Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Sab Dic 19, 2009 3:05 pm

nakioac escribió:no encuentro por ningun lado la seleccion de idioma de los comentarios, alguien sabe donde esta?

no has buscado muy bien que digamos

ajustes del sistema > idioma > idioma comentario >

Sab Dic 19, 2009 4:02 pm

Garrido94 escribió:Hola Adrimg antes que nada muchas gracias por este grandioso parche es espectacular poder jugar con mi betis , gracias de verdad. Ahora me gustaria preguntarte una cosa , desde que instale tu parche no puedo jugar con el mando solo con el teclado como controlador principal ¿ como puedo cambiar y poner el mando como controlador principal? perdon por esta duda que es un poco tonta pero que me trae de cabeza jaja

abre el settings del directorio del juego y alli configuras tu mando en la pestaña de controladores...

EDORTILLA escribió:He bajado el parche y está fenomenal. ;)

Lo unico que no se es como poder jugar una COPA KONAMI (quiero jugar lo que queda de Champions o de copa del Rey, haciendome yo el torneo) o una LIGA ADELANTE por ejemplo. Veo en edición de copas/ligas que están creadas pero yendo al menú de LIGA/COPA no aparecen más que la BBVA, MUNDIAL, EUROPEO, etc.

Qué he de hacer para desbloquearlas y poderlas jugar??

Gracias por adelantado por las respuestas y por este gran parche.

la copa konami no existe este año, la han quitado, o mejor dicho, la han implementado en a liga master como el mundial de clubes... si quieres jugar la liga adelante pues empieza la liga master en segunda, y ya esta, no se que tiene de complicado 8O

Forte3 escribió:
nakioac escribió:no encuentro por ningun lado la seleccion de idioma de los comentarios, alguien sabe donde esta?

no has buscado muy bien que digamos

ajustes del sistema > idioma > idioma comentario >

gracias tio, es que hay que darlo todo mascado macho...
Última edición por adrimg el Sab Dic 19, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 19, 2009 4:22 pm

hey gracias por compartir tu curro,me gusta mucho el parche,te ha quedado muy guapo,elegi el tuyo,por que creo, fuiste de los primeros en ponerte manos a la obra,y de paso por que esta mas simplificado y sencillo para descargar,sin tanta actualizacion y ya me parece mas que suficiente lo que incorpora.
lo que has comentado de que no existe ni la copa konami de toda la vida,ni lo de la liga internacional cosa que nos obliga a quitar este año una liga del juego si se quiere añadir la bundesliga,aunque puedas acceder a ellas por la liga master no deja de ser una cagada y ademas inexplicable,no deberian quitar cosas del juego sino añadir,no entiendo la razon,al igual que no poner la europa league en el menu para jugarla,hay que decir lo podria sumar al excelente y mas parcheado juego,el mejor pro de todos,aunque le falte un poquitin la emocion del pro 6,un saludo a todos,enorabuena por el parche sigue con el que hay peña que te valora

Sab Dic 19, 2009 4:42 pm

ninet escribió:hey gracias por compartir tu curro,me gusta mucho el parche,te ha quedado muy guapo,elegi el tuyo,por que creo, fuiste de los primeros en ponerte manos a la obra,y de paso por que esta mas simplificado y sencillo para descargar,sin tanta actualizacion y ya me parece mas que suficiente lo que incorpora.
lo que has comentado de que no existe ni la copa konami de toda la vida,ni lo de la liga internacional cosa que nos obliga a quitar este año una liga del juego si se quiere añadir la bundesliga,aunque puedas acceder a ellas por la liga master no deja de ser una cagada y ademas inexplicable,no deberian quitar cosas del juego sino añadir,no entiendo la razon,al igual que no poner la europa league en el menu para jugarla,hay que decir lo podria sumar al excelente y mas parcheado juego,el mejor pro de todos,aunque le falte un poquitin la emocion del pro 6,un saludo a todos,enorabuena por el parche sigue con el que hay peña que te valora

gracias pr tu comentario ;) en cuanto alo que dices de konami tienes razon, hay cosas que no tienen ningun sentido, hay cosas que van quitando asi porque si... como por ejemplo, del pes5 habia ocasiones en que un jugador se quedaba tendido en el suelo y al echar el balon fuera, te lo devolvian luego, y viceversa, y si no se echaba fuera, el arbitro paraba el partido y daba bote neutral... tambien tenia la opcion de elegir los kits mezclando sus partes (primera camiseta con las calzonas de la segunda por ejemplo)....otro ejemplo que se me ocurre es el modo que habia hace unos años de camino al mundial, que habia que jugar una fase de clasificacion y luego el mundial... todas esas cosas que estaban muy bien, las quitaron, por que? nadie lo sabe

Sab Dic 19, 2009 7:09 pm

Amigo, instale el setup del nuevo parche, y no me van los marcadores de canal +. Se me ve todo en blanco, porque puede ser? hice lo que se dice perfectamente y funciona todo menos eso.

Sab Dic 19, 2009 7:20 pm

metrix escribió:Amigo, instale el setup del nuevo parche, y no me van los marcadores de canal +. Se me ve todo en blanco, porque puede ser? hice lo que se dice perfectamente y funciona todo menos eso.

pasate por el subforo de graficos que hay un tutorial de instalacion de speka, leetelo y seguramente averiguaras el problema, (quizas tengas dos archivos que tengan el mismo numero, lo cual crea conflicto), de todas formas, esto ya se ha habaldo muchiiiiiiiiisimas veces en este mismo post y se ha dicho como se arregla, utiliza el busador que esta allado del boton responder en la parte de arriba (donde pone buscaer en este tema) seguro que lo encuentras

Sab Dic 19, 2009 7:28 pm

adrimg escribió:
metrix escribió:Amigo, instale el setup del nuevo parche, y no me van los marcadores de canal +. Se me ve todo en blanco, porque puede ser? hice lo que se dice perfectamente y funciona todo menos eso.

pasate por el subforo de graficos que hay un tutorial de instalacion de speka, leetelo y seguramente averiguaras el problema, (quizas tengas dos archivos que tengan el mismo numero, lo cual crea conflicto), de todas formas, esto ya se ha habaldo muchiiiiiiiiisimas veces en este mismo post y se ha dicho como se arregla, utiliza el busador que esta allado del boton responder en la parte de arriba (donde pone buscaer en este tema) seguro que lo encuentras

Lo he leido y sigo sin saber que hacer. Tengo el archivo en la carpeta correspondiente. cual es la parte grafica del marcador??

Tengo la carpeta dt05_s.img y dentro un archivo qu ese llama marcador_54.bin. es esto correcto? deberia funcionar no?

Sab Dic 19, 2009 7:49 pm

no encuentro nada, en mis carpetas todo esta bien aparentemente. tengo todo lo que dice speka. ya no se qeu hacer.

ya cambie tb el exe.

Sab Dic 19, 2009 8:07 pm

no consiste en darlo todo mascado o que no sepa buscar, xq tontos no somos.
cuando le doy a idioma, dentro solo me sale una lista de 6 idiomas, y nada mas, en ningun lado aparece para seleccionar el idioma de los comentarios. faltara algun archivo?

Sab Dic 19, 2009 8:34 pm

ahora deje las carpetas dt05_s.img y la dt06.img vacias sin nada. Y me salen los marcadores originales de PES. Es esto posible? o no deberia de salir nada no?

que es lo que pasara?

Full Version