Mar Nov 17, 2009 10:39 pm
tusor acabo de instalar el parche q a sacado konami y ahora me sale todo mal eso es debid a q el kitserver todavia no acepta esa version y hay q esperar a q saquen otra?
y felicitarte x el parche es excelente
Mar Nov 17, 2009 10:42 pm
la gente voto al cartagena pa hacerme rabear
Mar Nov 17, 2009 10:45 pm
luzzy escribió:la gente voto al cartagena pa hacerme rabear

Es que con esa carita...
Mar Nov 17, 2009 10:54 pm
wenas ya se k este no es e sitio pero eske donde mas movimiento veo primero decir a tursor k muxas gracias por ese caxo de parche k es una makina nunca avia visto una cosa asi simplente increible tursor.
En segundo lugar keria preguntar aver si x aki ay alguien k sepa acer caras o k aga pedidos para enseñarme y aver si tb alguien m puede ayudar y repito espero k no moleste pero eske aki es el uniko sitio dnd veo k la gente cntesta
UN SALUDO A TODOS y repito mil perdones por poner esto aki aunke tb e aprovexado para dale la enhorabuena a tursor por su trabajo k esto si va aki jaja
Mar Nov 17, 2009 10:56 pm
Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.
Mar Nov 17, 2009 11:07 pm
Hola a todos y muchas gracias a tusor por este magnifico parche!!!
Pero queria comentar que he encontrado un fallo que creo q es importante:
en el menu editar, al cambiar la alineacion de los clubes, los cambios no se quedan guardados, en cambio, en las selecciones si que se guardan los cambios...
No se si a todos les pasa igual, pero me podriais decir a que se debe???
MUCHAS GRACIAS!!!!
Mar Nov 17, 2009 11:13 pm
Mar Nov 17, 2009 11:14 pm
computador escribió:una cosa si es que podrias colocar algunas faces de algunos futbolistas chilenos que juegue en el exterior como alexis sanches de udinese o claudio bravo de la real sociedad porfavor y tambien si se le pudiera quitar los nombres en la espalda de la equipacion de chile y tratar de colocarle algun kit con medias blancas para la home eso.
cualquier ayuda que quieras sobre actualizar los equipos mundialistas o relinkear y agregar faces avisas porfavor.
y sobre colocar equipos como de argentina brasil o mexico creo que estaria bueno colocar 2 equipos brasileños como corinthians de ronaldo y el flamengo de adriano y sacar a internacional de porto alegre y cambiarlo por estudiantes de la plata de argentina el actual campeon de la libertadores con eso quedaria perfecto pero si se le pudiera colocar alguno mas podria ser sao paulo atual lider del campeonato brasileño o al america de mexico.
saludos y gracias por el parche
Mar Nov 17, 2009 11:14 pm
lamatraca escribió:tusor no podrias poner los ekipos clasicos ya desblokeados y ponerle sus caras ya verdaderas a los k las alla?
saludos
¬¬ aguafiestas ¬¬
norvak escribió:Vuelvo a mi pregunta anterior, para turso, ya q vas a currarte los 18 ekipos de segunda, por que no los desblokeas para q tb se pueda jugar con ellos? en el parche de adrig no da ningun fallos esos ekipos, por lo menos a mi.
el propio adrimg lo ha dicho, si no ejecutas lm.bat y juega con alguno de esos equipos te sale repetido en la liga master
Mar Nov 17, 2009 11:16 pm
Tusor bueno entonces entiendo que no salen los jugadores clasicos en el historial, pero eso de que estan como "jugadores libres" a que te refieres ???
Full Version