-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 123

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor rodrigo_es10 » Lun Sep 06, 2010 4:50 pm

Simcut escribió:
rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????

I write in Spanish & English, I update the PESEdit patch here for you all, what is the problem with that??

//

Escribo en Español e Inglés, puedo actualizar el parche PESEdit aquí para todos ustedes, ¿cuál es el problema con eso??

el problema es que se generan malos entendidos, tu creiste que habian insultado a los alemanes cuando en realidad no fue asi, ademas tu insultaste a un usuario de este foro y eso no esta permitido aca...ese es el problema.
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Notapor apapistos » Lun Sep 06, 2010 4:51 pm

Pacolaluz escribió:señores el parche está genial pero tengo un problema..cuando guardo los cambios no se me guardan. Al volver a encender el ordenador está todo en el estado original del parche. ¿Existe solución?

si te refieres a k has editado jugadores ekipos y eso
dentro del parche no se puede lo tienes k acer con un programa que es el pes-editor para que las modificaciones se guarden
eso lo pone unas cuantas paginas atras
y sino es eso pos ni idea
espero te ayude
apapistos
Aficionado
Aficionado

Notapor Simcut » Lun Sep 06, 2010 4:52 pm

Pacolaluz escribió:señores el parche está genial pero tengo un problema..cuando guardo los cambios no se me guardan. Al volver a encender el ordenador está todo en el estado original del parche. ¿Existe solución?

PES Editor v2.1 from w!Ld@

Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

PES2010_EDIT-ch.bin = Championship
PES2010_EDIT-def.bin = Default
PES2010_EDIT-l2.bin = Ligue 2
PES2010_EDIT-la.bin = Liga Adelante/Segunda
PES2010_EDIT-sb.bin = Serie B
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

Ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Simcut » Lun Sep 06, 2010 4:54 pm

rodrigo_es10 escribió:el problema es que se generan malos entendidos, tu creiste que habian insultado a los alemanes cuando en realidad no fue asi, ademas tu insultaste a un usuario de este foro y eso no esta permitido aca...ese es el problema.

WHY do you talk again about this? The problem is resolved, but you talk it again.

Fine, I will not post here again then :/ I just post here because I am from PESEdit team and I want to give people news and help them with the patch!

//

¿Por qué hablar de nuevo sobre esto? El problema se ha resuelto, pero lo hablaremos de nuevo.

Bien, no voy a publicar aquí de nuevo entonces :/ Soy el mejor puesto aquí porque soy de PESEdit equipo y quiero darle a la gente de prensa y les ayudan con el parche!
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Lun Sep 06, 2010 5:02 pm

PlayerNintendero escribió:Muchísimas gracias Simcut, a ti y a todo el PESEdit Team, creo que hacéis un excelente trabajo. Y sobre los links de descarga, a todos nos parece que es un mal servidor para los usuarios gratuitos, pero recordad que ellos hacen el trabajo gratis y para una cosa que nos piden, bajar por Uploaded, nosotros nos quejemos. Un saludo

//

Simcut Thank you to you and all PESEdit Team, I think you do an excellent job. And on the download links, we all think it's a bad server for free users, but remember that they do work for free, for one thing they ask us, down Uploaded, we complain. Greetings

A ver... eso no es así... o no exactamente así... si tu tienes el programa JDownloader, da igual que te lo bajes de Uploaded, que de Megaupload, que de Hotfile o de donde sea... pq el programa se encarga de bajarlo el solito y en menos de un día lo tienes descargado... (y esperar un día para tener el parche descargado, no es el fin del mundo...)

P.D.: Alguien sabe si circula por ahí algún Option File (de la versión 4.1) compatible con el Tommsens Chantpack? http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... 0Chantpack

:cabeza:
Última edición por calimonche el Lun Sep 06, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor calimonche » Lun Sep 06, 2010 5:09 pm

projocapo escribió:
rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????

Asi debe ser, solo en español, cuando yo entro al foro del pes edit, hablo en ingles por respeto a todos, y si tengo alguna duda, prefiero asegurarme bien antens de hacer lio. Preferiria que los moderadores pongan atencion en esteo y este prohibido otro idioma para no generar conflictos.

Saludos

Pablo

A ver... si lo pone en español y en inglés es muy fácil... lo hace, pq no sabe español. Sabe alemán e inglés, que ya es mucho, por eso lo pone tambien en inglés, para que no haya malentendidos. A mi me parece perfecto... o eso, o bien le puedes decir que lo ponga en español solo... el, como no sabe español (y está en todo su derecho, pues con hablar 2 lenguas ya habla mas idiomas que la mayoría), te dirá que entonces no postea... y en resumen lo que pasará es que no pondrá las novedades de PESEdit.com y te tendrás que aguantar tu, y otros muchos usuarios a los que nos interesa saber de PESEdit.com... así que se me ocurre, que antes que venir a todo el mundo con exigencias, seamos un poco mas flexibles, especialmente con los creadores de parches, intros, bootpacks, etc. pues son a los que debemos estar eternamente agradecidos todos y cada uno de los usuarios de este y otros portales similares.

:cerveza:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rodrigo_es10 » Lun Sep 06, 2010 5:18 pm

yo tambien ademas de hablar español hablo frances, ingles e italiano...ese argumento que das me parece absurdo.
si bien el quiere aportar que lo haga en español. se agradece que quiera ayudar
pero es importante recalcar que este foro se rige por normas y una de ellas es que solo se habla español
para no generar malos entendidos y no es la primera vez que ocurre...
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Sep 06, 2010 5:28 pm

me podrian hacer el favor de pasarme el of de la version 4.1. Se lo agradeceria mucho :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bleedrag » Lun Sep 06, 2010 5:41 pm

que estupidez me baje el parche 4.1 lo instale todo bien y el relato me sale en argentino...¿¿por que?? no me agrada ese tonito alguien podria ayudarme??
bleedrag
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010