Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Jue Dic 17, 2009 6:37 pm

Hola, gracias por el parche esta buenisimo.
Puedes hacer uno para los de ingles, vivo en EEUU y solo esta en ingles y el marcador no sale por eso, gracias!

Jue Dic 17, 2009 7:06 pm

Una cosa mas, como quito los iconos de ps3 para que sean de Xbox otra ves (es que yo juego con un control de Xbox y tengo setting especiales para jugar)
GRACIAS!

Jue Dic 17, 2009 9:57 pm

jcvf90 escribió:Hola, gracias por el parche esta buenisimo.
Puedes hacer uno para los de ingles, vivo en EEUU y solo esta en ingles y el marcador no sale por eso, gracias!

para eso solo tienes que ir a la carpeta del kitserver, y te metes en la carpeta AFP, dentro veras una carpeta llamada dt05_s.img, renombrala a dt05_e.img y ya lo tendras adaptado para el idioma ingles...

jcvf90 escribió:Una cosa mas, como quito los iconos de ps3 para que sean de Xbox otra ves (es que yo juego con un control de Xbox y tengo setting especiales para jugar)
GRACIAS!

esto se ha respondido varias veces ya, la ultima esta creo que en la pagina anterior o en la otra...

Jue Dic 17, 2009 11:25 pm

norvak escribió:
Javi5 escribió:Pues ya está compañeros.
El marcador con los botones de 360 y los cánticos del Cádiz sonando por el home cínema a toda caña!

Una gozada disfrutar así de un pezado de juego como éste.

Gracias a Adriming por crear esta maravilla de parche y por su ayuda junto a cRoNoSHacK para poner el marcador a mi gusto.

Ya sabeis el que quiera algo de lo que he hecho no tiene nada más que pedirlo.

Saludos!

hola, a ver si me puedes decir como has metio los canticos del cadiz, y si me los podias pasar.

Tienes un privado.

Ciao!

Vie Dic 18, 2009 9:45 am

adrimg he estado buscando lo de los comentarios en español, pero solo me sale el idioma en general y si esta en español, lo unico en ingles son los comentarios, que puedo hacer?

Vie Dic 18, 2009 2:07 pm

nakioac escribió:adrimg he estado buscando lo de los comentarios en español, pero solo me sale el idioma en general y si esta en español, lo unico en ingles son los comentarios, que puedo hacer?

le tienes que dar a Comentarios, no a Idioma, y ahi seleccionas español.... si sigue sin irte es que no tienes el archivo dt00_s.img, pero eso ya tendrias que informarte en el subforo sonidos e intros....

Vie Dic 18, 2009 3:20 pm

grandisimo parche, pero desde ayer no se me ve la ekipacion dl manchester en el juego, que puedo hacer?

Sab Dic 19, 2009 9:14 am

adrimg escribió:
nakioac escribió:adrimg he estado buscando lo de los comentarios en español, pero solo me sale el idioma en general y si esta en español, lo unico en ingles son los comentarios, que puedo hacer?

le tienes que dar a Comentarios, no a Idioma, y ahi seleccionas español.... si sigue sin irte es que no tienes el archivo dt00_s.img, pero eso ya tendrias que informarte en el subforo sonidos e intros....

no encuentro por ningun lado la seleccion de idioma de los comentarios, alguien sabe donde esta?

Sab Dic 19, 2009 10:40 am

Hola Adrimg antes que nada muchas gracias por este grandioso parche es espectacular poder jugar con mi betis , gracias de verdad. Ahora me gustaria preguntarte una cosa , desde que instale tu parche no puedo jugar con el mando solo con el teclado como controlador principal ¿ como puedo cambiar y poner el mando como controlador principal? perdon por esta duda que es un poco tonta pero que me trae de cabeza jaja

Sab Dic 19, 2009 11:06 am

He bajado el parche y está fenomenal. ;)

Lo unico que no se es como poder jugar una COPA KONAMI (quiero jugar lo que queda de Champions o de copa del Rey, haciendome yo el torneo) o una LIGA ADELANTE por ejemplo. Veo en edición de copas/ligas que están creadas pero yendo al menú de LIGA/COPA no aparecen más que la BBVA, MUNDIAL, EUROPEO, etc.

Qué he de hacer para desbloquearlas y poderlas jugar??

Gracias por adelantado por las respuestas y por este gran parche.

Full Version