¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Mié Ago 19, 2009 10:15 pm

Se ve que camiseta y calzonas seguirán siendo de "cartón piedra", gran cagada esta.
Por lo demás la nueva liga Master pinte muy, pero que muy bien.
Un saludo

Mié Ago 19, 2009 10:23 pm

luCCIni escribió:pon lo d adriano para q nos descojonemos tods anda... q el sebbass ste no debe saber q adriano sta acabado jugando en brasil y desintoxicandose del alcohol..... vaya tela

Lo que quiere decir, me parece, no es que Adriano sea un jugador superior, sino que hay cosas, como la personalidad, que no se pueden plasmar en el juego, y es por eso que se ve la mejor cara de él [y de todos, obvio], y eso hace que, a veces, uno tiena a pensar que hay jugadores "inflados".

Mié Ago 19, 2009 10:24 pm

calmate tio, es que uno de los factores porque critican al PES es en el aspecto grafico,
porque las licencias tu sabes bien que EA se ha gastado un pastizal en conseguir exclusivamente
las licencias de la bundesliga y la premier, y sobre lo del 360º ¿lo has jugado? si no lo has jugado mejor
no hables porque la mayoria de aca habla sin siquiera probar el juego.

Por dios que seabass tampoco es un politico para hacerle una entrevista como pides...

PD:Muy Bien Atleti!!! A la Champions!!! Saludos

Mié Ago 19, 2009 10:29 pm

ejeje si algo d razon tendreis pero adriano lleva mas d 2años q no ace nada y con problemas y sus medias son d crack mundial... yo creo q ai mjores ej d eso q dice pero weno.... yo con el PES 2010 no me meto, sino con algunos comtarios de su creador

Mié Ago 19, 2009 10:50 pm

Jajajaj, no estaria mal hacerle una entrevista a saco al Seabass este, pero eske me aburre ke desde Konami nos pongan la cancion de cada año, es decir, "emos reformado todo el juego (...) emos mejorao la jugabilidad (...) modos de juego, tal... (...)" y etc, eske es un rollo, pke nos engañan a nosotros, y me da la sensacion de ke se engañan ellos.
Ademas, como bien dicen en la entrevista, el PES originalmente fue dirgido para los de alla xD, por lo tanto, de verdad crees ke les importan nuestras opiniones?? visto lo visto, juraria ke nuestras opiniones se las pasan por ai xD xD jajajajajaj!
En serio, cuantas personas an dado su opinion en el post de "zona oficial de feedback"? a cuantas an exo caso? a 3? no no... a 4! buuuff... se an pasado... ke conste ke no estoy cabreado ni nada, pues este juego no me va a quitar el sueño ni hoy, ni mañana, ni dentro de 10 años, pero es ke no veo justo ke la gente de ideas, y escriba, y pam, y colabore, pam pam, y luego, ke es lo ke corrigen? la iluminacion? el cesped?
Oye, yo ablo como usuario de PS3, y defiendo mi PES de PS3 xD, los de PC no os ofendais ni nada eeeh ^^
Pero es ke, vamos a ver, dentro del tema PS3, ya ke a dia de hoy no podemos subir kitservers ni acer las birguerias ke se acen en PC, pke no son mas "generosos" y nos dan un buen editor, por ejemplo, nos dejan editar caras, botas, ekipaciones, estadios y demas, como e leido en muxos feedbacks?
Es decir, nos podrian ayudar a acer lo ke se hace en ordenador, pero en PS3, yo solo pido eso (por una parte) jajaja!
Por otra parte, pido lo ke todos, y aki ya no ay diferencia de consolas: mejorar la jugabilidad, la estetica (por llamarlo de alguna manera) del jugador, añadir mas campos, mas movimientos, e incluso mejorar los ke ya hay!

En fin, si de verdad kieren convencernos de ke realmente se tiran un puñetero año como pinguinos trabajando en un PES de verdad, ke lo demuestren con el resultado!! Pero es ke, con el PES 08 y 09, nos an demostrado constantemente de ke se ponen a hacer el juego en ke? junio? julio? agosto??? xD xD (no, eso seria demasiau :P)
Pero bueno, tienen ke ganarse a la gente y no a base de iluminaciones y tonterias, si no con lo ke pedimos!
Ellos mismos han comenzado con este tema del feedback, no? Pos ke lo sigan, lo lean, y, lo mas importante, ke abran los ojos!!

Bueno, sige siendo mi opinion, a dia de hoy espero tener ke callarme, bajar las orejas y ocultar una gran sonrisa cuando salga la demo... o cuando salga el juego. Ojala, pke a dia de hoy, estoy MUY decepcionado con Konami, y en especial, con el entrevistado anteriormente ¬¬

Saludos!

Mié Ago 19, 2009 10:55 pm

Todo lo que acabas de decir entre "jajajaja", si hay que tomarte en serio, pues no se, mae mia.

Mié Ago 19, 2009 11:40 pm

losepo escribió:Todo lo que acabas de decir entre "jajajaja", si hay que tomarte en serio, pues no se, mae mia.

Digo, entre los "jajajaja" y los "xD"...no se si reirme o llorar.

Mié Ago 19, 2009 11:45 pm

Yo siempre digo lo mismo con los juegos, que no es bueno ni para lo malo ni lo bueno guiarse por los videos y preview.

Una vez que este la demo ya podremos ver mas y con el juego final mejor.

Mié Ago 19, 2009 11:46 pm

creo recordar q en el primer video dnd salian xplikando lo de los graficos y el nuevo sistema d tacticas seabbas dijo q ya abia un grupo d personas trabajando en el pes 2011, pero weno si fuera asi los saltos debrian ser cuantitativos tipo call of duty 4 parte 2.... veremos

Jue Ago 20, 2009 12:18 am

En Fifa todos los jugadores corren igual, pero cuando hablamos de PES ese es un argumento para quejarse y decir que van a comprar el FIFA. Konami dice que va a escuchar sugerencias de los usuarios y ahora se quejan porque no les hacen caso a todos. Konami nunca jamás ha tenido las licencias de la gran mayoría de los equipos y así nos enamoramos del juego, jugando Chamartín contra Catalunya, pero eso ahora ya no importa porque hacen falta razones para quejarse entonces cualquier cosa suma. Konami prometió un control de 360º hace menos de una semana y los que ven la previa hoy pretenden que ya esté implementada. El año pasado leí miles de posts quejandose del cesped y la iluminación y ahora que los corrigen eso no sirve porque igual las pantalonetas son cuadradas. Seguramente el próximo año las pantalonetas serán mejores pero nos quejaremos de que los dientes de todos los jugadores son idénticos. En fin...

Ya hasta gracia me causa leer a algunos usuarios, parece que no supieran ya por qué quejarse y empiezan a meter en la lista de quejas todo lo que se les ocurre.

Full Version