Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mié Jun 02, 2010 9:25 pm

Es que otros años se ha subido un torrent, no se porque ahora no se puede, doy las gracias. Pero no sé porque ahora no se ha podido subir con un torrent con las facilidades que conlleva

Mié Jun 02, 2010 9:26 pm

Por mi yo lo subiria,aver si les conseguimos convencer :mrgreen:

Mié Jun 02, 2010 9:28 pm

no creo que dejen

Mié Jun 02, 2010 9:30 pm

Bueno pues ha tener que descargarmme todas las parteas apagando todo el rato el router :-x

Mié Jun 02, 2010 9:33 pm

sabainu escribió:perdona speka uso windows vista que creo que es una cagada por que da muchos fallos
:cerveza:

Abre Todo lo Relacionado al PEs en Modo de Administrador, Con el Click Derecho.....
y Actualiza Directx para que te Valla Bien los Logos, Camisetas, etc.. ACTUALIZAR DIRECTX

_____________________________________________________________________________________________________

Para Descargar mas Rapido de Rapidshare, es Recomendables Descargar despues de las 9 de la Noche ya que el Internet se estabiliza....y despues de Bajar un Archivo, Apagan el Router y esperan 10 segundos, y luego lo Prenden de Nuevo...Pero para que te Funcione TIenes que Tener tu IP en Automatica....y les Recomiendo el Tweakmaster Pro para OPTIMIZAR TU INTERNET...... :cerveza:

Mié Jun 02, 2010 9:47 pm

he tenido premium en megaupload y en rapidshare a mi me ha ido siempre mas rapido rapidshare que megaupload y pago por la premium y de hecho esta en mis pemium , megaupload premium tiene cop asique el la subira cuand quiera o pueda , nosotros hacemos el parche , nosotros decidimos como cuando y donde , cuando pusimos torrent os kejabais cuando os ponemos directa tambien , al que no le guste el metodo de descarga q se haga el parche el que pague su servidor de su dinero y que lo cuelgue donde le plazca , nosotros lo hacemos asi y nos es que debais respetarlo esque os va a dar igual , nosotros pagamos para compartir el trabajo de meses para qe no se caigan los enlaces y se os ocurre criticar? no quiero que nadie se moleste pero hay mucho desagradecido , hay proxys reiniciadores de routers gestores de descarga buscaros la vida que lo unico que se os pide es que lo descargueis de donde esta y estara nada mas , eso y ser respetuosos.

Mié Jun 02, 2010 9:51 pm

Estupendo,fenomenal,esta totalmente todo bien,gracias amigos por solucionarlo,ah,una cosa
la musica esta genial :cerveza:

Mié Jun 02, 2010 9:54 pm

yo en todo momento he sido respetuoso y lo seguire siendo,vale no pasa nada que no lo cuelgen en megaupload,como si tiene 50 link y tengo que reiniciar el router 50 veces,me daria igual por descargarme este magnifico parche,yo solo queria saber si lo hibais a subir o no pero no pasa nada,y si te molesto algo de lo que te dije,perdon,tu ya has hecho bastante con aguantar a muchas personas que dan criticas a este parche que para mi no tiene ninguna y por tu gran trabajo realizado para compartir este parche con todos,,,Gracias,y tambien a todos los demas que colaboraron :campeon:

Mié Jun 02, 2010 9:54 pm

speka escribió:he tenido premium en megaupload y en rapidshare a mi me ha ido siempre mas rapido rapidshare que megaupload y pago por la premium y de hecho esta en mis pemium , megaupload premium tiene cop asique el la subira cuand quiera o pueda , nosotros hacemos el parche , nosotros decidimos como cuando y donde , cuando pusimos torrent os kejabais cuando os ponemos directa tambien , al que no le guste el metodo de descarga q se haga el parche el que pague su servidor de su dinero y que lo cuelgue donde le plazca , nosotros lo hacemos asi y nos es que debais respetarlo esque os va a dar igual , nosotros pagamos para compartir el trabajo de meses para qe no se caigan los enlaces y se os ocurre criticar? no quiero que nadie se moleste pero hay mucho desagradecido , hay proxys reiniciadores de routers gestores de descarga buscaros la vida que lo unico que se os pide es que lo descargueis de donde esta y estara nada mas , eso y ser respetuosos.

Yo tambien tuve las dos cuentas premium y siempre me anduvo mas rapido megaupload,por eso estoy rogando a dios que cop lo suba a dicho servidor para poder disfrutar su increible trabajo.saludos!!!! :cerveza:

Mié Jun 02, 2010 9:59 pm

matador14 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooo fenomenal!!!!!!! se me arreglo el problema de la LM que s eme caia al hacer goles o recibirlos. INCREIBLE MUCHAS GRACIAS

ya me emocione, por fin tengo el parche al 100%
Solo una sugerencia para futuras actualizaciones si es que quieren claro esta. El option file n esta totalmente actualizado en cuanto a fichajes por ejemplo el arsenal ficho a chamack y fran merida se fue al atletico d emadrid, estos ya presentados igual que villa y algun otro. Peor mi pregunta es, habra una actualizacion con los equipos que asendieron esta temporada?

es con todo la buena intencion mi pregunta
les estoy muy agradecido por gastar de su tiempo en la diversion de muchos
saludos

como es la solucion k t and dado?¿

Full Version