Lun Sep 06, 2010 4:50 pm
Simcut escribió:rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????
I write in Spanish & English, I update the PESEdit patch here for you all, what is the problem with that??
//
Escribo en Español e Inglés, puedo actualizar el parche PESEdit aquí para todos ustedes, ¿cuál es el problema con eso??
Lun Sep 06, 2010 4:51 pm
Pacolaluz escribió:señores el parche está genial pero tengo un problema..cuando guardo los cambios no se me guardan. Al volver a encender el ordenador está todo en el estado original del parche. ¿Existe solución?
Lun Sep 06, 2010 4:52 pm
Pacolaluz escribió:señores el parche está genial pero tengo un problema..cuando guardo los cambios no se me guardan. Al volver a encender el ordenador está todo en el estado original del parche. ¿Existe solución?
Lun Sep 06, 2010 4:53 pm
Lun Sep 06, 2010 4:54 pm
rodrigo_es10 escribió:el problema es que se generan malos entendidos, tu creiste que habian insultado a los alemanes cuando en realidad no fue asi, ademas tu insultaste a un usuario de este foro y eso no esta permitido aca...ese es el problema.
Lun Sep 06, 2010 5:02 pm
PlayerNintendero escribió:Muchísimas gracias Simcut, a ti y a todo el PESEdit Team, creo que hacéis un excelente trabajo. Y sobre los links de descarga, a todos nos parece que es un mal servidor para los usuarios gratuitos, pero recordad que ellos hacen el trabajo gratis y para una cosa que nos piden, bajar por Uploaded, nosotros nos quejemos. Un saludo
//
Simcut Thank you to you and all PESEdit Team, I think you do an excellent job. And on the download links, we all think it's a bad server for free users, but remember that they do work for free, for one thing they ask us, down Uploaded, we complain. Greetings
Lun Sep 06, 2010 5:09 pm
projocapo escribió:rodrigo_es10 escribió:ahora entienden esa norma del foro que dice "el idioma de este foro solo sera en español" ?????
Asi debe ser, solo en español, cuando yo entro al foro del pes edit, hablo en ingles por respeto a todos, y si tengo alguna duda, prefiero asegurarme bien antens de hacer lio. Preferiria que los moderadores pongan atencion en esteo y este prohibido otro idioma para no generar conflictos.
Saludos
Pablo
Lun Sep 06, 2010 5:18 pm
Lun Sep 06, 2010 5:28 pm
Lun Sep 06, 2010 5:41 pm