Mié Jun 02, 2010 9:25 pm
Mié Jun 02, 2010 9:26 pm
Mié Jun 02, 2010 9:28 pm
Mié Jun 02, 2010 9:30 pm
Mié Jun 02, 2010 9:33 pm
sabainu escribió:perdona speka uso windows vista que creo que es una cagada por que da muchos fallos
Mié Jun 02, 2010 9:47 pm
Mié Jun 02, 2010 9:51 pm
Mié Jun 02, 2010 9:54 pm
Mié Jun 02, 2010 9:54 pm
speka escribió:he tenido premium en megaupload y en rapidshare a mi me ha ido siempre mas rapido rapidshare que megaupload y pago por la premium y de hecho esta en mis pemium , megaupload premium tiene cop asique el la subira cuand quiera o pueda , nosotros hacemos el parche , nosotros decidimos como cuando y donde , cuando pusimos torrent os kejabais cuando os ponemos directa tambien , al que no le guste el metodo de descarga q se haga el parche el que pague su servidor de su dinero y que lo cuelgue donde le plazca , nosotros lo hacemos asi y nos es que debais respetarlo esque os va a dar igual , nosotros pagamos para compartir el trabajo de meses para qe no se caigan los enlaces y se os ocurre criticar? no quiero que nadie se moleste pero hay mucho desagradecido , hay proxys reiniciadores de routers gestores de descarga buscaros la vida que lo unico que se os pide es que lo descargueis de donde esta y estara nada mas , eso y ser respetuosos.
Mié Jun 02, 2010 9:59 pm
matador14 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooo fenomenal!!!!!!! se me arreglo el problema de la LM que s eme caia al hacer goles o recibirlos. INCREIBLE MUCHAS GRACIAS
ya me emocione, por fin tengo el parche al 100%
Solo una sugerencia para futuras actualizaciones si es que quieren claro esta. El option file n esta totalmente actualizado en cuanto a fichajes por ejemplo el arsenal ficho a chamack y fran merida se fue al atletico d emadrid, estos ya presentados igual que villa y algun otro. Peor mi pregunta es, habra una actualizacion con los equipos que asendieron esta temporada?
es con todo la buena intencion mi pregunta
les estoy muy agradecido por gastar de su tiempo en la diversion de muchos
saludos