me pasa a mi es que no se me oyen los comentarios.
instale todos los updates por orden y por ultimo sustitui el dat00 por el del img y no se me oye nada.mi duda es,es dentro del img del kitserver o de el de afuera? yo lo puse en el de afuera

saludos y muchas gracias

por cierto es compatible este parche con el 1.01 oficial?si es asi lo puedo instalar una vez instale todo este parche? gracias de nuevo

Full Version